traducción del coreano
Diferentes puntos en comparación con el nuevo tipo
1. Acortar el tiempo de carga de la batería
(40 minutos después del inicio de los 47)
2. Duración extendida de la batería (Zelda 7-8 minutos cuando se juega una reducción de 2-3 pro
El gran juego son unos 10 minutos de juego en 50 minutos .
Veo más sensación de tiempo de batería)
3. El cristal líquido es esférico con un contraste del 85% de brillo, el nuevo tipo es aproximadamente del 100%
(La forma esférica es amarillenta en su conjunto. El nuevo tipo es azul.
Use tres interruptores existentes
Había una sensación de que estaba surgiendo un nuevo tipo de experiencia)
La imagen está en la parte superior. Cuanto más baja es la forma esférica, más nueva es la forma
Se ve bien, pero se ve mejor que el anterior.
4. El nuevo tipo de palanca de acoplamiento de joystick
Sensación de estabilidad Sensibilidad al riel
Rígido y duro después de la unión
(Sin sensación de ser empujado sobre el cono de la mandíbula izquierda como un interruptor viejo)
5. La fiebre en sí es más de un nuevo tipo
Siento mas calor
Huelo plástico en el ventilador de enfriamiento.
Lo estoy sintiendo, así que la fiebre es obvia.
Por favor refiérase a eso.
(Las obras de Zelda parecen tener más fiebre que las más grandes.
Se siente más como un pequeño ventilador y el calor del ventilador es más)
(La experiencia de usar tres olores de aparamenta obviamente
Sentí que no era solo por el olor a cosas nuevas) .
si no he entendido mal, ¿la nueva revisión se calienta más y se escucha más el ventilador que en el modelo anterior?
no me queda claro cuál es cual en esta foto, supongo que la de abajo es la revisión con más brillo.
...pero tampoco tengo claro, si en la híbrida normal, salieron dos tipos de paneles o si hay dos fabricantes distintos. La mía es IPS y se ve muy bien, es de las primeras.
Pero en las últimas que fabricaron, desconozco si siguieron con la misma pantalla o es otra que tiene los colores más pálidos.
a simple vista, parece que la pantalla de la revisión se verá muy bien, eso si.
pero se seguirán reflejando las luces, sigue llevando el mismo protector de pantalla de plástico. Podrían haber aprovechado en la revisión, para meterle un antireflejante. Porque el modelo Lite, como sea igual, a plena luz del día, pegandole el sol directo, no se verá muy bien.