shingi- escribió:Mr_Touchdown escribió:¿Os acordais de cuando Nintendo cuidaba no solo sus juegos pero sus IPs tambien? Si, yo tambien, lastima que esa Nintendo ya no exista
Os acordáis cuando a Nintendo le pedimos que no haga como las demás pero luego compramos las otras consolas?
Pues no se... eso...
Si la última responsabilidad es del consumidor, si no gustan ciertas prácticas no se compran juegos, verás que rápido cambian, pero si se envian señales constantes de que el consumidor traga con todo y lo único que quiere es tirar billetes a la cara de las compañías .... pues eso tendrán y lo más divertido es que Nintendo, para lo bueno y para lo malo, siempre va por detrás de las otras dos.
La mayorái de cosas que le echamos en cara ahora a Ninty es lo que hicieron las otras dos en otras generaciones y se hincharon a vender.
saludos
No, no me acuerdo, nunca he comprado una Play o una Xbox. No soy un jugador casual no tengo motivos para comprar una de esas consolas y ademas tengo PC ¿Que iba a hacer yo con una play?
Para la Switch solo he comprado 3 juegos, Disgaea 5, Puyo Puyo Tetris y Octopath Traveler y me arrepiento mucho, muchisimo de las 3 compras, todas han terminado saliendo en PC a un precio inferior y con mejor presentacion (el Octopath Traveler ademas no me gusto nada), no compro juegos por que son todos una mierda, salen a medio hacer entre la infinidad de parches que necesitan, el soporte "post lanzamiento" (que no entiendo por que la gente lo aplaude, basicamente son añadidos con los que los juegos se lanzaban DE SERIE hace unos años, sin esperas, no se por que habria que aplaudirlo habria que hacer todo lo contrario) que tarda meses o años en llegar y los DLCs que son basicamente contenido recortado del juego base para sacar tajada sin trabajar.
En el caso de Nintendo es hasta peor, llegan a cobrar por modos de dificultad extras, el uso de trucos (imaginate que on los 80s o 90s te dicen que para usar trucos en Contra u otro juego tienes que pagarlos a parte, lol) o incluso ranuras de guardado
De los 4 juegos que salen medio potables 3 son casualadas de mierda. Me habria encantado pillarme el Zelda, pero cuando me dicen que han transformado la serie en un survival generico donde vas a estar haciendo lo mismo 200 horas, que las mazmorras de toda la vida se han simplificado y que han puesto "santuarios" diseñados para ser completados en 10 minutos, pues me bajo de el tren. Cuando me dicen que Fire Emblem deja de lado su seña de identidad (la dificultad) para ser poco mas que un waifu simulator glorificado, pues me bajo del tren, cuando en el Mario Odyssey le pegas una patada a una piedra y te salen 20 lunas, pues me bajo del tren, si en vez de por cantidad hubieran contado con calidad otro gallo cantaria
Lo peor de todo es que la gente es idiota y esta mas feliz que nunca. Mientras, yo estoy deseando que estalle la burbuja como a finales de los 70s para que la calidad vuelva a la industria y se acaben las paladas de mierda que nos tiran a la cara a diario