chachin2007 escribió:Bilintx escribió:chachin2007 escribió:Yoshi's
¿Que error?, es el Metroid Prime 4.
Si os sacáis de la manga numeraciones que no existen no es mi problema...
Solo hay un juego numerado fuera de la saga Prime y ese es el Metroid 2.
No hay Metroid 3, ni 4 ni 10.
El metroid4 de schrodinger.
Nintendo nunca a numerado los Metroid (fuera del Metroid 2, pero incluso su remake ya no viene numerado), otra cosa es que para orientarnos (primera vez que lo hace) haya indicado que este Metroid Dread "es el 5", pero bueno, el Metroid: Other M supongo que no lo contáis a conveniencia...
La saga Prime es la única claramente numerada, PUNTO, y cuando la pequeña se pregunta ¿dónde está el 4?, obviamente que pregunta por el desaparecido en combate en aquel E3 de 2017.
koke28 escribió:Como amante de la saga,nintendo vuelve a demostrar,y ya lo he dicho en otro hilo,una falta de respeto hacia los que somos usuarios de toda la vida.
Lo que hemos visto es de vergüenza ajena.Esto que va a ser metroid,por Dios.Que es una saga mítica y se lo dejan a mercurysteam?pero qué gráficos son esos,dios mío.
Que switch puede dar un poquito más,hombre.Que nintendo ya se está riendo en nuestras caras.Primer metroid que no compraré de salida.
Switch va a seguir vendiendo igual.Pero a mí no me han engañado con switch,porque ya tuve wiiu y ví el patio.Y como he dicho en otro hilo,nintendo está teniendo una dejadez que me da hasta vergüenja ajena.
La saga metroid no merece este trato.Pero bueno.Ellos sabrán.Nintendo ha cambiado.Yo lo tengo asimilado.
La ley del mínimo esfuerzo.Es lo que hay.
Astofasio escribió:koke28 escribió:Como amante de la saga,nintendo vuelve a demostrar,y ya lo he dicho en otro hilo,una falta de respeto hacia los que somos usuarios de toda la vida.
Lo que hemos visto es de vergüenza ajena.Esto que va a ser metroid,por Dios.Que es una saga mítica y se lo dejan a mercurysteam?pero qué gráficos son esos,dios mío.
Que switch puede dar un poquito más,hombre.Que nintendo ya se está riendo en nuestras caras.Primer metroid que no compraré de salida.
Switch va a seguir vendiendo igual.Pero a mí no me han engañado con switch,porque ya tuve wiiu y ví el patio.Y como he dicho en otro hilo,nintendo está teniendo una dejadez que me da hasta vergüenja ajena.
La saga metroid no merece este trato.Pero bueno.Ellos sabrán.Nintendo ha cambiado.Yo lo tengo asimilado.
La ley del mínimo esfuerzo.Es lo que hay.
Pues yo discrepo y veo mejor que nada esto y lo que presagia esto: que la saga vaya alternando entregas en 2D (en manos de Mercury Steam, algo que lejos de un defecto yo lo veo una virtud, creo que si otro estudio fuera el que hubiese firmado el primer Castlevania: LOS o el Mirror of Fate y fuera estadounidense ya sería mítico, pero por ser el estudio que es pasa lo que pasa... digo yo que si Nintendo les ha confiado ya no uno sino dos Metroid por algo será) y entregas en 3D (Prime), y encima en una única plataforma (Switch). ¿Qué más quieres, Samus Aran?
Y no sé a qué presunta "Edad de Oro" apelan mensajes como este, pero recordemos que en N64 no hubo ningún Metroid (o sea, 0 entregas) y en WiiU tampoco (0 entregas), y en Switch habrá como mínimo 2. Y en las otras plataformas tampoco hubo tantas entregas de Metroid, de manera que me parece objetivamente una mejora respecto a lo había antes de la conferencia. Nintendo perfectamente podría haberse quedado cruzada de brazos y no hacer ninguna entrega de Metroid para Switch, el éxito de la máquina no habría dependido de ello, pero ya hay dos anunciadas y la que han anunciado hoy mismo sale este año... Decir que el panorama no ha mejorado, aunque solo sea por eso, me parece faltar a la verdad. Y afirmar que serán juegos malos sin haberlos probado siquiera, pues... también.
De momento las expectativas son mejores que en muchas otras plataformas de Nintendo por eso mismo: sea como fuere, habrá dos juegos de Metroid en Switch y conociendo a Nintendo no creo que salgan de cualquier manera, como no lo han hecho Breath of the Wild, Super Mario Odyssey e incluso juegos más discutidos que para mí no dejan de ser buenos, como el propio Metroid: Other M de Wii. Que la cosa para Metroid pinta mejor en Switch que en Wii U o en N64, por ejemplo, es imposible de refutar se ponga uno como quiera ponerse. Y yo no las tenía todas conmigo, si por ventas fuera podrían haber dejado de lado Metroid y presentar spin-offs absurdos o nuevas entregas de Animal Crossing para dedicarse a contar los billetes, así que por mí Nintendo lo está haciendo bien en ese aspecto, o al menos cuenta para mí con el beneficio de la duda.
Que debido a la infección que sufrío Samus debido al Virus X durante su última visita al planeta SR388 estuvo a punto de perder la vida y tuvieron que inyectarle células del último Metroid vivo (Depredador natural del parásito X) para que desarrollara inmunidad y pudiera acabar con el virus. su cuerpo sufrió un fallo multiorgánico debido a las adaptaciónes de su organismo al ADN metroid y tuvieron que remover parte de su armadura, parte de ella quedó fundida en su cuerpo sin posibiidad de ser extraída por lo cual la fisonomía de Samus quedó alterada
Naufri escribió:Metroid 4 no pero sí este. Me ha dejado muy indiferente.
Burakki-Destruction escribió:@yakumo_fujii Poca idea tienes de la saga, si hubieras jugado Fusión sabríasQue debido a la infección que sufrío Samus debido al Virus X durante su última visita al planeta SR388 estuvo a punto de perder la vida y tuvieron que inyectarle células del último Metroid vivo (Depredador natural del parásito X) para que desarrollara inmunidad y pudiera acabar con el virus. su cuerpo sufrió un fallo multiorgánico debido a las adaptaciónes de su organismo al ADN metroid y tuvieron que remover parte de su armadura, parte de ella quedó fundida en su cuerpo sin posibiidad de ser extraída por lo cual la fisonomía de Samus quedó alterada
Benzo escribió:...Metroid Dread es la primera entrega en 2D de la saga en 19 años ....
Danimonto escribió:NaN escribió:bueno ya veremos, el listón de los metroidanias esta MUY alto últimamente , veremos como queda el Padre(o la madre?) de los "metroidvanias"
Metroid es padre, madre, abuelo y abuela. Todo junto... lo del "vania" por castlevania, cuando ya habían salido 3 Metroids a los que claramente copiaron la idea.
Es como que luego de todos los títulos de la saga souls, sale Nioh y ahora al género de ponen SoulsNioh Like...
Marceline escribió:Benzo escribió:...Metroid Dread es la primera entrega en 2D de la saga en 19 años ....
Para empezar no es 2D, si no 2,5D y en las cinemáticas es 3D totalmente.
Y lo de los 19 años? Que pasa con Samus Returns de 3DS que es completamente igual en cuanto a 2,5D/3D? Y salió en 2017... asi que 4 años no 19.
Cuando escuche esto ayer al señorin no me lo podía creer...
Astofasio escribió:
En mi opinión, se ve algo más de mimo y cuidado y respeto al fan de la saga que con cosas como el Federation Force, pero igual es cosa mía...
danked escribió:Marceline escribió:Benzo escribió:...Metroid Dread es la primera entrega en 2D de la saga en 19 años ....
Para empezar no es 2D, si no 2,5D y en las cinemáticas es 3D totalmente.
Y lo de los 19 años? Que pasa con Samus Returns de 3DS que es completamente igual en cuanto a 2,5D/3D? Y salió en 2017... asi que 4 años no 19.
Cuando escuche esto ayer al señorin no me lo podía creer...
creo que está más que claro en este video lo de los 19 años:
Marceline escribió:Pues visto el video sigo sin entenderlo... Ciñendonos a lo que dijo ayer el señorin textualmente "Metroid Dread es la primera entrega en 2D de la saga en 19 años". No habla de la trama ni de nada relacionado con la historia, sino que hace alusión al 2D.. y Samus Returns de 3DS es igual (hasta es el mismo equipo) realizado en 2,5D.
Danimonto escribió:NaN escribió:bueno ya veremos, el listón de los metroidanias esta MUY alto últimamente , veremos como queda el Padre(o la madre?) de los "metroidvanias"
Metroid es padre, madre, abuelo y abuela. Todo junto... lo del "vania" por castlevania, cuando ya habían salido 3 Metroids a los que claramente copiaron la idea.
Es como que luego de todos los títulos de la saga souls, sale Nioh y ahora al género de ponen SoulsNioh Like...
Spain Fox Unit escribió:Ya era hora que la saga Metroid vuelva a asomar la cabeza, ahora solo falta que suelten algún día la Trilogy de los Prime y que algún año de estos suelte el Prime 4.
fbuttem escribió:Spain Fox Unit escribió:Ya era hora que la saga Metroid vuelva a asomar la cabeza, ahora solo falta que suelten algún día la Trilogy de los Prime y que algún año de estos suelte el Prime 4.
La Trilogy HD tienen que sacarla si o si. No se puede quedar atrapada en la Wii, además que ya ha pasado mucho tiempo desde el último. Es la única forma de enganchar a las nuevas generaciones.
yakumo_fujii escribió:Burakki-Destruction escribió:@yakumo_fujii Poca idea tienes de la saga, si hubieras jugado Fusión sabríasQue debido a la infección que sufrío Samus debido al Virus X durante su última visita al planeta SR388 estuvo a punto de perder la vida y tuvieron que inyectarle células del último Metroid vivo (Depredador natural del parásito X) para que desarrollara inmunidad y pudiera acabar con el virus. su cuerpo sufrió un fallo multiorgánico debido a las adaptaciónes de su organismo al ADN metroid y tuvieron que remover parte de su armadura, parte de ella quedó fundida en su cuerpo sin posibiidad de ser extraída por lo cual la fisonomía de Samus quedó alterada
Esto...ajam.
Tengo jugados todos los juegos como para que me vengan ahora dando lecciones de historia metroid cuando digo que el diseño de esta Samus es de Hacendado, un traje horrendo lo mires donde lo mires, si parece una versión chinorris de un todo a 100, suerte del casco, que es casi lo único que recuerda a ella.
Vamos, comento que no me gusta el diseño y me vienes con una clase de historia en plan erudito xD, a donde vas tomates traigo.
Francis York escribió:yakumo_fujii escribió:Burakki-Destruction escribió:@yakumo_fujii Poca idea tienes de la saga, si hubieras jugado Fusión sabríasQue debido a la infección que sufrío Samus debido al Virus X durante su última visita al planeta SR388 estuvo a punto de perder la vida y tuvieron que inyectarle células del último Metroid vivo (Depredador natural del parásito X) para que desarrollara inmunidad y pudiera acabar con el virus. su cuerpo sufrió un fallo multiorgánico debido a las adaptaciónes de su organismo al ADN metroid y tuvieron que remover parte de su armadura, parte de ella quedó fundida en su cuerpo sin posibiidad de ser extraída por lo cual la fisonomía de Samus quedó alterada
Esto...ajam.
Tengo jugados todos los juegos como para que me vengan ahora dando lecciones de historia metroid cuando digo que el diseño de esta Samus es de Hacendado, un traje horrendo lo mires donde lo mires, si parece una versión chinorris de un todo a 100, suerte del casco, que es casi lo único que recuerda a ella.
Vamos, comento que no me gusta el diseño y me vienes con una clase de historia en plan erudito xD, a donde vas tomates traigo.
Pero que lecciones vas a dar tú, que no has pagado por un juego de Nintendo en tu vida. Si la Switch no se hubiese podido piratear ni la habrías comprado.
chachin2007 escribió:Yoshi's
¿Que error?, es el Metroid Prime 4.
Si os sacáis de la manga numeraciones que no existen no es mi problema...
Solo hay un juego numerado fuera de la saga Prime y ese es el Metroid 2.
No hay Metroid 3, ni 4 ni 10.
Brain Breaker is a side-scrolling action-adventure platform game released for the Sharp X1 in 1985. It is the earliest example of the Metroidvania genre.[1]
The player's spaceship crash lands on a mysterious alien planet, whose inhabitants have seemingly vanished. The player must venture into the wilderness to find equipment, items, etc., in order to discover the planet's true nature.
Brain Breaker is a side-scrolling game taking place in a large, interconnected world. At the beginning of the game, the player can do little but run, jump, and radio their ship for clues, but by exploring the planet, they will find new items that will expand their abilities, such as a laser rifle, a jetpack, wall-melting psychic powers, and the eponymous Brain Breaker, which disables electronic devices. Items can be picked up and dropped using the Z key, while the F-keys can be used to call one's ship and create a save state at the current position.