DeSi-DS escribió:Ya podían haber aprovechado para reventar precios, pero es que ni eso. Nintendo y el digital
Una de tantas cosas que no entenderé, si vas a cerrar la tienda, al menos podrías dar un último arreón y pactar con los editores una rebaja brutal de última hora para los completistas y la gente que le da caña al retro. Seguro que aunque fuese residual, se levantaban una buena pasta.
Por ejemplo, yo me hubiese pillado todos los DLCs del Smash, pero a precio normal me quedo sin conocerlos...
Pero vamos, el tema digital con Nintendo yo ya tengo asumido lo que hay desde Wii. Me dejé bastante pasta en la VC de aquella porque era un puntazo poder rejugar a todos esos clásicos de sistemas antiguos, legalmente y tal.
Luego llega la VC de Wii U y se ponen a resetear todo, a hacerte repagar para poder jugar en Wii U los juegos de VC que ya habías comprado (y lo peor, sólo unos pocos, la mayoría de la VC de Wii no volvió a salir en Wii U).
La compañía en general me encanta, sigue primando la diversión por encima de todo y me considero muy nintendero, pero tanto en esto como el tema de apps para las consolas (que sí, son para jugar pero si me ahorras necesitar una smart tv u otro centro multimedia, voy a estar más horas usando tu ecosistema, ¡zoquetes!) están todavía anclados al siglo XX.