Buenas:
WILDMI escribió:Pero con esa potencia podria hacer locuras, emuladores, videos con mas definicion, incluso leer libros o revistas, sin despeinarse.
La PSP tiene una potencia intermendia entre una PS1 y una PS2 (emula oficialmente PS1, y hay juegos que tienen una calidad grafica "impresionante" para una portatil, casi de PS2, pero con menos resolucion y poligonos, como ejemplo el God Of War, o incluso "ports" de PS3, como el Little Big Plannet, el Gran Turismo, el Resistance). Es decir, puedes jugar a muchos juegos rapidos y sencillos, y a muchos juegos mas "seriotes". Ademas tenia de base un sistema de peliculas propio (aunque no terminara de cuajar), gran reproductor de fotos y una magnifico reproductor de musica (con una calidad sonora realmente buena), una store propia, navegador de internet y un buen sistema de juego online, y si le pones un custom firmware, puede producir casi todo tipo de videos, ver pdfs, tener muchas utilidades varias y jugar decentemente a muchos emuladores.
Y para que le ha servicio eso, para nada, porque la Nintendo DS la ha barrido en ventas. ¿Porque?, yo no tengo ni idea, pero no entenderia que esta nueva portatil de Nintendo se convirtiera en una PSP2, sino en una NDS2.
No entiendo como la gente hecha de menos en la Nintendo DS cosas como esa y no se han comprado una PSP, eso es lo que no logro entender. Es decir, la gente adora los juegos de NDS y adora las funcionalidades de la PSP, pero es la NDS a barrido en ventas. Supongo que al ser una consola portatil lo que ha premiado es el juego directo y divertido (y, aunque muchos no quieran admitirlo, que es una consola ideal para el publico infantil, y para el publico juvenil, mientras que la PSP no).
Como conclusion, mi pregunta abierta es, ¿incorporará Nintendo todas esas funcionalidades de video, audio, internet, utilidades, etc..., en la nueva portatil que saque al mercado?. La respuesta es con otra pregunta, ¿le va ha hacer falta meterle todas esas funcionalidades para volver a vender como churros?.
Yo creo que no, creo que e publico potencial de la NDS2 va a ser practicamente el mismo que el de la NDS (y ojala, porque ya solo con eso se vuelven a forrar).
Por eso estoy tan interesado en seguir noticias de esta nueva portatil de NDS2, para ver si Nintendo la sigue haciendo tan sencilla pero tremendamente directa (pero con 3d, jejejeje, aunque yo de nuevo no la compraria), o la hace mas versatil y con mas posibilidades multimedia (mas "hardcore" pero sin perder la frescura que la ha hecho ser tan vendida, y entonces me pensaria seriamente en adquirirla).
Saludos.