bueno, en realidad esta medio cagado jugar en wifi, puesto k:
1. La torre de batalla es un asco, practicamente no se usa nada el wifi, solo entras, bajas datos y te sales...
2.Y no solo eso, hay más, digo, el hecho que no hayan tomado las batallas como la atracción principal del juego, pues deja mucho que desear, mucho... muchísimo...
Debieron hacer un centro de batallas, donde puedas pelear con el nivel que pongas, y listo, buscas a un contrincante en el mundo y ya está, esto no es nuevo, se ha visto en Mario Kart DS, en Metroid Prime Hunters, pero Pokémon Diamond se lleva el premio como el peor juego Wi-fi, ya que no utilizas para nada el Wi-fi
3. Ahora, ustedes dirán... ¡pero se puede pelear, para eso está tu Friend Code!... me vale el Friend Code, es decir, para saber que esa persona se conecta necesitas o verla por el MSN, o caer de suerte, es decir, muy ridículo, mejor veo a la persona y punto.
4. Mario Kart siendo juego en 3-D completamente logras jugar con Wi-fi, en acción real y sin guardar ni nada de Friend Codes, la basura de Diamante que sigue con sus gráficas aburridas necesitas Friend Code y luego checar si está conectad@ esa persona... ¿en qué estaban pensando los de Gamefreaks?, ¿qué el juego vive gracias al intercambio?... ¡No!, el juego vive de las peleas Pokémon
5. El centro de intercambio ni chiste tiene, he encontrado ofertas tan estupidas como Dialga por Magikarp, , bueno, eso son los beneficios cuando gente ociosa se pone a clonar sus Pokémones. Bueno, no hablaré de eso ni de como hallar imbéciles y como robar sus Pokémon, pero si diré de que a veces, o sino, siempre las ofertas estan demasiado descompensadas, algo tontas en sí, pero lo que más
me llama es que solo puedo buscar lo que ya tengo, ¿qué clase de idea es esa?...
ahora para finalizar... de que chingados serviria borrar a los chetos si la unika manera de jugar con ellos es por friend code!!!... simplemente si vez k son chetos los borras y ya!
bueno, esa es mi opinion
wifi de pokemon perla =