Hombre, si me sobran los euros en el momento igual caigo por pura nostalgia, pero a día de hoy creo que paso. Lo que yo mataría porque sacasen es una GameBoy mini en condiciones.
Esto no deja de ser una jugada como las GameGear micro de SEGA, puro coleccionismo y ya. Quizás algo mejor porque lo de SEGA será prácticamente injugable para los que ya rondan los 40 y tengan problemas de vista, mientras que esta G&W al menos parece que será jugable.
byevoltor escribió:Una consola Game & Watch dedicada a Super Mario Bros por 50€, es en comparativa,
mejor comprarse la nes mini, pero no es portatil.En aquellos años se vendia Game & Watch, en pesetas a 5.000 /10.000, hoy en dia al cambio serian 30€/60€.
Creo que el precio justo deberia ser
30€/5.000 ptas.
Pero es un objeto de coleccionismo, compraros dos, jugar a una, la otra la guardais, y
dentro de 30 años, la revendeis por 500€ facilmente.
Atentos al año que viene, que seguro, y depende del exito, sacarán otra versión de algo clasico en formato portatil.
Estoy de acuerdo, pero la NES mini a día de hoy yo no la veo por menos de ciento y bastantes euros, ni se acerca a 50.
Respecto al precio justo, ni de coña hoy serían 30 euros. A mí no me parecen exagerados para lo que es (capricho nostalgico) los 50, lo que creo es que va a haber puñaladas por hacerse con una.
Y como tú dices, en 10 o 12 meses tendremos G&W collection: una de Donkey, otra de Zelda, otra de Mr G&W, etc etc