colome2 escribió: Claro que es sobremesa quien no lo ve es por que no la tiene o se cree que es lo mismo que enchufar un psp por componente a la TV jejeje , es que parece hasta increíble que todo ese poder puede caber en una carcasa tan pequeño , juegos de sobremesa que me puedo llevar a la calle OMG (me lo cuentan haces unos años y te digo imposible ) en mi caso está un 95% en modo sobremesa nunca la saco de casa solo 3 veces y como portátil es una maravilla no tengo quejas .
Dauragon85 escribió:gunman1976 escribió:Fracaso, fracaso ...
Gracias a los Octavio Aceves/Sandro Rey del foro que auguraban el fiasco de Switch.
Que grandes momentos me habéis dado con cada presentación de resultados de Nintendo.
Pitas, pitas, pitas ... Venid gallinitas a picar el teclado.
P.D.: Lo digo de cachondeo, que nadie se me ofenda. Es que ha sido apoteósico lo de esta consola en 9 meses.
Ojo que todavía no es un éxito, para eso tendrá que vender varios decenas de millones más. Y rondar los 100 para parcerse a éxitos de otras consolas de la propia Nintendo. Esto es un muy buen inicio, pero para nada está claro el futuro. Lo difícil viene ahora que ya han vendido a los fans de la marca y a los que más les interesó el concepto híbrido. Es normal que el ritmo de ventas no siga creciendo tan rápido, sobre todo este año que pinta casi desierto de grandes lanzamientos. Otro tema será cuando salgan juegos como Pokemon o Metroid entre otros grandes, ahí pegará un buen subidón, pero eso ya a partir del año que viene.
PataponPSP escribió:Dauragon85 escribió:gunman1976 escribió:Fracaso, fracaso ...
Gracias a los Octavio Aceves/Sandro Rey del foro que auguraban el fiasco de Switch.
Que grandes momentos me habéis dado con cada presentación de resultados de Nintendo.
Pitas, pitas, pitas ... Venid gallinitas a picar el teclado.
P.D.: Lo digo de cachondeo, que nadie se me ofenda. Es que ha sido apoteósico lo de esta consola en 9 meses.
Ojo que todavía no es un éxito, para eso tendrá que vender varios decenas de millones más. Y rondar los 100 para parcerse a éxitos de otras consolas de la propia Nintendo. Esto es un muy buen inicio, pero para nada está claro el futuro. Lo difícil viene ahora que ya han vendido a los fans de la marca y a los que más les interesó el concepto híbrido. Es normal que el ritmo de ventas no siga creciendo tan rápido, sobre todo este año que pinta casi desierto de grandes lanzamientos. Otro tema será cuando salgan juegos como Pokemon o Metroid entre otros grandes, ahí pegará un buen subidón, pero eso ya a partir del año que viene.
Jajajaja ese comentario lo leo siempre que Nintendo anuncia sus ventas, llegara el dia que venda 100 millones y serán 100 millones de fans de la marca jajaja, deberías investigar lo que es la tendencias , Nintendo va a superar las 100 millones caminando y sin despeinarse, en 3 años calculo.
evilquake escribió:Algunos nintenderos parecen niños chiquitos diciendo: "jajaja decían que iba a fracasar, y bla bla", paranoias que ellos mismo se inventan ante enemigos invisibles, más disfrutar los juegos y menos: "jajaj la tienes adentro". Creo que sería un buen comienzo para mejorar la comunidad, porque vaya tela lo tóxico que se esta volviendo el ser Nintendero.
John_Carpenter escribió:evilquake escribió:Algunos nintenderos parecen niños chiquitos diciendo: "jajaja decían que iba a fracasar, y bla bla", paranoias que ellos mismo se inventan ante enemigos invisibles, más disfrutar los juegos y menos: "jajaj la tienes adentro". Creo que sería un buen comienzo para mejorar la comunidad, porque vaya tela lo tóxico que se esta volviendo el ser Nintendero.
Algunos parece que os dais por aludidos a la vista de las respuestas a esos comentarios.
Dauragon85 escribió:PataponPSP escribió:Dauragon85 escribió:
Jajajaja ese comentario lo leo siempre que Nintendo anuncia sus ventas, llegara el dia que venda 100 millones y serán 100 millones de fans de la marca jajaja, deberías investigar lo que es la tendencias , Nintendo va a superar las 100 millones caminando y sin despeinarse, en 3 años calculo.
Sí superar los 100 andando claro, claro. Y en 3 años, o el mes que viene ya puestos a decir cualquier cosa. Eso no va a pasar fijo, lo de Wii sólo pasa pocas veces y Switch no puede llegar a la misma gente. Las modas como vienen se van y unas duran más que otras. Por mí que le vaya bien a Nintendo y saque grandes juegos, volveré a comprarla en ese momento, pero este año salvo que haya anuncios nuevos pinta muy vacío.
evilquake escribió:John_Carpenter escribió:evilquake escribió:Algunos nintenderos parecen niños chiquitos diciendo: "jajaja decían que iba a fracasar, y bla bla", paranoias que ellos mismo se inventan ante enemigos invisibles, más disfrutar los juegos y menos: "jajaj la tienes adentro". Creo que sería un buen comienzo para mejorar la comunidad, porque vaya tela lo tóxico que se esta volviendo el ser Nintendero.
Algunos parece que os dais por aludidos a la vista de las respuestas a esos comentarios.
Sobre todo cuando soy fan de Nintendo.
PataponPSP escribió:Dauragon85 escribió:PataponPSP escribió:
Sí superar los 100 andando claro, claro. Y en 3 años, o el mes que viene ya puestos a decir cualquier cosa. Eso no va a pasar fijo, lo de Wii sólo pasa pocas veces y Switch no puede llegar a la misma gente. Las modas como vienen se van y unas duran más que otras. Por mí que le vaya bien a Nintendo y saque grandes juegos, volveré a comprarla en ese momento, pero este año salvo que haya anuncios nuevos pinta muy vacío.
No lo digo yo, lo dice la tendencia. Te acuerdas cuando Baby de Justin Bieber parecía inalcanzable en YouTube? luego llego Gangnam Style y lo supero por 1,000 millones, parecía insuperable y llego Despacito y ahora parece imposible que una canción supere los 4KM de Despacito, pero llegara el día en que sea superada. Pasa lo mismo en cualquier ámbito y la tendencia dice que Nintendo Switch sera consola mas vendida de la historia.
evilquake escribió:@John_Carpenter Claro sobretodo por tu comentario anterior.
John_Carpenter escribió:evilquake escribió:@John_Carpenter Claro sobretodo por tu comentario anterior.
Vale, pues nada, me lo estoy inventando entonces.
En EOL nunca se ha dicho en cada noticia de Switch desde que se anunciuó lo de Nintendoomed, ni que Switch iba a fracasar, ni lindezas por el estilo.
evilquake escribió:John_Carpenter escribió:evilquake escribió:@John_Carpenter Claro sobretodo por tu comentario anterior.
Vale, pues nada, me lo estoy inventando entonces.
En EOL nunca se ha dicho en cada noticia de Switch desde que se anunciuó lo de Nintendoomed, ni que Switch iba a fracasar, ni lindezas por el estilo.
Dices que pasas del tema, pero quieres comenzar una conversación de un tema que te importa poco, "Logic". Para ser un tema del que pasas tendrías que dejar de hablar de ello y simplemente pensar: "mira a este que comentario más poco interesante, y no escribir nada", pero parece que te importa bastante, y por cierto no tengo nada de Sony, no soy un "sonyer o como sea que se diga", sólo tengo productos de Nintendo y Pc.
evilquake escribió:@John_Carpenter Macho lo estás insinuando cuando dices que no vas a noticias de Sony, por cierto no entiendo quien ha dicho esa tontería de que Nintendo es para niños, un absurdo que ni se ha mencionado en este hilo. Pero bueno ya van varios mensajes de un tema que no te importa, me recuerdas a cierto youtuber paranoico.
John_Carpenter escribió:Me da igual de qué compañía seas fan. Yo paso de esas guerras estúpidas. Pero no me verás en una noticia de Sony saltando cada dos por tres criticando a los fans de PS4 y aquí sabes que sí que hay gente que siempre están con el Nintendoomed y tonterías similares, no son enemigos invisibles como dices.
superfenix2020 escribió:pues ojo con el récord que ostenta la PS2.
Nintendo quiere que el ciclo de vida de Switch sea de 7 a 10 años en vez de los 5/6 tradicionales.
https://gonintendo.com/stories/301108-n ... aditio#nnn
De conseguirlo, tiene más posibilidades de convertirse en la consola más vendida de la historia (con permiso de la PS4, si es que aguanta también de 7 a 10 años).
superfenix2020 escribió:Bueno, ya veremos qué ocurre de aquí a unos años, pero podrían sacar alguna revisión de la Switch como han hecho con la 3DS, que le otorgue más potencia. También otra revisión Lite o Mini, que la haga más portátil y sea la sustituta natural de la 3DS.
Como consola portátil, tiene potencia de sobra. Y Nintendo es experta en estirar tecnología "obsoleta"
no te olvides. Al final lo que contará serán los juegos, no la resolución y la potencia bruta.
Tú mismo lo dices, la 3DS ya tiene 7 añitos y sigue viendiendo bien. Y le queda, por lo menos un año más, tirando a dos. Eso ya serían de 8 a 9 años. ¿por qué la Switch no podría durar tanto?
Joder, es que 15 millones por año son 90 millones en 6 años, son cifras no muy lejanas a las de la ps2.
superfenix2020 escribió:bueno, siendo realistas yo creo que venderá sobre los 80 millones máximo, pero podría llegar a 100 si la cosa marcha igual de bien, y si la consola dura al menos 7 años en el mercado.
A la Ps2 no la coge nadie, ni la Ps4.Joder, es que 15 millones por año son 90 millones en 6 años, son cifras no muy lejanas a las de la ps2.
Las previsiones de ventas de Nintendo para el próximo año son de 20 millones de consolas.
15 este año y 20 el que viene, ya serían 35 millones en sólo dos años. Estarían a la par que la Wii, que al final vendió 101 millones de consolas.
Si en el tercer año, por ejemplo, se desinflan las ventas, una rebaja en el precio final de la consola, o una nueva revisión, y solucionado. Eso haría impulsar las ventas otra vez. Algo parecido sucedió con la 3DS ¿no?
sacaron las New 3DS y volvieró a venderse bien.
superfenix2020 escribió:Wii vendió 101.180.000 consolas, os guste o no.
parece que a algunos les joda lo que vendió la Wii y lo que está vendiendo la Switch ahora.
Lo del récord de la PS2 lo dije en plan coña, pero oye, quién sabe.
Si ni se acercó vendiéndose a todo casual viviente que no había tocado los videojuegos en su vida y encima modificándose casi con la mirada difícilmente Switch o cualquier otra lo conseguirá.
Por mí que a todas les vaya bien, incluso que vuelva Sega o alguna nueva, más competencia mejor para los usuarios.
superfenix2020 escribió:claro, como la Ps2 no fue también una consola casual.
no salieron alfombras de baile, micrófonos y juegos y accesorios de corte casual enfocados a atraer a ese público.
A las pruebas me remito:
superfenix2020 escribió:Yo no discuto el catálogo de PS2, sólo dije que la PS2 vendió mucho también por los jugadores casuales.
El caso es quitarle méritos a lo que hizo la Wii. Vale.
Dauragon85 escribió:Para llegar a esas cifras obviamente tienes que vender a todo tipo de público. DS es la única que se acercó porque también fue un bombazo entre toda clase de gente. Luego encima salieron los flashcards que metías juegos tan fácil como copiar fotos de una carpeta a otra del PC, ahí pegó el bombazo.
superfenix2020 escribió:Dauragon85 escribió:Para llegar a esas cifras obviamente tienes que vender a todo tipo de público. DS es la única que se acercó porque también fue un bombazo entre toda clase de gente. Luego encima salieron los flashcards que metías juegos tan fácil como copiar fotos de una carpeta a otra del PC, ahí pegó el bombazo.
pues lo mismo se puede decir de la Ps2. Se pirateba fácilmente y por eso mismo la compró todo el mundo.
¿y quién no te dice a ti que a la Switch no le pueda pasar lo mismo?
se hackea fácilmente el día de mañana como le ocurrió a la PS2, PSP o Wii y se multiplican sus ventas debido a eso.
superfenix2020 escribió:hombre, no tiene ni un año de vida. Ni la PS2 ni la PS4 han tenido tantos juegos exclusivos y tan buenos en su primer año de vida. Que yo tuve la PS2 de salida y lo se de sobra.
2018 se prevé aún mejor que el 2017 en temas de juegos para Switch.
Metroid Prime 4 igual hay sorpresa y sale a finales de este año, aunque si sale a principios de 2019, si es para mejorarlo, tampoco pasaría nada.
yo la tuve y la vendí porque el vacío de lanzamientos este 2018 me pareció preocupante
superfenix2020 escribió:yo la tuve y la vendí porque el vacío de lanzamientos este 2018 me pareció preocupante
¿y para qué te compraste la Switch entonces? no lo entiendo.
Si en tan sólo 10 meses de vida, te parece preocupante... y han salido todos esos buenos juegos que mencionas, no te la vuelvas a comprar en el futuro. Es imposible que con más meses de vida hayan más juegos.
Mario Kart 8 y Splatoon son dos ports de Wii U.
Y Zelda es un juego que estaba siendo desarrollado hace tiempo para la Wii U.
¿por qué no pueden estar haciendo algo gordo para lanzarlo en 2018?
Nintendo no es Sony. No suele anunciar sus juegos con muchos meses de antelación.
De Retro Studios hace mucho que no se sabe nada.
Algún bombazo estilo Zelda y Mario Odyssey tienen que sacar en 2018 casi seguro. Y yo digo que será Metroid Prime 4.
Otro nuevo Zelda y un nuevo Mario en 3D, eso seguro que no sale, pero no descartes alguna sorpresa estilo Donkey Kong, New Super Mario Bros... o la vuelta de alguna saga suya del pasado.
Tampoco te olvides de Kirby Star Allies y del nuevo Yoshi que saldrán en 2018.
Las Thirds también sacarán sus juegos: Bayonetta 1 y 2, Bayonetta 3 (que no se sabe si saldrá en 2018), PAYDAY 2, Wolfenstein 2: the New Colossus y muchos más.
No tengo la bola de cristal en estos momentos.