Buenas a todos y perdon a todos los uqe no esten deacuerdo con mi opinion, pero para gustos, colores...
La pirateria, pienso que nos daña a todos, (mata a tus heroes, hace cerrar la tienda de abajo de tu casa donde se alquilaba/compraba juegos, mete en quiebra a los desarolladores de juegos, no eres legal, el material usado es de baja calidad y sin valor, etc etc...), pero... como ciudadano de a pie... tengo que mirar mis intereses y lo que me vale la pena.
He leido algo anteriormente de que hay 3 tipos de jugadores, los que compran, los que prueban y si les gusta compran (mi caso), y los que solo prueban (y ademas fardan de ello).
Sobra decir que estoy en desacuerdo con los terceros, y es por ellos que salen estas noticias. Muy mal. Os doy un 0 patatero.
Entonces... me voy a la tienda de videojuegos mas cercana, voy al Stand de Nintendo DS y veo... veo... veo SIEMPRE lo mismo. 1000 juegos diferentes de perritos, otros 2000 de gatitos, 3000 de imagina no se que ( imagina ser Obrero o imagina llegar a fin de mes) de caballos... etc... pero tambien ves cosas como los Castlevanias, ninja gaidens, algun mario... los cuales son los que te compras.
Quiero llegar a que antes, habia mas originalidad de ideas, por lo tanto pienso que mas mercado, y no te comprabas una maquina por 1 o 2 juegos...
En el caso de DS, una compañia saca una idea, y las demas la copian, llenando las estanterias de basura...
Las cards deberian de ser una herramienta para ver si el juego gusta o no... al menos eso... por que la gente de a pie no sabe que esta pagando 40€ por un juego que culla rom ocupa 4 megas y es una idea de otra compañia.
Si los desarrolladores, no se lo curran... que culpa tenemos nosotros?. Hay gente que piensa que para que currarselo si luego se descargan los juego igual... entonces por esa regla de 3, no pongas la mesa para comer, si luego vas a quitarla. Las cosas hay que intentar hacerlas bien, ya que seguramente, sacaras mas cosas que haciendolas mal.
En resumen... La NDS tiene muchisimo relleno, las empresas programan cosas poco originales de las cuales, ocupan muchisimo en el catalogo de juegos para dicha consola, estas empresas NO venden por eso, y hay que buscar culpables... adivinais cual?
Gracias y perdon por este ladrillo... es mi MUY HUMILDE opinion y loque pienso. Habra gente que piense que no tiengo ni idea... pero yo solo soy un ciudadano de a pie.
Saludos.