Nintendo anuncia Hyrule Warriors: Age of Calamity, una precuela de Breath of the Wild desarrollad...

1, 2, 3
Blawan escribió:Yo lo flipo con Nintendo, pero si la gente está contenta será que algo hacen bien.
Pero joer, meter la historia del BOTW en una precuela que a su vez es de un género distinto es nivel Kingdom Hearts o peor eh...cuidado que lo mismo Nintendo se tira 10 años viviendo de BOTW y cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde.

Hay que exprimir sus franquicias hasta la última gota.

Mismo juego pero con un mod, se han partido la espalda con el copy paste
Danieru_sama escribió:Si de verdad nos van a contar la precuela del BOTW...este género le viene perfecto a su narrativa.

BOTW te situa en un mundo post-guerra. Manera de contar la guerra? Con un Musou. Me parece fantástico.

No hay mejor forma de decirlo.

Se viene a casa!
GrimFregando escribió:Quizás este juego fue el que les escapó a los dobladores españoles de BOTW, ya que sabían que estaban doblando algo de Zelda pero no sabrían que es lo que estaban doblando exactamente de Zelda (ya que los dobladores saben que están doblando un juego pero normalmente no saben cual es), y no tendrían ni idea de que era este el que estaban doblando y no la secuela.

Fijisimo. Si se les llega a escapar de aquella la palabra secuela la que se lía. Menos mal que yo no trabajo de estas cosas porque a mi algo así me costaría callarmelo :Ð
Menudo 2020 como se está quedando.
Len-Nightray está baneado por "Troll"
veo muchos troy mcclaure por aquí [carcajad]

https://i.ytimg.com/vi/yz2DYaMJ4ss/hqdefault.jpg
Quede pasmado xD, ya entiendo por que nintendo dijo que en navidad las consolas mas vendidas no iban a ser series x y ps5, de verdad cada vez me sorprenden mas, para mi será un abrebocas antes de la secuela de BOTW, así quedamos todos hambrientos jeje, saludos.
Oh si!! el GOTY de 2020, 2021 y 2022 que venderá 100 millones de copias
PsYmOn escribió:Me sorprende muchísimo la capacidad que tiene Nintendo de aguantar hasta casi el último día su cartera de juegos. Lo hizo con Paper Mario y ahora con éste. Por una parte es malo por que la gente ya no sabe qué esperar y se puede llegar a pensar que la consola no tiene soporte pero por el otro lado debe ser brutal descubrir que en dos meses tienes un juego que no te esperabas con una pintaza brutal.
Eso sí, no apto para bolsillos que necesiten planificación hahaha

El problema es que la gente está sobreacostumbrada a que el resto hagan sus anuncios 2 o 3 años antes. Nintendo casi siempre ha sido de soltar sus anuncios así, a lo Apple, con poco tiempo de antelación.

Han habido excepciones, claro, como BotW o Metroid. Pero generalmente Nintendo siempre ha sido de anunciarlo todo en el último momento.

Y yo personalmente lo prefiero así. Es un alivio conocer sus juegos nuevos y saber que tendré que esperar muy poco para disfrutarlos.
Llevo desde el zelda de snes y este de wiiu (o switch) me parece el peor de todos.
Len-Nightray está baneado por "Troll"
mollar escribió:Llevo desde el zelda de snes y este de wiiu (o switch) me parece el peor de todos.

compañero, ese zelda es el primero que termine, ya que todos hablaban maravillas, aun no me recupero de el final, es lo mas simple y vació que eh visto en un videojuego, casi tan vació como el mundo en el que juegas pero bueno quiero pensar que no todos son así

el final es tipo: Gracias y ya es todo casi casi, gracias ya puedes volver a dormir otros 100 años nosotros te marcamos si te necesitamos [facepalm]
El primero fue un JUEGAZO, no se puede negar por mucho que no sea del genero preferido de uno.

Ahora, con este no las tengo todas. El primero era un homenaje entero a la saga con multitud de guiños y contenido de todos los juegos de la saga y personajes jugables. Este parece demasiado centrado en BOTW, con supuestamente solo cinco personajes jugables, y eso me chirria mucho a la hora de compararlo con el primero

mollar escribió:Llevo desde el zelda de snes y este de wiiu (o switch) me parece el peor de todos.

Eso es porque no has jugado a los de NES
buena notixia para los fans (seria este el supuesto BotW del que se oian rumores hace unos meses?).

Por otra parte cuidado con Koei, alnfinal sus juegos sun insulto de tanto dlc que tienen siempre
Len-Nightray escribió:

compañero, ese zelda es el primero que termine, ya que todos hablaban maravillas, aun no me recupero de el final, es lo mas siempre y vació que eh visto en un videojuego, casi tan vació como el mundo en el que juegas pero bueno quiero pensar que no todos son así

Yo lo jugué alla por 1993

Pienso que para comparar realmente los juegos tienes que hacerlo con lo que te hicieron sentir en su momento
Por ejemplo con el super mario 3 me lo pasé mucho mejor que con el odysee pero alguien que los compare a dia de hoy seguramente le parece absurda la comparación
Traducción: les hemos dejado esta 'precuela' a un estudio random y el equipo principal se esta dedicando al completo en un nuevo zelda.

PS: Menos mal q el equipo principal no ha seguido con la precuela/secuela del regular titulo que fue breath of the wild y se estan enfocado en un nuevo y esperemos autentico zelda que desde el skyword sword no veo un zelda co dios manda... ratataaaa
Mola bastante, caerá caerá :)
Madre mía la precuela de BotW, esto se viene pa' casa sí o sí.
A mi cartera no le gusta esto. Que pintaza la leche.
PILLAT escribió:Traducción: les hemos dejado esta 'precuela' a un estudio random y el equipo principal se esta dedicando al completo en un nuevo zelda.

PS: Menos mal q el equipo principal no ha seguido con la precuela/secuela del regular titulo que fue breath of the wild y se estan enfocado en un nuevo y esperemos autentico zelda que desde el skyword sword no veo un zelda co dios manda... ratataaaa

Pa gustos culos.

Soy un fanático de la saga desde la NES, me he jugado todo lo jugable y el Skyward Sward un poco más y puede conmigo....

Para mí el Breath of the Wild con sus fallos fue un necesario soplo de aire fresco.
Me ha sorprendido ver el motor de BOTW en "esto".
Nunca me gustó el género y no lo hará, tampoco se puede pensar que esto es un Zelda, porque no lo es... lo que sí da a entender que la secuela de BOTW, "el verdadero Zelda", se va a ir ¿a 2022?
shingi- escribió:
PILLAT escribió:Traducción: les hemos dejado esta 'precuela' a un estudio random y el equipo principal se esta dedicando al completo en un nuevo zelda.

Pa gustos culos.

Soy un fanático de la saga desde la NES, me he jugado todo lo jugable y el Skyward Sward un poco más y puede conmigo....

Para mí el Breath of the Wild con sus fallos fue un necesario soplo de aire fresco.

Totalmente de acuerdo.

A mi esto de que los fans digan lo que es o no es un Zelda me parece de mear y no echar gota.

Y luego lo de llamar estudio random a un estudio muy conocido por sus musous y que encima el anterior HW ya estuvo desarrollado por los mismos.... en fin....
Me alegro mucho por los seguidores de estos nuevos Zeldas, yo no pude con el último, me aburro y a le vez me abruma, tanto espacio entre lugares y la sensación de estar perdido, pero tengo que darle otra oportunidad.

Normal que no conozcas a Omega Force, tan solo han inventado el género musou y los shooters en tercera persona con coberturas. ¿Qué estudio no ha hecho eso?

Aunque imagino que nuevamente sea una colaboración entre Omega Force y Team Ninja.
shingi- escribió:

Pa gustos culos.

SS tmpc es de mis favoritos pero por lo menos es un zelda de toda la vida. Una formula no necesita un aire fresco si se hace como dios manda y the legend of zelda es una de muchas franquicias que han tenido exito y seguiran teniendolo si se hacen bien.

@gelon es una forma de decirlo, conozco a los creadores de dynasty warriors, el primero q jugue fue en la xbox original asi q.... y el ultimo q sacaron es una mierda como una casa [lapota]

PS: Por mi parte BOTW es un claro ejemplo del dicho de: Si una formula funciona no la toques [rtfm]

PS2: Pues el equipo principal esta haciendo la secuela al parecer... [toctoc] me pemsaba que lo mostrado hace un año y slgo por nintendo hacia referencia a esto pero va a ser q no... [facepalm]
Como sabréis por el lore que se ve en el escenario de BOTW los que lo hayais jugado, hay zonas en BOTW que son aldeas que están destruidas y solo quedan los restos de las casas, por ejemplo la Aldea Mabe que está en las llanuras de Hyrule, y otra Aldea que hay en una zona de agua poco profunda que está oculta yendo de camino a Picos Gemelos, y todas estás aldeas en BOTW mantienen el nombre cuando visitas la zona para que como jugador sepas que hubo allí antes.

En este nuevo Hyrule Warriors se ve que algunas de esas aldeas como la aldea Mabe están reconstruidas.

Imagen
Imagen

Seguramente también hayan reconstruido los bastiones.
Esa muralla gigantesca que se ve al lejos es un muro que no es el de la Meseta de los Albores,
es otro muro situado entre esa meseta y la zona del castillo y que en Hyrule Warriors aun está de pie.

Imagen

Imagen

Esto parece un bastión/edificio mas hacia el este del muro de las anteriores imágenes, además se ve el edificio del Rancho Lon Lon completamente en pie
Seguro que Gamexplain acaba haciendo mil vídeos encontrando detalles de estos :qmeparto:
Imagen

En esta imagen se puede ver el muro de hace 2 y 3 imágenes atrás.
Imagen

Mas imágenes del juego, algunas son pantallazos así que esas se ven un poco mal, y abajo hay un enlace a muchas mas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas imágenes y seguramente Gamexplain acabe haciendo vídeos:
https://imgur.com/a/zia22QC

Pero si el equipo principal está haciendo la secuela del mejor juego de Zelda.
Yo desde que me jugué al BOTW estaba diciendo que quería ver lo ocurrido durante el cataclismo o antes, pero me esperaba un juego estilo BOTW antes que de este estilo de juego...
Por una parte me alegro que cuenten lo ocurrido, pero por otra me fastidia que sea de esta forma con este género (el cual tengo cero experiencias previas pero porque nunca me han llamado la atención). Ya veré si cae en algún momento o me veo las cinemáticas en youtube
Y todo esto sin anestesia,sin 4k,sin Ray tracing,sin ssd ultra rápido......el día que Nintendo saque una máquina a la última veo kakita general.

Grande Nintendo!!!!

Pd: lo que viene es gordo!!! [beer]
¿Os acordais de cuando Nintendo cuidaba no solo sus juegos pero sus IPs tambien? Si, yo tambien, lastima que esa Nintendo ya no exista
SUGUSAPPLE escribió:Y todo esto sin anestesia,sin 4k,sin Ray tracing,sin ssd ultra rápido......el día que Nintendo saque una máquina a la última veo kakita general.

Grande Nintendo!!!!

Si sacas una maquina a la última no puedes vender el SuperMario 64 y Musous de Zelda como tus lanzamientos del año.
Qué gozada, que te salgan por sorpresa con un bombazo así.
Pues a mí sí me gustó mucho Breath of the Wild, y aunque no soy fan de los musous, este musou se ve como más contenido que Hyrule Warriors y eso me parece bien si se pretende contar una historia precuela a BtoW no pueden volverse locos metiendo personajes al tun tun.

PD: jeje ya salieron los más papistas que el papa a tratar de encorsetar lo que debe ser un Zelda y que no debe ser XD
Pero si BotW es lo más parecido que hay al zelda original...
Me acabo de despertar de la siesta y lo estoy flipando
Mr_Touchdown escribió:¿Os acordais de cuando Nintendo cuidaba no solo sus juegos pero sus IPs tambien? Si, yo tambien, lastima que esa Nintendo ya no exista

Os acordáis cuando a Nintendo le pedimos que no haga como las demás pero luego compramos las otras consolas?

Pues no se... eso...

Si la última responsabilidad es del consumidor, si no gustan ciertas prácticas no se compran juegos, verás que rápido cambian, pero si se envian señales constantes de que el consumidor traga con todo y lo único que quiere es tirar billetes a la cara de las compañías .... pues eso tendrán y lo más divertido es que Nintendo, para lo bueno y para lo malo, siempre va por detrás de las otras dos.

La mayorái de cosas que le echamos en cara ahora a Ninty es lo que hicieron las otras dos en otras generaciones y se hincharon a vender.

saludos
SUGUSAPPLE escribió:Y todo esto sin anestesia,sin 4k,sin Ray tracing,sin ssd ultra rápido......el día que Nintendo saque una máquina a la última veo kakita general.

Grande Nintendo!!!!

cuando salga HL3 y las tv a 32k Nintendo llegará a 4k
Pensaba que Nintendo, se durmio en los refritos y no tenia nada bajo la manga....Por lo que tengo que decir:

Imagen
venia a echar mierda a este hyrule warros [fiu] pero despues de ver el trailer en español......pffftt que barbaridad,que cosa mas bruta,porque la tengo sparrow que si no pagaba 60 eurazos en la cara de Aonuma desde hoy mismo [plas]
Pero es que me da igual si es una mierda machabotones como el hyrule warriors con enemigos sacos de paja jajaja [qmparto] total ,`por ver a Mipha y al pibon de Urbossa dando leches .... Promete ser epica la batalla contra los cientos de guardianes donde cayó ya sabeis quien [flipa]
Que cabrones los de Nintendo, como juegan con nuestros sentimientos.

A los que hayan probado los MUSOU (o como se escriba) tiene algo de estrategia en plan los Kingdom Under Fire o son un machaca botones.
No lo he entendido, esta precuela, es el Breath of the Wild 2 que anunciaron el año pasado? :-?
mogurito escribió:
Blawan escribió:Yo lo flipo con Nintendo, pero si la gente está contenta será que algo hacen bien.
Pero joer, meter la historia del BOTW en una precuela que a su vez es de un género distinto es nivel Kingdom Hearts o peor eh...cuidado que lo mismo Nintendo se tira 10 años viviendo de BOTW y cuando os deis cuenta ya será demasiado tarde.

Hay que exprimir sus franquicias hasta la última gota.

Mismo juego pero con un mod, se han partido la espalda con el copy paste

Ya te hemos leído, que lo has puesto 7 veces ya, estás pesaíto, ve a jugar a algo un rato a algo que te mole.
Hmm, ya lo veo.. ¿Y este también va a ser de tiempo limitado o que?

Conociendo a Koei Tecmo le van a salir DLCs hasta por los poros.

Darkw00d escribió:
Eso es porque no has jugado a los de NES

Eso es porque no has jugado los de DS
No son juegos para la mayoría de jugadores, pero todo lo que hace omega force dentro de su género es oro puro.
ahora tendremos que llamar a la secuela, 3º parte, al considerarse esta precuela, como 1º parte de la saga.

por cierto, link es inmortal, o que?
Uffff menudo hype más tonto. Y el día después de Cyberpunk, con dos bemoles [amor]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Goncatin escribió:
unilordx escribió:Y yo sin haberme pillado el Breath of the Wild todavía.

Pues no se a que esperas porque es uno de los mejores juegos hechos en los últimos 20 años (junto con la saga souls)

Doy fe, en mi top de estos 20 años estaría el zbotw, la saga souls, y tw3.
Me encanta! Juego beatmup con gráficos del Botw y que amplía la historia. Solo espero que pongan música más épica que en el Botw.

Genial. Queremos más cosas así, Nintendo.
El anterior me encantó, así que este caerá de salida si o si.
@GrimFregando ¿Están haciendo la secuela del Ocarina? Vaya no me había enterado, cuéntanos más.......
No es que me encante el género, pero todo apunta a que le sienta fenomenal la estética Breath of The Wild y, además, tiene una muy buena historia que contar. Espero que no defraude...
@Darkw00d

Si hubieras jugado al de nes en 1986 te hubieras quedado flipando
shingi- escribió:
Mr_Touchdown escribió:¿Os acordais de cuando Nintendo cuidaba no solo sus juegos pero sus IPs tambien? Si, yo tambien, lastima que esa Nintendo ya no exista

Os acordáis cuando a Nintendo le pedimos que no haga como las demás pero luego compramos las otras consolas?

Pues no se... eso...

Si la última responsabilidad es del consumidor, si no gustan ciertas prácticas no se compran juegos, verás que rápido cambian, pero si se envian señales constantes de que el consumidor traga con todo y lo único que quiere es tirar billetes a la cara de las compañías .... pues eso tendrán y lo más divertido es que Nintendo, para lo bueno y para lo malo, siempre va por detrás de las otras dos.

La mayorái de cosas que le echamos en cara ahora a Ninty es lo que hicieron las otras dos en otras generaciones y se hincharon a vender.

saludos

No, no me acuerdo, nunca he comprado una Play o una Xbox. No soy un jugador casual no tengo motivos para comprar una de esas consolas y ademas tengo PC ¿Que iba a hacer yo con una play?

Para la Switch solo he comprado 3 juegos, Disgaea 5, Puyo Puyo Tetris y Octopath Traveler y me arrepiento mucho, muchisimo de las 3 compras, todas han terminado saliendo en PC a un precio inferior y con mejor presentacion (el Octopath Traveler ademas no me gusto nada), no compro juegos por que son todos una mierda, salen a medio hacer entre la infinidad de parches que necesitan, el soporte "post lanzamiento" (que no entiendo por que la gente lo aplaude, basicamente son añadidos con los que los juegos se lanzaban DE SERIE hace unos años, sin esperas, no se por que habria que aplaudirlo habria que hacer todo lo contrario) que tarda meses o años en llegar y los DLCs que son basicamente contenido recortado del juego base para sacar tajada sin trabajar.

En el caso de Nintendo es hasta peor, llegan a cobrar por modos de dificultad extras, el uso de trucos (imaginate que on los 80s o 90s te dicen que para usar trucos en Contra u otro juego tienes que pagarlos a parte, lol) o incluso ranuras de guardado

De los 4 juegos que salen medio potables 3 son casualadas de mierda. Me habria encantado pillarme el Zelda, pero cuando me dicen que han transformado la serie en un survival generico donde vas a estar haciendo lo mismo 200 horas, que las mazmorras de toda la vida se han simplificado y que han puesto "santuarios" diseñados para ser completados en 10 minutos, pues me bajo de el tren. Cuando me dicen que Fire Emblem deja de lado su seña de identidad (la dificultad) para ser poco mas que un waifu simulator glorificado, pues me bajo del tren, cuando en el Mario Odyssey le pegas una patada a una piedra y te salen 20 lunas, pues me bajo del tren, si en vez de por cantidad hubieran contado con calidad otro gallo cantaria

Lo peor de todo es que la gente es idiota y esta mas feliz que nunca. Mientras, yo estoy deseando que estalle la burbuja como a finales de los 70s para que la calidad vuelva a la industria y se acaben las paladas de mierda que nos tiran a la cara a diario
143 respuestas
1, 2, 3