Borochi escribió:
Sigo flipando con tus comentarios.. No entiendo como has tenido consolas antes de ahora. Si solo te interesa la ALTA RESOLUCIÓN ... Y NO TIENES LA PS3.
Ya que por ahora los que han demostrado las Ps3 y X360 que no tenga la Wii es eso solo.
Vamos PCero PCeros de MEGA PRO ^^* ¿Que haces jugando con maquinitas ¿si puedes tener juegos de PC el HALO a 2350 x 1990 de resolución ?
Y que pesados con lo mismo siempre.......
Vitet escribió:Fácil, en PC aunque te curres un script de PM, solo existe el apuntado estático, es decir, si mueves el wiimote se mueve la cámara como con el mouse mientras que en el Red Steel o el Call of Duty en dinámico mueves el puntero y solo si te acercas a los bordes de la pantalla se mueve la cámara. De esta forma es mucho más fácil acertar a alguien que veas en pantalla, como si de un house of the dead se tratara, y esto es imposible de implementar en pc si el software no lo soporta expresamente
Precisamente si en wii se utiliza ese apuntado es por la imposibildiad de seguir "girando hasta el infinito", que se puede hacer con el raton, levantando y desplazando en sucesibas ocasiones...Con el wiimote, eso tan solo se podría hacer, si se utilizase un boton referencia, con el apretado, el cursor ( o la pantalla), gira, con el suelto, puedes volver al puno de partida para prolongar el movimiento....
Por contra, el apuntado que tu llamas "dinámico" si que se puede implementar sin ningun tipo de problema con raton ( o con stick analógico), sin ningun tipo de problema, siendo en el caso del raton, mucho menos preciso/ rapido, y en el de los sticks analogicos, pues tal vez, una posibilidad incluso practica...
A todo esto, y con respecto al hilo en origen ( no sin antes respaldar, una vez mas que cada una de las respuestas de maesebit me ha parecido correcta y precisa), me pregunto...
CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE NINTENDO HIZO UNA ADQUISICION DE ESTE TIPO?
Porque mi memoria es muy mala, y seguro qeu cualquiera de por aquí, sabes mejor que yo que ha comprado o dejado de comprar nintendo, pero yo no recuerdo ninguna compra de este tipo en mucho tiempo, lo qeu deja bien a las claras que Ninty está que le sale el dinero por las orejas....