Auron83 escribió:Pero si es una tablet decían, pero si es para niños decían, pero si no tiene juegos decían, pero si va a ser un fracaso decían...
Menudos lumbreras y cuanto odio tenemos cuando las alegrías son del vecino.
Sigue siendo todo eso. Que lleve vendidas 8 millones de máquinas no quita que ese hardware no tenga nada de especial.
Y es que eso es lo que me jode, no de nintendo, que no tienen la obligación de tener siempre el mejor producto, sino de la puñetera gente, que parece que solo responden cuando les venden mierda.
¿Nintendo 64?, un maquinón, que aún downgradeada hasta reventar las tuercas de tanto apretar se comía a la competencia gráficamente, y sin pestañear. El conquer bad fur day es un juego tan impresionante que pertenece mas a la generación pre-128 bits de dreamcast, y sin embargo la gente prefirió jugar con polígonos bailones y texturas pixeladas.
¿Gamecube?, otra bestia, que exprimida podría haber alcanzado una calidad de gráficos que todavía ni nos imaginamos, aunque se intuye para quienes indagan en sus capacidades, ¿y que hizo todo el mundo?, pasar de su culo y lanzarse a por un hardware inferior.
.
Ahora, cuando reciclan el hardware de gamecube, le meten un chorriconcepto con el mando, ¿entonces si traga la gente con nintendo?, ¿CON GAMECUBE?, ¿justo cuando su producto está desfasadísimo?. Yo es que alucino.
Esta switch es una consola portatil normal y corriente que la gente está comprando como si fuese el no va mas de la innovación, porque ahora está de moda lamerle las botas a nintendo, pero este hardware se merece unas ventas normales, y para de contar.
Eso si, si en la próxima generación nintendo se la vuelve a sacar con otro pedazo de hardware superior a la competencia tanto en gráficos como en funciones y concepto, la gente volverá a olvidarse de nintendo para comprar mierda en otro lado.
Joder, saco la conclusión de que a la gente lo único que le mola es la morralluza, no me jodas xD