JrS-76 escribió:Gunpei se marcho de Nintendo, no lo despidieron.
nuse, no voya discutir sobre eso son detalles sin importancia,ya que lo improtante es su perdida, pero yo l olei en las revistas de nintendo esa informacion, al = q su fallecimiento, asi q no me pongas en duda algo que la verdad, es un detalle sin importancia.
solo puse eso de mas para dar memoria a alguien tan respetado como fue el creador de la gameboy. en fin.
y bueno sobre lo del x86 es normal q la gente se confunda, pq normal como cuando cambiaron los nombres y pàsaron del 486, al pentium (586) y ata aora an segido asi con el nombre cambiado ya muxos ni se acuerdan del clasico x86, mi amd athlon es un 686 o algo asi, me lo decia en linux, en windows mas o menos tambien. pero mas asi camuflado de numeros xDD.
y lo de hollywood y brodway solo es puro marketing, es para acer una idea de q van a acer un gran boom, de ahi los pocos datos. recordad ideo kogima, con el metal 3, estubo todo el mundo aciendo ipotesis sobre snake, si era bigboss, si no lo era,si apareceria greyfox, eso kiere acer nintendo de exo lo ha conseguido, ya todo el mundo comiendose el tarro por esa maravilla q aun falta pero sera un gran booombazo. esta es la epoca nintendo, ps3 kaka, xbox 2 kaka, ( no lo se pero weno sera como siempre, ps3 la mas vendida, nintendo la mas clasica, y xbox, es como sega en su epoca, aciendo competencia).