exitido escribió:Parece que Nintendo se quiere cargar la reputación de las VR.
Quien no haya probado antes unas gafas VR en condiciones y se pille esto pensado que es algo serio se va a llevar una decepción y una mala imagen (nunca mejor dicho) de lo que es la realidad virtual.
pues claro, lo saca para desprestigiar las gafas de VR de Sony.... y así que la gente pase de las VR...
...de verdad...
Esto no compite con las gafas de VR serias. Esto va enfocado a otro público, que también existe. Que Sony y Microsoft pasen de los niños no significa que no existan.
Pero aquí nadie dice que esto sea la octava maravilla sólo por llevar el sello de Nintendo.
De hecho, a mi no me gusta (igual que algunos juegos suyos que son super ventas) y yo no pienso comprarlo.
Pero, oye, habrá padres y niños que se lo pasen pipa con estas cosas y si que lo compren.
No todo van a ser gafas de VR de 1000 euros y juegos hyper realistas. ¿no?
Pero bueno, no importa lo que haga Nintendo. Saque lo que saque, siempre va a haber mucha gente que la ponga a parir, aunque no vayan a comprar nada por precisamente, llevar el logo de Nintendo encima.
Si lleva el sello de Sony o Microsoft, si, entonces cambia la cosa.
¿alguien recuerda el Move o el Kinect?
¿dejaron de salir juegos para la PS3 y Xbox 360 por salir esos accesorios?
Es tan fácil como que si no te gusta, no lo compres.
A mi no me gusta y no lo compraré, y no me cabreo o me pongo histérico porque vaya a salir esto.