cauldreon escribió:A ver, se leen algunos comentarios, que demuestran no tener ni puta idea xDD que si, que los juegos de los Store suelen ser normalitos, por eso salen en el Store.
Al de PS3, aun le queda tela, pero juegos como el tekken, los lemmings, gripshift, y alguno mas, demuestran calidad para el precio que suelen tener, eso si como digo, el store de ps3 es muy flojo aun, casi no ahi demos, y casi no ahi juegos.
El de 360 esta mucho mejor, pero claro pensemos que ellos a los que juegan online les cobran y de ahi pillan mucha pasta para poder poner mucho mas material.
Y el de wii, cuando salga, pues dara pena, como la consola, a mi me la regalo mi mujer el dia de los enamorados y la verdad, solo he jugado al wario y al zelda, y he tenido acceso a todo el catalogo, y ahi dios mioooo que juegos mas malossssss.
Venga ahora los nintenderos quemarme en la hogera, pero todos sabeis por dentro k es verdad lo que digo, despues de jugar a la ps3 y a la 360 en hdtv, pones la wii, y es pa echarse a llorar, de verdad una pena total, y si no todo son los graficos claro k no, pero esk los juegos tampoco valen un duro, asi que almenos los que son buenos que tengan buenos graficos vamos digo yo.
Nada ahi queda eso, que nintendo cada dia me da mas pena, se han convertido en unos sacacuartos y el "Sello de calidad" de nintendo, brilla por su ausencia en la WII.
Un saludo
Vamos a ver, la verdad es que yo cometi el error de comprarme una dreamcast antes de una gamecube
, que mal inversion hice, hoy por hoy me compraria una wii, por una simple razon, el echo de jugar y de una forma novedosa (wiimote, creo que se llama asi), sinceramente es lo que haria, no digo que con la dreamcast no se pueda jugar, sino que la verdad me hubiera divertido mas en un mario party antes que con un sonic shuffle, jeje, quien lo hiba a decir, cometi un error y bueno pero ya veremos que destino le depara a la dreamcast, y me gustaria aclararte que ahi que esperar no te olvides que la wii es novedosa y va a pasar como con la game cube va a haber muchos juegos de aca a un tiempo, solo ahi que ser paciente y esperar ,
, mientras tanto sentite agradecido con tu mujer ya que por lo menos te regalo la wii mientras que la mia el escandalo que me hizo por la dreamcast no sabes...
, y bue ahora entiendo por que me dijeron que el mejor dicho es "mejor solo que acompañado"
, chau.