Nintendo confirma que Switch 2 no tiene logros ni sus Joy-Con efecto Hall, y justifica el precio ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y nadie habla de la obligatoriedad de usar micro SD express cuando la steam deck te chuta los juegos con una micro SD normal? No veo que la gente se esté movilizando con esto y es una de las cosas que está pasando desapercibidas por la cosa de los precios de los juegos, están opacando más mierdas
256gb 59€ (una puta tarjeta de 256gb)
Veo que muchos están equiparando a Switch 2 con WiiU cuando no tiene nada que ver un caso con el otro. WiiU no fracaso por su precio, ni por políticas abusivas de Nintendo, fracaso por otros motivos. Además personalmente dudo que Switch 2 vaya a fracasar, aquí en foros hacemos mucho ruido pero no acabamos de entender que nosotros somos una minoría insignificante respecto al gran mercado de videojuegos, no somos nada representativos como creemos, aquí muchos indignados(con justa razón) con los precios y las prestaciones de Switch 2 pero al gran publico eso se la suda, si les gusta y tienen el dinero para comprarla lo harán así arda internet porque la gente a pie de calle no se suma a nuestras cruzadas que nos montamos en contra de las compañías.

Y esto no lo digo por justificar a Nintendo, de hecho también me parecen vomitivas varias de las actitudes que ha adoptado pero soy realista, si Ps5 vendió a sobreprecio y con packs armados por las tiendas de juegos que la gente no quería y que solo encarecían el producto, como no va a vender Switch 2?. También es cierto que el precio de MKW es un escandalo pero el juego igual va a vender porque es Mario Kart y esta franquicia vende, desde luego que mi recomendación es no comprarlo de salida y esperarse a poder pillarlo lo mas barato posible pero entiendo que hay muchos fans muy fan de esta franquicia que igual lo pillaran si tienen el dinero porque Mario Kart es muy importante para ellos, además todos sabemos que los precios de los juegos de Nintendo rara vez bajan así que da igual cuando los compres.

arigato escribió:Ah vale vale, entonces tiene razon caballero si en lugar de 510 euros la adquieres por 300-400, ahora bien si esas personas se quejan de precio de salida y la acaban comprando por 40-30 euros mas barata, como dices es lo mismo a la practica que comprar de salida y no sirve de nada dicha queja, entiendo la espera por ver si se ahorran un dinero, pero esto no es ninguna forma de "protesta" o "pulsito" para hacer ver a nintendo que no vayan en esta direccion es a lo que me refería con mi primer mensaje.

Que no dejar de comprar de salida para comprar a un precio similar en unos meses o años, va a ser lo mismo, va a ser otro granito de arena para que presuma nintendo de superventas con sus precios.

edit: y lo mismo exactamente con sus juegos de 90 vaya.

Cual crees tu que seria un buena protesta en contra de los precios de Switch 2?, no comprar la consola y el juego en absoluto esperando a que Nintendo recapacite?, me parece que eso va a ser algo difícil que suceda porque dudo que un fan de Mario Kart vaya a abstenerse de su juego favorito solo por apoyar una cruzada contra Nintendo que además dudo que funcione porque a Nintendo se la suda la opinión de unos cuantos mientras vendan y vaya que van a vender, porque por cada forero indignado, hay miles en el mercado que no están en foros que si van a comprar la consola y los juegos apesar de estos precios, este tipo de cruzadas no sirven para nada porque como comentaba los de foros no somos representativos del mercado, somos una minoría y diría que una minoría muy minoría.

Creo que lo único que se puede hacer es tratar de ahorrar lo mas posible por eso muchos esperamos a las rebajas. Mira nos quejamos el precio de Mario Kart World pero ya veras como nos vamos a reír con el precio que tendrá GTA VI y en ese caso igual va a vender una burrada, porque es GTA y no podemos obligar a la gente a privarse de su juego favorito solo para apoyar cruzadas, los seres humanos somos egoístas por naturaleza, si nos gusta y tenemos la posibilidad, lo vamos a comprar si o si sin importar nada mas.
Muy sencillo

Para que arreglar el problema del drift, si habtan hecho cuentas y les sale mucho mejor que la gente pase otra vez por caja y compre mandos nuevos. Si, no todos le cambian las piezas, el jugador casual le pide a su padre que le compre mandos nuevos.

Y lo de los juegos, pues como no saben justificarlo simplemente te dice que "lo valen"
efecto jaal ... no puido ... no puido
Oystein Aarseth escribió:Veo que muchos están equiparando a Switch 2 con WiiU cuando no tiene nada que ver un caso con el otro. WiiU no fracaso por su precio, ni por políticas abusivas de Nintendo, fracaso por otros motivos. Además personalmente dudo que Switch 2 vaya a fracasar, aquí en foros hacemos mucho ruido pero no acabamos de entender que nosotros somos una minoría insignificante respecto al gran mercado de videojuegos, no somos nada representativos como creemos, aquí muchos indignados(con justa razón) con los precios y las prestaciones de Switch 2 pero al gran publico eso se la suda, si les gusta y tienen el dinero para comprarla lo harán así arda internet porque la gente a pie de calle no se suma a nuestras cruzadas que nos montamos en contra de las compañías.

Y esto no lo digo por justificar a Nintendo, de hecho también me parecen vomitivas varias de las actitudes que ha adoptado pero soy realista, si Ps5 vendió a sobreprecio y con packs armados por las tiendas de juegos que la gente no quería y que solo encarecían el producto, como no va a vender Switch 2?. También es cierto que el precio de MKW es un escandalo pero el juego igual va a vender porque es Mario Kart y esta franquicia vende, desde luego que mi recomendación es no comprarlo de salida y esperarse a poder pillarlo lo mas barato posible pero entiendo que hay muchos fans muy fan de esta franquicia que igual lo pillaran si tienen el dinero porque Mario Kart es muy importante para ellos, además todos sabemos que los precios de los juegos de Nintendo rara vez bajan así que da igual cuando los compres.

arigato escribió:Ah vale vale, entonces tiene razon caballero si en lugar de 510 euros la adquieres por 300-400, ahora bien si esas personas se quejan de precio de salida y la acaban comprando por 40-30 euros mas barata, como dices es lo mismo a la practica que comprar de salida y no sirve de nada dicha queja, entiendo la espera por ver si se ahorran un dinero, pero esto no es ninguna forma de "protesta" o "pulsito" para hacer ver a nintendo que no vayan en esta direccion es a lo que me refería con mi primer mensaje.

Que no dejar de comprar de salida para comprar a un precio similar en unos meses o años, va a ser lo mismo, va a ser otro granito de arena para que presuma nintendo de superventas con sus precios.

edit: y lo mismo exactamente con sus juegos de 90 vaya.

Cual crees tu que seria un buena protesta en contra de los precios de Switch 2?, no comprar la consola y el juego en absoluto esperando a que Nintendo recapacite?, me parece que eso va a ser algo difícil que suceda porque dudo que un fan de Mario Kart vaya a abstenerse de su juego favorito solo por apoyar una cruzada contra Nintendo que además dudo que funcione porque a Nintendo se la suda la opinión de unos cuantos mientras vendan y vaya que van a vender, porque por cada forero indignado, hay miles en el mercado que no están en foros que si van a comprar la consola y los juegos apesar de estos precios, este tipo de cruzadas no sirven para nada porque como comentaba los de foros no somos representativos del mercado, somos una minoría y diría que una minoría muy minoría.

Creo que lo único que se puede hacer es tratar de ahorrar lo mas posible por eso muchos esperamos a las rebajas. Mira nos quejamos el precio de Mario Kart World pero ya veras como nos vamos a reír con el precio que tendrá GTA VI y en ese caso igual va a vender una burrada, porque es GTA y no podemos obligar a la gente a privarse de su juego favorito solo para apoyar cruzadas, los seres humanos somos egoístas por naturaleza, si nos gusta y tenemos la posibilidad, lo vamos a comprar si o si sin importar nada mas.

Precisamente mi mensaje señalaba eso que comentas, que no sirve de nada el "me espero a que baje" a modo de pulso, como si fuese a cambiar algo [+risas] , la opcion seria que nadie le comprase el producto pero como bien señalas es algo que no va a suceder, mi primer mensaje simplemente empezaba a raíz de que habia otros que decian que "uf asi no nintendo...ahora ya de salida no" , como si fuese una forma de "castigar" a nintendo el no comprar de salida pero si a los 3 meses xd
thauker escribió:
PattCash escribió:
bansy360 escribió:Entro en el hilo para saber que coño es el efecto Hall y no lo explican en la noticia. [plas]

No estás solo, hermano 🍻

El efecto Hall es la producción de una diferencia de potencial (el voltaje Hall) a través de un conductor eléctrico que es transversal a una corriente eléctrica en el conductor y a un campo magnético aplicado perpendicular a la corriente. Vamos, que no es una placa contra otra como en la Switch con el desgaste que eso conlleva...

Hola,pregunto desde la ignorancia. ése efecto Hall sería compatible si tenemos en cuenta que los joy-con son magnéticos y los botones de metal?
PattCash escribió:

El efecto Hall es la producción de una diferencia de potencial (el voltaje Hall) a través de un conductor eléctrico que es transversal a una corriente eléctrica en el conductor y a un campo magnético aplicado perpendicular a la corriente. Vamos, que no es una placa contra otra como en la Switch con el desgaste que eso conlleva...

Hola,pregunto desde la ignorancia. ése efecto Hall sería compatible si tenemos en cuenta que los joy-con son magnéticos y los botones de metal?

Muy buena pregunta
arigato escribió:Precisamente mi mensaje señalaba eso que comentas, que no sirve de nada el "me espero a que baje" a modo de pulso, como si fuese a cambiar algo [+risas] , la opcion seria que nadie le comprase el producto pero como bien señalas es algo que no va a suceder, mi primer mensaje simplemente empezaba a raíz de que habia otros que decian que "uf asi no nintendo...ahora ya de salida no" , como si fuese una forma de "castigar" a nintendo el no comprar de salida pero si a los 3 meses xd

Bueno supongo que esos usuarios solo están expresando su descontento aunque obviamente no van a dejar de comprar sus productos, solo que trataran de gastar lo menos posible. Negarse a pagar el precio que piden de salida ya es algo.

El punto es que conocemos a Nintendo, sabemos que jamás van a recular a menos que se peguen una hostia padre estilo WiiU o Virtual Boy pero como comentamos y creo que en esos estamos deacuerdo, dudo que eso pase porque la marca Switch tiene demasiado punch comercial. Que un grupito de usuarios indignados no compren la consola y el juego no hará que Nintendo recule.
empanuti escribió:efecto jaal ... no puido ... no puido

chachin2007 escribió:Yo cada vez que leo "Efecto Hall":
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:
empanuti escribió:efecto jaal ... no puido ... no puido

chachin2007 escribió:Yo cada vez que leo "Efecto Hall":
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me pasa con los caramelos... efecto aliento fresco ;)
spaizor6 escribió:Se viene Nintendo Switch U. Es vergonzoso lo que está haciendo Nintendo con esta consola... Lo tenían todo para triunfar y por ratas se están cargando toda la buena reputación que habían conseguido.

En mi curro, ningún camarada de la va a comprar a corto plazo, cuando la mayoría tenemos la Switch.

Las compañías se creen que tienen el poder de hacer lo que quieran, pero salvo las que ofrecen bienes de primera necesidad, el poder lo tenemos los obreros. Y si cada vez estamos más jodidos económicamente, lo que menos vamos a hacer es gastar dinero en ocio y más en ratas como Nintendo.

Anda y que les den. Primero consola de Nintendo que no compraré en los primeros meses.

Llamar Switch U a Sw-2 suena a hater.

Switch nunca tuvo buena reputación, la prensa no hablaba bien de Switch como siempre lo hizo de las consolas de Sony.

Pero si fuera verdad lo que dices de tus compañeros de curro, que tienen la Switch, entonces las ventas de Switch-2 no supondrían un problema para Nintendo, porque continuarían vendiendo millones de juegos mientras que los usuarios se irían pasando poco a poco a Switch-2.

Caliburn escribió:Precisamente Nintendo debería haber aprendido a ser humilde después de todas las hostias que se ha llevado, veo que necesitan otra mas, lastima que no creo que sea con Switch 2

Nintendo se ha llevado muchos palos haciéndolo todo bien, sacando consolas muy buenas. No tiene nada que aprender de eso.
Aunque tal vez haya aprendido realmente y por eso Switch está a punto de convertirse en la consola más vendida de la historia.

AZFoX escribió:
Zippo escribió:
AZFoX escribió:A mi me da ternura la gente que dice; mucho quejarse y ladrar pero las reservas agotadas !!

Ay que ricura de gente ! que ilusos, les das una piruleta y son los mas felices del mundo.

Es lo que se llama dropear a cuenta gotas.

De hecho, desde que se abrieron estoy echando un ojo en Media Markt y nunca ha dejado de estar abierta la solicitud de reserva y en carrefour lo mismo, y así en todas menos en Game y xtralife, las dos peores cadenas y tiendas para comprar nada.

Y en Amazon hacen como con ps5, van abriendo cada X tiempo para no saturar y reventar la web.

Que si, que va a vender, por supuesto, yo la quiero, pero no la voy a comprar de salida para no darle a Nintendo la satisfacción de alguien que pasa por el aro por lo que ellos quieran poner. Tengo mi dignidad, y si, con mi dinero hago lo que quiero, pero no a toda costa.

La compraré de 2a mano, así como todos los juegos.

La han cagado pero bien Nintendo. Y nadie debería apoyar esto, al menos no comprarla de salida y esperar 1-2 meses, pero la gente es simple y justificará lo injustificable para sentirse bien por ellos mismos, que tu te lo mereces por trabajar tan duro y la switch 2 es tu mejor regalo, ojalá te la vendan a 900€ también como todo el rebaño que fue a comprar la PS5 pro de salida a esa timada de precio. Beeee beeeeee

La gente es simple dice... la gente tiene más o menos dinero y lo gasta como le sale de los cojones y punto, digo yo eh, haber si ahora tengo que justificar un M6 porque una dacia logan vale 13.000 y el M 130.000, cada uno compra lo que quiere y eso no los hace ni superiores ni inferiores a nadie.

Esa forma de pensar que tienes de los demás es de hater de manual, y no es una falta a tu persona sino una apreciación hacia el detalle de llamar simples a otras personas por lo que hacen con su dinero.

Exacto, la frase justificando lo injustificable perfecta de manual del fanboy acérrimo ( peor que cualquier hater ) "con mi dinero hago lo que quiero" ...

Y así, gracias a ti y demás, la próxima juegos a 120€, switch 3 a 700€ y como seguirás pagando, la próxima mas, y la justificación es que si la inflación, que si tal y pascual.

Lo digo así de brusco y me la suda, me sobra el dinero, de hecho me voy a pillar un portátil de 4k€ con la 5090, a toca teja y tan pancho.

No se trata del precio, se trata de lo que nos ofrecen, lo que proponen y como se ríen de todos nosotros.

Llámenme hater si quieren, por defender al gamer, a tener precios justos, consolas que nos den lo que queremos y no pantallitas lcd, 2 pulgadas de marco, drift en los mandos otra vez, juegos "físicos en keys", sin logros, y ojo, probablemente otra vez sin reproductor de video/mp3, netflix y esas cosas... en fin como dije, peores son los fanboys que tragan con todo y lo justifican todo, eso si es lo peor.

Inventarte lo del drift en Switch-2 si que es un poco hater.

obmultimedia escribió:Queda demostrado que esta no es un consola nueva, es una version PRO de la switch

No lo creo.
Switch no llega a la potencia gráfica de una PS4, y Switch-2 supera a una PS4 por mucho.

pacopolo escribió:¡Ni en sueños esperaba tantísima prepotencia por parte de una compañía, ni siquiera de una como Nintendo!

En serio, están pidiendo a gritos comerse un fracaso descomunal. No va a pasar porque el mundo no es justo y a demasiada gente se la sopla actuar de forma consecuente ante los abusos, pero se lo están mereciendo a pulso noticia tras noticia y declaración tras declaración. Es repulsivo todo lo que rodea al lanzamiento de la nueva consola. No sé cómo puede haber ni un sólo usuario defendiendo o justificando estas decisiones o estas declaraciones, porque son como digo de una prepotencia que da arcadas.

Si yo fuera uno de los que esperaba con ganas el lanzamiento de la nueva consola convencido de hacerme con ella, me sentiría tremendamente despreciado y decepcionado. Y habría cambiado de postura con total seguridad. No sé qué barrabasada más hace falta que suelte Nintendo, se les ha subido el éxito a la cabeza como no recuerdo jamás de ninguna otra compañía. Se merecen caer a lo más bajo... y cuando no pase, los que apostéis por la consola, temblad, porque como vean que les funciona, no va a haber límite a su ego.

Eso suena "un poco" hater.

Se decía casi lo mismo de Switch, y es la mejor consola de su generación, con el mejor catálogo de consola la historia.

aka_psp escribió:Miedito me da que esta cosa se venda bien. Nos espera una generación llena de mierda y vagos.

Eso es lo que nos han traído las consolas de cierta compañía que no es Nintendo. Además de hordas de haters.

currante007 escribió:es un fracaso que esta gente venda aunque sea una consola, es un escupitajo en la cara de los jugadores tan grande que solo los lameculos de siempre son capaces de justificárselo

Dices eso porque eres un sonyer, no porque Switch-2 no sea una buena consola.

St. Anger escribió:La consola es carilla, pero se puede hacer un gasto loco por navidades. Lo de los juegos, sin embargo, es una locura. Juegos por 90 euros no se van a regalar a los niños así como así para sus cumpleaños. Si la gente compra del FIFA del año pasado para ahorrar! Vale que España es la ruina, pero no está el mundo para sacarse la chorra con estas idas de castaña.

Si no la piratean, que no cuenten conmigo hasta Switch 3 y sus refritos de la 2. Ya me tomaron el pelo con la WiiU al ver todo su catálogo en switch, ya no tengo prisa para jugar a sus juegos.

La retrocompatiblidad no es una tomadura de pelo, es algo que todos los usuarios quieren.

Que los juegos de Wii U salieran también en Switch tampoco es una tomadura de pelo.

Además, Switch tiene el mejor catálogo de su generación, tienes montones de juegos que no tenías en Wii U, además de la continuación de algunas sagas, que es algo que te debería de interesar.

sanamarcar escribió:Ya se bajaron las 🩲 con game cube y 3ds. Ojo me parecen buenos juegos los que ha presentado a falta review. Pero saben que Mario Kart vendieron con el refrito 50 millones, necesitan cura de humildad. Los economístas reventando empresas.... quieren gente compre el pack y listo. Cuando no se venda lo bajaran. Saben que es must. O no, a lo mejor la gente se queda en el 8....

No es un refrito, no estamos hablando del Gran Turismo.

Kenny_666 escribió:Tiene merito quitarnos las ganas a muchos de comprar una consola, me lo dicen hace una semana y no me lo creo, ojala se la peguen bien fuerte.

Es una consola con potencia superior a una PS4, cuya placa base cabe en la palma de la mano, eso cuesta dinero.
Veremos los gráficos de los juegos y lo cerca que está de una PS5, y entonces podremos juzgar.

JohnLeeHooker escribió:Es una pena. De verdad quería una Switch 2 pero está vez conmigo que no cuenten. Estos precios no me parecen justificables por mucha tecnología, entretenimiento, valor y todo lo que quieran. Igual estoy ya mayor. Empezé con la NES.

Continuemos con la Switch.

Hola Men escribió:
arigato escribió:La realidad es que todos los que dicen "pero no la pillare de salida", estan pensando en pillarla igual (2 meses mas tarde o 5 o 8, pero pillarla) y darle la razon a nintendo con estos precios en todo xD

No la van a pillar de salida porque esperan que Nintendo recapacite y ponga unos precios más razonables al ver que no vende lo esperado con el lanzamiento de la consola.
No es que no les guste la consola, no les gusta la política de precios que se está marcando Nintendo.
Si la compras con reserva nada más salir, les estás dando la razón.
Sí aguantas unos meses, que nadie se muere por no jugar al mismo puto Mario Kart de siempre, unos meses más tarde, estás enviando un mensaje de que por ahí no pasas.
Que todo hay que explicarlo.

No es el Mario Kart de siempre, no estamos hablando del Gran Turismo.
Arquero escribió:Eso suena "un poco" hater.

¿Me tienen que parecer bien toda la ristra de despropósitos que se están viendo por parte de Nintendo o si no soy hater?
- Consola mucho más cara que en Japón... ¡y poniéndole a la japonesa restricción de idioma, para que no la puedas traer de allí!
- Juegos a 90€, superando incluso a los 80€ de la competencia que ya me parece un precio totalmente inaceptable
- Mandos y complementos con precios también subidos a la parra. Total, ya con lo anterior...
- Un tutorial-manual de instrucciones en forma de pequeño juego... de pago
- Que no vayan a tener sensores de efecto Hall en los mandos después del despropósito de los mandos de la anterior consola... que no resolvieron en toda la vida útil de la misma, porque patata recubierta de billetes
- Tarjetas de memoria con cantidades ínfimas a precio de millón
- Ligeras mejoras en juegos de la anterior consola a 20 pavinis
- Un botón en el mando que está ahí exclusivamente para algo por lo que tendrás que pagar. De broma es poco...
Y me dejo cosas. Desde luego si ver que todo esto son decisiones totalmente anticonsumidor es ser hater, me alegro. Y si no ves la prepotencia de las respuestas que se ven en esta noticia, pues no puedo hacer mucho más.

Arquero escribió:Se decía casi lo mismo de Switch, y es la mejor consola de su generación, con el mejor catálogo de consola la historia.

Primero, no, no se decía de Switch nada de lo que se está criticando de las decisiones de la 2, de la que la queja principal es el precio. Lo segundo, bastante subjetivo, aunque a mí me encanta la Switch como cacharro (decir que tal consola es la mejor del mundo mundial nunca ha sido algo de fanboy, ¿no? ;) ). Lo tercero, muy tramposo: cuenta con un catálogo tremendamente amplio a nivel de ports y adaptaciones. Si analizamos el catálogo propio no es ni de lejos tan bueno. Lo cierto es que si nos quedamos con el catálogo de juegos propios de Switch, nos queda algo bastante pochete.

Y sí, se le tiró mucha mierda injustificada a la primera Switch... lo que no quita que gran parte de lo que le está cayendo a la Switch 2 no sea totalmente justificado. ¡Pero claro, si cualquier opinión crítica la tachas ya de hater, no sé qué clase de debate constructivo o razonado puede uno esperar! Pues nada, que la Tierra no se mueve, ¿contento?

...y sin embargo...
pacopolo escribió:

¿Me tienen que parecer bien toda la ristra de despropósitos que se están viendo por parte de Nintendo o si no soy hater?
- Consola mucho más cara que en Japón... ¡y poniéndole a la japonesa restricción de idioma, para que no la puedas traer de allí!
- Juegos a 90€, superando incluso a los 80€ de la competencia que ya me parece un precio totalmente inaceptable
- Mandos y complementos con precios también subidos a la parra. Total, ya con lo anterior...
- Que no vayan a tener sensores de efecto Hall en los mandos después del despropósito de los mandos de la anterior consola... que no resolvieron en toda la vida útil de la misma, porque patata recubierta de billetes
- Un botón en el mando que está ahí exclusivamente para algo por lo que tendrás que pagar. De broma es poco...
Y me dejo cosas. Desde luego si ver que todo esto son decisiones totalmente anticonsumidor es ser hater, me alegro. Y si no ves la prepotencia de las respuestas que se ven en esta noticia, pues no puedo hacer mucho más.

Arquero escribió:Se decía casi lo mismo de Switch, y es la mejor consola de su generación, con el mejor catálogo de consola la historia.

Primero, no, no se decía de Switch nada de lo que se está criticando de las decisiones de la 2, de la que la queja principal es el precio. Lo segundo, bastante subjetivo, aunque a mí me encanta la Switch como cacharro (decir que tal consola es la mejor del mundo mundial nunca ha sido algo de fanboy, ¿no? ;) ). Lo tercero, muy tramposo: cuenta con un catálogo tremendamente amplio a nivel de ports y adaptaciones. Si analizamos el catálogo propio no es ni de lejos tan bueno. Lo cierto es que si nos quedamos con el catálogo de juegos propios de Switch, nos queda algo bastante pochete.

Y sí, se le tiró mucha mierda injustificada a la primera Switch... lo que no quita que gran parte de lo que le está cayendo a la Switch 2 no sea totalmente justificado. ¡Pero claro, si cualquier opinión crítica la tachas ya de hater, no sé qué clase de debate constructivo o razonado puede uno esperar! Pues nada, que la Tierra no se mueve, ¿contento?

...y sin embargo...

Después de todo el tocho.....te la comprarás,y lo sabes!!! [+risas]

Además es la switch pro!!!
pacopolo escribió:

...y sin embargo...

No le hagas ni p... caso. Es un fanboy de nintendo que suelta cada parida que da vergüenza ajena. Lo mejor es ignorarlo, no se puede razonar con él.
zoido escribió:Por pedir que no quede, serán las ventas quienes determinen si son justificables esos precios. Puedo contar con las dos manos los juegos que me llaman la atención y sobre todo por jugarlo en modo portátil. Estará entretenido como en su momento con las noticias de PlayStation.

Saludos eolianos.

Por sólo dos juegos no te merece la pena comparte la Swith-2. Tal vez te va mejor una PS5.
@Arquero Habló el que han baneado 56783598 veces del foro de switch.

Dedicándose a contestar uno por uno... en fin, lo que es no tener nada que hacer en la vida, y lo dicho, peores los fanboys que justifican todo lo injustificable a alguien que quiere que hagan bien las cosas y a su precio correcto, y estos nos llaman haters... así va el mundo.
SUGUSAPPLE escribió:
pacopolo escribió:

...y sin embargo...

Después de todo el tocho.....te la comprarás,y lo sabes!!! [+risas]

Además es la switch pro!!!

No, qué va. Yo ya llevo bastante descontento con Nintendo desde un año después de salir la Switch. La compré casi de salida, de las pocas veces que me pillo una consola durante su vida útil y me negué a "liberarla" a pesar de ser vulnerable porque quería disfrutar de la experiencia. Pillé bastantes juegos además. Y después ya empezó la fiesta de las decisiones de Nintendo bien cuestionables. Fíjate que yo soy un incondicional de la Gameboy Color, que uno de mis top3 de la consola es el Link's Awakening, que me encantó el estilo visual que usaron en el remake... y que aún así me negué a comprarlo porque me parecía insultante que se vendiera ese juego a 60€ siendo como es un juego precioso pero muy corto en el que apenas si se añadió algo interesante y que, encima, tiene unos problemas de rendimiento que me parecen verdaderamente lamentables en cualquier juego, pero sobre todo, en un juego con un estilo gráfico como el que éste tiene. Vendí gran parte de mi colección cuando Nintendo comenzó a abusar de malas prácticas y me negué a comprar ni un sólo juego más.

La 2 ni de coña pensaba pillarla, pero cuando se filtró que sería retrocompatible pensé que no sería mala idea cambiar una por otra. Cuando se supo que no traería pantalla Oled, se me quitaron parte de las ganas, pero con todo el circo que ha rodeado el lanzamiento ya te digo que ahora mismo no la compraría ni aunque me la regalases tú.

Suelo ser muchísimo más exigente con los productos que decido comprar que con aquellos que no. Básicamente porque he invertido y apostado económica y personalmente por algo, y no me sienta bien que me traten de imbécil. No consigo comprender cómo la gente funciona exactamente al contrario, la verdad. La autocomplacencia y el autoengaño me parecen de las más absurdas y nocivas capacidades de las que puede hacer gala el ser humano.
Arquero escribió:
zoido escribió:Por pedir que no quede, serán las ventas quienes determinen si son justificables esos precios. Puedo contar con las dos manos los juegos que me llaman la atención y sobre todo por jugarlo en modo portátil. Estará entretenido como en su momento con las noticias de PlayStation.

Saludos eolianos.

Por sólo dos juegos no te merece la pena comparte la Swith-2. Tal vez te va mejor una PS5.

Tengo la Switch y no la Ps5, antes compro la segunda. Me gustaría probar la PsPortal.

Saludos eoliano.
Me parece todo una jartá de sandeces lo que se ha dicho en la noticia Bill Trinen. Para eso, no digas nada hombre que como metas la pata así un par de veces más, te van a comparar con el "tito Phil" de Nintendo [carcajad] .

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Arquero escribió:
Hola Men escribió:
No la van a pillar de salida porque esperan que Nintendo recapacite y ponga unos precios más razonables al ver que no vende lo esperado con el lanzamiento de la consola.
No es que no les guste la consola, no les gusta la política de precios que se está marcando Nintendo.
Sí aguantas unos meses, que nadie se muere por no jugar al mismo puto Mario Kart de siempre, unos meses más tarde, estás enviando un mensaje de que por ahí no pasas.

Tienes un gran complejo. ¿Qué pinta aquí Gran Turismo? Si no entiendes lo que quiero decir es que tienes un gran problema.
AZFoX escribió:@Arquero Habló el que han baneado 56783598 veces del foro de switch.

Dedicándose a contestar uno por uno... en fin, lo que es no tener nada que hacer en la vida, y lo dicho, peores los fanboys que justifican todo lo injustificable a alguien que quiere que hagan bien las cosas y a su precio correcto, y estos nos llaman haters... así va el mundo.

Yo sigo opinando que, inventarse lo de el drift de los mandos de Switch-2 es un poco hater.

Pero además, algunos pedían una compensación por la caída del online de Playstation. Y tú no estabas de acuerdo con los que pedían que Sony hiciera las cosas bien, si es Sony no se puede criticar, sólo si es Nintendo. A mi esto también me suena un poco hater.

Hola Men escribió:
Arquero escribió:
Hola Men escribió:

Tienes un gran complejo. ¿Qué pinta aquí Gran Turismo? Si no entiendes lo que quiero decir es que tienes un gran problema.

"El mismo puto Mario Kart de siempre."

Como ya te he dicho, no es el Mario Kart de siempre, eso es algo que se podría decir del Gran Turismo, pero no del Mario Kart.
Hola Men escribió:
Arquero escribió:

Arquero escribió:Como ya te he dicho, no es el Mario Kart de siempre, eso es algo que se podría decir del Gran Turismo, pero no del Mario Kart.

Y yo te digo que si no entiendes mí comentario que te lo hagas mirar.

Porque NO, nadie se muere por jugar jugar unos meses más tarde a un Mario Kart o cualquier otro juego si con eso dejas claro que no estás de acuerdo con la política de precios que querían aplicar.

Sacar el nombre de Gran Turismo así de gratis es de ser Fanboy y tenerla bien clavada dentro con Sony porque no viene a cuento para nada ya que yo no he hablado de Sony en ningún momento y menos de Gran Turismo que el último que compré fue el 3 en PlayStation 2 y ya ha llovido desde eso.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Hola Men escribió:
    Hola Men escribió:
    Arquero escribió:

Arquero escribió:Como ya te he dicho, no es el Mario Kart de siempre, eso es algo que se podría decir del Gran Turismo, pero no del Mario Kart.

Y yo te digo que si no entiendes mí comentario que te lo hagas mirar.

Porque NO, nadie se muere por jugar jugar unos meses más tarde a un Mario Kart o cualquier otro juego si con eso dejas claro que no estás de acuerdo con la política de precios que querían aplicar.

Sacar el nombre de Gran Turismo así de gratis es de ser Fanboy y tenerla bien clavada dentro con Sony porque no viene a cuento para nada ya que yo no he hablado de Sony en ningún momento y menos de Gran Turismo que el último que compré fue el 3 en PlayStation 2 y ya ha llovido desde eso.

Efectivamente, no has hablado de Sony en ningún momento. Tú has dicho:

"El mismo puto Mario Kart de siempre."

Y he sido yo el que ha tomado como referencia el Gran Turismo para explicarte por qué no estoy de acuerdo con esto que has dicho.
    @Arquero pues entonces es que no has entendido NADA de mi mensaje. Porque dije el mismo puto Mario Kart de siempre como podía haber dicho el mismo puto Gran Turismo de siempre si hubiera sido el caso de Sony o el mismo puto Forza si hubiera sido el caso de Xbox.
    Te apuntan a la Luna y señalas el dedo. [toctoc]
    Hola Men escribió:@Arquero pues entonces es que no has entendido NADA de mi mensaje. Porque dije el mismo puto Mario Kart de siempre como podía haber dicho el mismo puto Gran Turismo de siempre si hubiera sido el caso de Sony o el mismo puto Forza si hubiera sido el caso de Xbox.
    Te apuntan a la Luna y señalas el dedo. [toctoc]

Yo estoy flipando con este personaje, o se hace o es así.

En el foro de switch siempre dando el cante, pero últimamente está peor. Lo mejor que puede hacer es dejar el foro si no quiere la dosis de realidad diaria. Que le encanta nintendo y va a tragarse todo lo que le metan sin pestañear ni preocuparse por el precio ni nada de nada, pues ok, consumista 100%, siguiente... pero no, tiene demostrar de todas las formas lo gran fantroll que es.
    Me quedo fuera de esta generación, que tengo mucho pendiente de jugar en la Epic Store
    Yo si estoy deacuerdo con eso de que "no es el mismo puto Mario Kart de siempre", aunque desde luego nada justifica el precio que Nintendo le quiere poner pero creo que estamos ante una revolucion en la franquicia pues el mundo abierto va a dar mucho juego, pues esta vez no se tratara de solo dar 3 vueltas a un circuito y llegar entre los primeros 8 como en los Mario Kart anteriores y eso puede resultar muy atractivo para fans de MK, a mi me resulta muy atractivo XD . El juego dará mucho mas posibilidades si cumple con lo que prometen.

Y quizás sea esa "ambición" que Nintendo esta poniendo en este Mario Kart la razón por la que ellos consideran que deban subirle el precio al juego, aunque se le fue bastante la mano [+risas]
    277 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6