JohnLeeHooker escribió:XboxoX escribió:JohnLeeHooker escribió:No se Rick ¿lo hizo Nintendo? ¿O lo hizo Game Freak? De verdad que a algunos os puede eh, pero mucho.
Ejem... Nintendo tiene el control de calidad exclusivo de sus pokemon
Ejem. Nintendo tiene UN TERCIO de The Pokemon Company. Un tercio, frente a dos tercios que pertenecen a Game Freak y Creautres. Eso tiene. El juego lo hace Game Freak. Ahora puedes decir lo que quieras pero se ha intentado marcar una gracieta sin saber ni que el juego lo desarrolla otra empresa y que además Nintendo no manda nada. Está en minoría frente a lo que digan los otros dos.
IRC_ketchUP escribió:@javier_himura Me parece que estas usando doble rasero. Según esa lógica argumentativa tuya, ninguna de las 3 grandes compañías en el mundillo tiene ninguna responsabilidad en los juegos que vende para su consola? a menos que intervenga directamente en su desarrollo?
IRC_ketchUP escribió:Si yo vendo aguacates del Perú en mi tienda de Bilbao, y un cliente tiene alguna queja por la calidad del producto que me ha comprado, digo yo que algo tendré yo que ver no? por excluir responsabilidades, como no estaba regando el arbolito, bien le puedo pedir al cliente, sin que le suene absurdo, que se dé 1 paseo majo de varios miles de kilómetros al Perú que es donde está el 100% de la responsabilidad, que claro allí en la huerta no tienen conectado el bizum.
Miles Wolf escribió:Bueno, tenían el engine, han podido reciclar toneladas de material... Terminado el breath of the Wild tenían un montón del trabajo hecho (base para la historia, estilo de diseño gráfico...). Y si pensamos que muchas cosas ya las pudieron pulir cuando se pasó el juego de Wii U a Switch, pos así cualquiera tiene luego tiempo de sobras para pulir el tears of The Kingdom.
Miles Wolf escribió:Bueno, tenían el engine, han podido reciclar toneladas de material... Terminado el breath of the Wild tenían un montón del trabajo hecho (base para la historia, estilo de diseño gráfico...). Y si pensamos que muchas cosas ya las pudieron pulir cuando se pasó el juego de Wii U a Switch, pos así cualquiera tiene luego tiempo de sobras para pulir el tears of The Kingdom.