Shiny-estro escribió:Antes era muchísimo menos costoso sacar versiones propias para cada consola, ahora que estamos en una época que cuanto mas brilli brilli tenga el juego, mejor es, está claro que las thirds no se quieren gastar ni un duro en hacer juegos adaptados para Switch, porque no tienen ni el dinero ni las ganas sobretodo, a cambiado mucho la industria en 20 años.
Lo dije yo posts atras.
La gente le pedia a Nintendo que de una vez usase una arquitectura que le pusiese las cosas faciles a las thirds para sacar ports. Bueno, pues ya lo tienen.
Y que hacen con ello?
Pues sacar ports rapidos de juegos de hace 10 años a precio de novedad.
Eso es malo de por si?
Pues no, porque son mas juegos para el catalogo, pero darles facilidades a las thirds solo ha servido para que ninguna se plantee sacar algo especifico para la consola como si hacian con las portatiles anteriores de Nintendo.
Darles facilidades a esta gente lleva a que cada vez quieran hacer menos y sacar mas. Ha quedado demostrado.
Pero eh, que siempre hay quien tiene una excusa.
Cuando no es la arquitectura, son las ventas y cuando no otra cosa. Ahora tienen arquitectura y ventas y ya estamos viendo como la vida sigue igual...
Mistyc escribió:En una futura Switch 2 que casi 100% seguirá manteniendo ARM volveremos a tener el mismo problema con los third, salvo que los señores de Nintendo muevan ficha, bajen royalties, precio de cartuchos y den kits de desarrollo y facilidades a las compañías. Por que el parqué de consolas ya lo tienen, llevan mas de 50 millones, pero si no te bajas de ese pedestal en el que siempre ha estado Nintendo respecto a las third y cedes un poco, no creo que cambie esto
Si hombre, si... Ya vemos para lo que sirve darles facilidades a las thirds...
Y lo del pedestal de Nintendo ya me hace descojonarme, cuando ahi tenemos Xbox One X, la consola mas potente de la generacion, con todas las facilidades para las thirds y aun asi se come ports de juegos peores que en Ps4 Pro...
Las thirds nunca van a mirar por ninguna compañia. Eso sacaroslo de la cabeza.
Y darles todo lo que piden solo sirve para que cada vez se esfuercen menos. Esta super demostrado.