ercea escribió:tualotuyo escribió:@ercea Pura suerte xD. Mi novia me cogió una chaqueta de cuero en Carrefour que te daban un ticket de descuento en la próxima compra, de quince euros.
Fui a ver que juegos había al día siguiente en Carrefour, estaba a 42 euros la edición tocha, ya había pasado el BF, y en realidad costaba 60, pero como no actualizaron el precio tuvieron que cobrármelo como si fuera del BF + el ticket descuento.
Envidia sana! xD, es cierto, en el BF rondaban los 42-45€ en Carrefour. Pues triunfaste! a disfrutarlo!
La verdad que, a día de hoy, es el único "pero" que le pongo a la consola, que los juegos mantienen su precio durante mucho tiempo y no tiene edición "Platinum" "Classics" o como uno lo quiera llamar. El Zelda BOTW sigue costando 50-55€, por ejemplo.. Pero tirando de segunda mano se puede ahorrar algo de pasta, en mi caso, volviendo al Zelda, lo pude conseguir por 35€, pues son 20€ que te ahorras.
Ahora bien, si comparas con las otras consolas pues no es lo mismo
, ayer mismo vi que estaba God of War (por poner un ejemplo) a 14.90€ en Carrefour
o el reciente Death Stranding por 39.90€.
saludos!