hina58 escribió:Joder... @m0wly lo realmente triste es que vivas amargado odiando a todos los haters y entrar solo en la noticia para ver criticas...
GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
SUGUSAPPLE escribió:GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
Si,por eso venís los anti Nintendo a decir las carencias mientras comprais consolas de 500€ sin juegos,que no las quieren ni en Japón.
La noticia del hilo....muy buena compra,olé tus cojones Nintendo!
GUSMAY escribió:SUGUSAPPLE escribió:GUSMAY escribió:Otro hilo de Nintendo donde se ven sus carencias en las contestaciones de sus fans hacia estás, solo falta el WD40.
Si,por eso venís los anti Nintendo a decir las carencias mientras comprais consolas de 500€ sin juegos,que no las quieren ni en Japón.
La noticia del hilo....muy buena compra,olé tus cojones Nintendo!
Yo no soy anti Nintendo, tengo hasta una súper famicom, pero seamos realistas, Nintendo ya no es lo que era, ya no puede competir de tú a tú con las demás compañías, lo intento con WiiU y no pudo por que se equivocó con el concepto del tabletomando, lo único que puede hacer ya, es sacar portátiles y crear su propio mercado, pero portátiles desfasadas de poca calidad y a precios inflafisimos... Sinceramente a mí no me gusta el caminó que está tomando, echo mucho de menos la Nintendo de antes de la wii, está claro que vosotros preferís está, pues muy bien, toda para vosotros.
Por cierto, no sé muy bien a qué viene lo de comprar consolas de 500€, sin juegos, eso no va hacer que los mandos de Nintendo se arreglen solos, o que tengáis alguna novedad que se acerque a la calidad que tenía antes Nintendo, pero si a ti te hace más feliz... Yo de momento no voy a dar el salto a la próxima generación, lo veo pronto para dar el salto, y como las consolas de la competencia si que bajan podemos esperar, no como en Nintendo , pero si, como echo de menos a la Nintendo de antes, quien te ha visto y quién te ve.
en nintendo no pasa porque es la apple de ls consolas y entre eso y el poco genero que tiene en europa no vende todo lo que quiere ya que el gusto y enfoque es muy distinto al asiatico, encima con los tipicos anuncios orientandolos a a niños menos..gunman1976 escribió:Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años
Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.
A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.
Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.
Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.
Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.
adrick escribió:en nintendo no pasa porque es la apple de ls consolas y entre eso y el poco genero que tiene en europa no vende todo lo que quiere ya que es muy distinto al asiatico, que bajan si pero mirate juegos retro y veras como van subiendo igual que los de nintendo. ademas alguno no vaya se agotan y quedan descatalogados. nintendo lo que es muy listilla mete pocas unidades y si te quedas sin juego pues agur... ademas flaco favor hace para que tiren especuladores de ello. vender lo que quiera de otras cosas pero si esta como esta sera por algo, que siga a su bola que caminito a sega que va...gunman1976 escribió:Elexeim escribió:Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años
Bueno, a algunos les arde el culo porque no venden una mierda (Death Stranding por ejemplo) y tienen que bajar el precio de los juegos para que se los compren.
A ver si nos enteramos que Nintendo va a su bola que vende lo que quieren y sus juegos, incluso de segunda mano, mantienen su valor.
Yo me compro un juego de PS4 a 70€ y al cabo de 6 meses ya está a 40€ y al año siguiente a 20-30€. Pierdo entre 40 y 50€ respecto a su precio original, en un juego de Nintendo no pasa. Además de que me cuestan más baratos solo perdería unos 15€.
Por eso me compro los juegos de Playstation cuando bajan de precio, paso de pagar la novatada y los de Nintendo cuando salen para disfrutarlos desde el inicio ya que como mucho bajarán 10€ respecto a su precio original.
Solo han caido de salida en la PS4 el Ghost of Tsushima y el metal gear solid V Ground Zero y The Phantom Pain. El resto no me han llamado como para pagar la novatada, ni el God of war del que soy un fan acérrimo de la saga y este no me ha enganchado.
comente poco genero (variedad) queria decir... ahor si lo entiendes por el otro lado...gunman1976 escribió:adrick escribió:en nintendo no pasa porque es la apple de ls consolas y entre eso y el poco genero que tiene en europa no vende todo lo que quiere ya que es muy distinto al asiatico, que bajan si pero mirate juegos retro y veras como van subiendo igual que los de nintendo. ademas alguno no vaya se agotan y quedan descatalogados. nintendo lo que es muy listilla mete pocas unidades y si te quedas sin juego pues agur... ademas flaco favor hace para que tiren especuladores de ello. vender lo que quiera de otras cosas pero si esta como esta sera por algo, que siga a su bola que caminito a sega que va...gunman1976 escribió:
Que Nintendo fabrica pocos juegos? Háztelo mirar y echa un vistazo a las ventas de Juegos de Nintendo y verás que barren a los de PS4. Por ejemplo en el top de ventas de Switch (no veo ninguno retirado todavía del mercado):
N° VIDEOJUEGO COPIAS VENDIDAS FECHA DE LANZAMIENTO
1 Mario Kart 8 Deluxe 28,99 millones 28 de abril de 2017
2 Animal Crossing: New Horizons 26,04 millones 20 de marzo de 2020 --> En menos de un puto año
3 Super Smash Bros. Ultimate 21,10 millones 7 de diciembre de 2018
4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 19,74 millones 3 de marzo de 2017
Pero tú tranquilo mejor piratea la PS2 como haces tú según tus post para disfrutar de tarrinas de Verbatim, perdón ... del disco duro. Yo es que los juegos de PS1 y PS2 los juego en mi PS2 original y no los tengo pirateados.
Donde ves especular en comprar un juego más barato que PS4 y Xbox One (50-55€ en Switch - 15 o 20€ más barato) y poder venderlo a casi su precio de compra? No es ser un especulador, es ser inteligente.
Lo poco inteligente es comprar un juego a 80 napos y que en 1 año o año y medio valgan 20€ y que haya perdido el 75% de su valor. Para eso me espero a que baje de precio.
Por eso para mi PS5 ahora mismo, además de por su descomunal tamaño, no tiene ningún tipo de interes. No tiene juegos que me gusten. Ni uno de los de salida, de ahí que me decante por los juegos de Switch y Xbox One/ Series X.
@GUSMAY Compañero, un fracaso es la PSVita. Una consola que me costó 350€ y que dejaron tirada a los dos años. La tengo porque tiene el uncharted golden Abyss y por los Metal Gear HD. La madre que parió a los de Sony con esa consola y pones de ejemplo la Wii U, que le da un repaso a las Vita pero de largo.
Por suerte he podido disfrutar de todas las consolas desde PS2 y para mi un fracaso fue la Vita.
GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.
bueno vita la verdad que como consola tenia buena pinta pero el catalogo y programar para esta fue un autentico fracaso, nada que ver con psp. aunque veras que precios en unos años pilla aconsecuencia de eso lo mismo que xperia play y pspgo. yo la tengo y solo me quede uncharted y poco mas quitando algun juego raro vita tiene poco que ofrecer como no la metas en la scenegunman1976 escribió:GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.
Es una consola, ni portátil ni leches.
Duraron 2 años años sacando juegos propios de Sony.
Wii U duró más y el concepto era mejor que una PSP vitaminada de la que se dijo que era "FACILÍSIMO" portar el catálogo de PS2 y que veríamos Gran Turismo y bla, bla, bla ... pero tú defiendela.
Yo disfruté mucho más los juegos de Wii U que los de PSVita, quizá por la falta de ellos ... eso que tanto se critica en el resto de plataformas pero que no se critica por un sector en nada de lo que saque Sony.
Bueno no voy a discutir con alguien tan parcial que solo be la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.
gunman1976 escribió:GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.
Duraron 2 años sacando juegos propios de Sony, bueno ni llegó si no recuerdo mal.
Wii U duró más y el concepto era mejor que una PSP vitaminada de la que se dijo que era "FACILÍSIMO" portar el catálogo de PS2 y que veríamos Gran Turismo y bla, bla, bla ... pero tú defiendela.
Yo disfruté mucho más los juegos de Wii U que los de PSVita, quizá por la falta de ellos ... eso que tanto se critica en el resto de plataformas pero que no se critica por un sector en nada de lo que saque Sony.
Bueno no voy a discutir con alguien tan parcial que solo be la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.
mejor que pases tiene cosas sin logica y cuando no te salta cualquier burrada...GUSMAY escribió:gunman1976 escribió:GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.
Duraron 2 años sacando juegos propios de Sony, bueno ni llegó si no recuerdo mal.
Yo no he defendido nada, por qué te inventas cosas?
Y fueron abandonadas las 2, una es una portátil y la otra era la sobremesa de Nintendo, me da igual cual durará más, pero que una sea una sobremesa y la otra una portátil, si importa, no es lo mismo.
Me importa 3 pepinos que disfrutaras más una que la otra, no sé que tiene que ver, con que fueran abandonadas.
Eso espero, que no discutas más.
GUSMAY escribió:gunman1976 escribió:GUSMAY escribió:@gunman1976 La vita también fue abandonada, pero es una consola portátil, como secundaria, no una sobremesa como lo fue WiiU, yo creo que no es ni parecido, y además la vita en calidades la veo mucho más premium que la Switch.
Yo no he defendido nada, por qué te inventas cosas?
Y fueron abandonadas las 2, una es una portátil y la otra era la sobremesa de Nintendo, me da igual cual durará más, pero que una sea una sobremesa y la otra una portátil, si importa, no es lo mismo.
Me importa 3 pepinos que disfrutaras más una que la otra, no sé que tiene que ver, con que fueran abandonadas.
Eso espero, que no discutas más.
Dangaioh escribió:@adrick
Que switch tiene poca variedad en géneros?
Desde snes que una consola de Nintendo no tenía tanto apoyo third y variedad de juegos y géneros.
Porque menudo dos ejemplos que has puesto,
De fútbol que hay de variedad aparte del FIFA en las demás consolas y aparte del pes cuando le da a Konami por sacar uno bueno ?
Y juegos de lucha en switch?
Smah bross, mortal kombat y algún triste wwf dices ?
los 2 blaze blues
los guiltigears
los 4 narutos
force Jam
los 2 my hero justice
el dragon ball xenoverse 2
dragonball fighter Z
El samurai shodow
El samurai shodow collection
Street fighter collection
Ultra street fighter 2
Blade strangers
Unos 20 titulos así a brote pronto porque no es mi género favorito y no me acuerdo de más.
Poca variedad de géneros en una wii (que tampoco) 3ds o wiiu lo compro, pero en switch...
Tienes un huevo de
survival horrors
Aventuras gráficas
Juegos de plataformas
Shooters
Metroidvanias
Aventuras
Rpg, Jrpg y srpg para parar un tren.
Novelas visuales
De puzzles
Creo que en lo que más puede fallar es en juegos de conducción el cual desconozco porque tampoco me interesa ese género
bueno eso es cierto que juegos que nunca sacaron tendran que ponerlos aunque en mi caso como ya los jugue en su dia pues me cansa un poco igual los encuentro algo diferentes cuando cambian un poco el motor grafico y tal. entonces miro por encima y digo este ya lo jugue y empiezo a descartar.Dangaioh escribió:@adrick
Si, lo que más destaca es jrpg y srpg, que por mi al igual que tú perfecto para mi
Remaster hay mucho, pero cómo en todas las plataformas y también veo lógico tanto remaster si no existía switch cuando salieron x juegos (eso ha pasado toda la vida.) y para muchos jugadores nuevos esos juegos son nuevos para ellos ahora.
Pero variedad hay compañero
GUSMAY escribió:@SUGUSAPPLE Nintendo no puede competir con consolas de sobremesa, y por eso saca portátiles, eso no es mentir es una realidad.
La WiiU la abandonó Nintendo, si eso no es un fracaso, dime tú qué es... Y además la tengo me costó 60€.
No sé a qué te refieres con mentir.
Locobos escribió:Buena noticia la verdad, ahora ya solo faltaría la compra de Level 5 por parte de la gran N ya que es una compañía casi 100% estilo de Nintendo y ya si que seria grandísimo.
Sobre el hate que se ha lanzado en este hilo es respetable ya que son opiniones y todas valen, eso si todo el hate que otros usuarios den en los hilos de su consola favorita también son validas y nadie se tendría que quejar, pero ya sabemos que los que tiran mas hate y luego mas se quejan son la gran mayoría de una determinada marca que todos sabemos.
Mientras a disfrutar de tu consola y juegos favoritos sea del color que sea.
ocihc escribió:Son unos auténticos cracks, de eso no hay duda. Saben comprar calidad. Luigi's Mansion desborda magia por los cuatro costados.
Lástimas que se "les escapara" Rare en su momento, con lo que he disfrutado de esa compañía cuando fabricaba en exclusiva para Nintendo... Y ahora míralos...
Está claro que Nintendo juega en otra liga y que gracias a eso los videojuegos tienen tanta diversidad.
m0wly escribió:dovahkin escribió:Yo no digo que sean pocos solo digo que si fueran más abiertos de miras y creasen IPS nuevas o atrajeran a más third partys les iría mejor.
Estas tardando en mandar el curriculum a Nintendo. Si las cosas son tal y como afirmas y gracias a tu estudio de mercado puedes incrementar los beneficios de Nintendo en varios millones de dolares al año imagino que no tengan inconveniente en tenerte en plantilla con un salario tambien millonario.
dovahkin escribió:m0wly escribió:dovahkin escribió:Yo no digo que sean pocos solo digo que si fueran más abiertos de miras y creasen IPS nuevas o atrajeran a más third partys les iría mejor.
Estas tardando en mandar el curriculum a Nintendo. Si las cosas son tal y como afirmas y gracias a tu estudio de mercado puedes incrementar los beneficios de Nintendo en varios millones de dolares al año imagino que no tengan inconveniente en tenerte en plantilla con un salario tambien millonario.
Me vas a negar que si en su catálogo estuviera el FIFA normal (no legacy) el call of duty de turno, o los juegos de rockstar por ejemplo etc etc además de sus exclusivos no venderían muchísimo más?
m0wly escribió:hina58 escribió:Joder... @m0wly lo realmente triste es que vivas amargado odiando a todos los haters y entrar solo en la noticia para ver criticas...
Perdon si te has sentido identificado....
Y no, no te odio por ser hater, ni a ti ni a nadie. Si lees bien, analizas y compredes lo que estas leyendo te daras cuenta de que no hay ningun signo o expresion de odio. Solo de comedia.
Realmente no se de donde infieres que yo odio a alguien... sera que no entendiste lo que leiste sin mas.
Y si, insisto, cuando veo una noticia de nintendo entro a leer la noticia y los comentarios por 2 motivos: uno es que soy fan de Nintendo (igual que de xbox, de ps y sobre todo del pc) y me gusta estar enterado de las noticias. El otro motivo es que me hacen bastante gracia los comentarios haters y leerlos me alegra un rato la mañana o tarde, segun la hora. Justo lo contrario a lo que tu supones .
¿En serio no os hace gracia entrar a la noticia y como primer comentario leer a alguien que odia a Nintendo diciendo esto? "Pobre Nintendo, con los pesetas que son les debe de estar ardiendo la cartera y el culo durante años". En serio, yo entro, leo la noticia, me entero un poco del tema, y luego como primer comentario leo estoy me parto el culo, literal. Pero porque es comico sin mas. No es que me guste leer a gente soltando espumarajos y bilis por la boca... si asi fuese me iria a los foros de ps y xbox, y por esos foros me habre pasado en 15 años 4 o 5 veces como mucho. El caso de los haters de nintendo es diferente al de otras faunas. Son haters muy comicos. De ahi el entrar a leer esos comentarios, porque son comicos.
A por cierto, "yo soy del madrid a tope, pero es que florentino es un.... y sergio ramos es un...."
Y una recomendacion para aprender a sacar ideas de textos escritos, que esta muy decaido el tema en españa:
https://www.amazon.es/C%C3%B3mo-hacer-c ... 8499613357
m0wly escribió:entraba aqui a leer a todos los haters de nintendo... que si nintendo no tiene estudios propios... que si nintendo solo saca refritos... que si las 3partys no desarrollan para nintendo porque sus consolas estan desfasadas... que si son unos peseteros...
incluso esperaba leer a alguno garrulo decir que nintendo no tiene exclusivos, pero bueno, me quedo satisfecho con el "solo atraen fans" y al rabioso de los abogados por las roms.
La verdad es que no defraudais.
Que triste tiene que ser vivir amargado odiando todo cuanto te rodea
Sobre el juego. Luigi's Mansion 3 es un juegazo de la hostia. El que lo quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer, comprarse una switch. Y el que no lo pueda jugar porque no tenga una pues que se joda. Y sino, que se compre una ahorrando 1 euro al dia durante 6 meses.
Yo ayer me estuve pegando una viciado de infarto con el crio al mario galaxy. Otro juego que es una autentica joya.
berny6969 no, yo no tengo la verdad absoluta y obviamente
Torres en serio yo que tu pararía, para no seguir haciendo el ridículo.
C4nt3r solo he leído el primer párrafo porque paso, te repito, si te vuelves a leer mis comentarios, o si no sabes leer se lo pides que te lo lea alguien
@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatile / pc pero
Dijo el boomer de 48 años que lleva rato hateando a otro usuario por no tener la misma opinión que él, y se calla cuando alguien con argumentos le rebate.
Dijo el crio de colegio que vive en casa de sus padres mantenidokorny yo ni le contestaba se ve de lejos que es un troll en acción, y al parecer tampoco a trabajado en su vida porque no sabe como funcionan las cosas en este mundo...
@cambios sigo esperando a que me contestes
Sigue dando magníficos argumentos basados en los pelillos de tus huevos
m0wly escribió:@hina58 bla bla bla bla no se que de covid, bla bla bla
Que si que si, que yo odio a todo el mundo.
Y si , el que no tiene una switch queriendola es que es un vago de tres pares de cojones, asi que, que se joda. O en lugar de estar jodido y rabiando en casa por quererla y n tenerla tambien puede ir, por ejemplo, a vender paquetes de clinex a un semaforo, o a limpiar lunas de coche en el tipico semaforo de fin de autopista a la entrada de la ciudad, 10 minutos al dia, no necesita mas, para asi poder ahorrar 50 centimos al dia durante un año y ya se la puede comprar. Y si prefiere quedarse en casa rascandose las pelotas a dos manos y llorando porque no tiene dinero para una switch, pues que se joda, sin mas.
El que dice limpiar lunas de coches o vender clinex, tambien puede decir trabajar de lo que sea. Digo lo de las lunas de coches o clinex para que no me digas la memez del ofendidito de turno de que es que no encuentra trabajo.
Tiene una tercera opcion tambien, irse a un pueblo de los tantos que hay en España que te regalan la casa y un terreno, solo por empadronarte alli y vivir alli. Cultivas tu terreno con tomates, patatas, pimientos. Crias una gallinas, conejos o unas terneras...
Pero no, es mejor estar en casa rascandose los huevos a dos manos, mientras lloras por internet que eres un pobreton que en 2 años no es capaz de ahorrar para una switch.
Si tu ves eso como un mensaje de odio, pues te recomiendo encarecidamente que contrates una clases de psicologia, porque tu capacidad de analisis racional esta muy trastocado. Lo que os pasa a algunos es que habeis llegado a un nivel de giliprogresismo rango biblico... los ofendiditos de los cojones que ultimamente, desde la aparicion de las malditas redes sociales y smartphones no hacen mas que dar por el culo en cualquier sitio. Que felices eramos en la epoca anterior a las redes sociales, solo con foros y grupos de correo cuando ofendiditos y giliprogesistas se dedicaban a dar sus sermones judeomasonicos en las reunionse de las " asociaciones de estudiantes ofendidos de instituto"
Y deja de intentar tocarme los cojones, porque tengo cosas mucho mejores que hacer que estar aguantando a un niñato de instituto mantenido por la paga de sus padres, que no sabe lo que es trabajar ni ha pegado un palo al agua en su vida, llorando por internet que no le da la paga para una switch porque se lo gasta todo en botellon, y que de los 34 mensajes en 2 años que tiene en EoL las 3/4 son de ofendidito tocacojones al personal, cito:berny6969 no, yo no tengo la verdad absoluta y obviamenteTorres en serio yo que tu pararía, para no seguir haciendo el ridículo.C4nt3r solo he leído el primer párrafo porque paso, te repito, si te vuelves a leer mis comentarios, o si no sabes leer se lo pides que te lo lea alguien@LordRastan no es por malmeter, y hablo sin saber porque no he probado nunca este tipo de consolas portatile / pc peroDijo el boomer de 48 años que lleva rato hateando a otro usuario por no tener la misma opinión que él, y se calla cuando alguien con argumentos le rebate.Dijo el crio de colegio que vive en casa de sus padres mantenidokorny yo ni le contestaba se ve de lejos que es un troll en acción, y al parecer tampoco a trabajado en su vida porque no sabe como funcionan las cosas en este mundo...@cambios sigo esperando a que me contestesSigue dando magníficos argumentos basados en los pelillos de tus huevos
34 mensajes eh. 34 mensajes.
en 34 mensajes has tenido tiempo para pelearte con todo dios con el que has hablado. Yo aqui veo, asi rapido, sin buscar nada, 5 o 6 usuarios a los que les haas intentado tocar los cojones. Conmigo soy el 6 o 7. Insisto, todo eso en 34 mensajes.
Eres un troll de manual, que entras a los que entras. Como no tienes nada que hacer, estas aburrido porque no tienes colegio, y literalmente ya que de los 34 mensajes 32 son cuando te dieron las vacaciones en el colegio, entras a intentar tocar los cojones por aqui. Pero tranquilo, mañana ya empieza el cole. Ya no te vas a aburrir porque te mandaran hacer deberes, ni nos aburriras a nosotros con las tonterias tipicas de adolescente en edad del pavo.
hina58 escribió:Plantéate porque no me he peleado con ninguno más de esta noticia
Tu no has salido de casa de tus padres en tu vida. Vives de la paga que te dan y no sabes de que va la vida. Como mucho tendras una nomina por alguna hora en vacaciones de verano del macdonalds o el BK. No tienes ningun tipo de responsabilidad... por la forma en la que hablas no creo que tengas ni que hacer la cama porque te la hara tu madre. Por supuesto eso de lavar la ropa, poner el lavavajillas, tener una hipoteca o hijos solo sabes lo que es de verlo en Netflix. De ahi las carencias que tienes en este tipo de discusiones en las que intentas parecer adulto. Si quieres parecer un adulto, empieza por actuar como un adulto.hina58 escribió:Otro boomer que se cree que sabe de todo porque tiene más años, y argumentando con lo mismo la edad, como si no hubiera miles de jóvenes independizados genio, que tu hayas preferido quedarte en casa de mama y papa hasta los 40 no quiere decir que los demás hagan lo mismo...
Te podria poner una foto de un contrato de arrendamiento a mi nombre junto al back de mi DNI y un papelito escrito insultandote alao (aunque yo como soy mas educado, en esa pantalla que sale de fondo tendria abierto EOL con este hilo, en lugar de insultarte) para que vieses como con la edad en la que tu aun no habias tocado una teta yo ya estaba trabajando y pagando alquiler de mi propia casa. Y seguido ponerte "ves como te humillas tu solo" "owned" "yo soy mas guay y tu eres menos guay" "mira como molo"... y esas cosas de la edad del pavo. ¿Lo hice? No. ¿Sabes porque? Porque soy una persona madura. Ni lo he hecho ni lo voy a hacer.que tu hayas preferido quedarte en casa de mama y papa hasta los 40 no quiere decir que los demás hagan lo mismo...
TIP: firmala próxima vez que vaya al macdonalds te dejare propina
hina58 escribió:La foto me sirve para el proximo tonto que se revise mis comentarios, que ni eres el primero ni serás el ultimo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:dovahkin escribió:m0wly escribió:Estas tardando en mandar el curriculum a Nintendo. Si las cosas son tal y como afirmas y gracias a tu estudio de mercado puedes incrementar los beneficios de Nintendo en varios millones de dolares al año imagino que no tengan inconveniente en tenerte en plantilla con un salario tambien millonario.
Me vas a negar que si en su catálogo estuviera el FIFA normal (no legacy) el call of duty de turno, o los juegos de rockstar por ejemplo etc etc además de sus exclusivos no venderían muchísimo más?
No tiene servidores Nintendo y tampoco creo que quieran atraer a público de mierda a sus sistemas.
A algunas les dará igual el tipo de usuario de mierda que tengan si le han vendido una consola. Pero a Nintendo, no. Le gusta dar calidad, que se la valoren y además les sirva a ambas partes para crear largas y fructuosas (dinero-diversión) relaciones. Nintendo tiene un valor añadido tan especial que muchos no saben ni vérselo.