Zhlain escribió:Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejar ya todo el temita. Cada cual tiene sus gustos y que los disfrute en su casita. En este post se debe comentar que te parece lo de las acciones legales y nada más.
Pararegistros escribió:¿CASUAL?
¿Te has perdido mi post anterior? Mira la página al final anda...
¿Troll? De todo menos "troll" o "incendiario"... Sólo expreso mi opinión... Y en juegos te puedo decir que más de un dependiente de "Game" o de "Gamestop" se ha quedado ensimismado hablando conmigo... Y ellos lo tienen todo a mano.
"Casual" ¿a un tio que lleva jugando más de 25 años lo llamas casual?
No sé ni por que me molesto en responder a algunos incendiarios de posts...
¿Qué consideras un "Hardcore" de primera? ¿A un tio que ha ido a la Campus? ¿A alguien que ha estado en más de 20 quedadas en un ciber jugando al Quake 2, 3, HL, CS, UT, UO, Diablo 2... durante más de un día sin salir? ¿A alguien que no le hace ascos a jugar a una rom de 1980 sin decir "que mierda de gráficos" sino "que adictivo es este puñetero juego?" ¿O es acaso alguien que SIN CEREBRO se compra TODAS LAS CONSOLAS DEL MERCADO POR VACILAR?... ¿Has probado a jugar a fecha de hoy: un "Elite" de la NES en la propia NES? ¿Puedes hacerlo?
Hablas del 1996 como el año maldito en el que muchos "perdimos el rumbo"... Supongo que te referirás a cuando la PSX salió al mercado y empezó a hacerle sombra a Nintendo (por cierto, dicho año fue 1993). Da la casualidad que jamás tuve esa consola. Por aquel entonces había algo mucho más potente gráficamente y versátil: UN PC con una gráfica y una aceleradora... (la PSX lo hace todo por software), y los juegos de esa época eran en PC infinitamente mejores que con la PSX... La PS2 vino a cambiar muchas cosas y la Xbox después... "Y DE ESOS BARROS VIENEN ESTOS LODOS QUE AHORA TENEMOS" (¿a nadie se le ocurre por qué MS fue el primero de la última generación con sus pros y contras?).
"PS2, Xbox y PSP consolas de casuals"... CLARO... Y LA GAMEBOY, LA GAMECUBE y LA Wii ES DE HARDCORES... - Me ahorraré el explicar la ironía. (ui... y como ya he dicho en numerosas ocasiones... Nintendo innova, pero lo de tomarle el pelo a los usuarios vendiendo una Wii como una next-gen cuando en realidad es una Gamecube con sensor de movimiento...) <-- Comentario polémico que va a ser muy citado
Yo, me mantengo fiel a mis principios desde siempre: JUEGA A LO QUE TE APETEZCA Y DIVIERTA. (Yo no juego a los "must-have" porque alguien me lo diga o porque hagan una campaña de publicidad agresiva - y NINTENDO DE ESO SABE MUY MUY MUCHO - En realidad lo saben las tres, pero Nintendo son los maestros).
Lo que pasa es que en EOL hay mucho yogurín que no sabe ni mú de la historia y los orígenes de los videojuegos simplemente PORQUE NO HAN ESTADO AHÍ...
No han sufrido horas y horas de humo de cigarros en los salones recreativos; no se han desesperado con las cargas de juegos en cinta del Spectrum, MSX o Amstrad CPC464 que tardaban 15 minutos y luego daban error; no han visto el salto y la creación de las primeras CGA o VGA, las primeras aceleradoras gráficas... creen que todo ha sido así desde el principio; no han jugado a un intellivision con el pong, tennis y hockey traido de Ceuta a principio de los 80, a las maquinitas que iban con una pila de botón, al F3000 del reloj digital Casio con dos botoncitos, y SÍ "NINTENDEROS" DE PACOTILLA... AL DONKEY KONG EN UNA MAQUINITA DE DOBLE PANTALLA QUE SACÓ NINTENDO ALLÁ POR 1982 u 1983 CREO RECORDAR, Y LUEGO A SU SECUELA CON DONKEY KONG JUNIOR APORREANDO PANALES... (si las busco por ahí las tendré y seguro que hasta funcionan).
¿ESOS SON LOS QUE SE ATREVEN A LLAMARME "CASUAL"?
Cuando lleves el 10% de tiempo de juego que un servidor, entonces me podrás mirar a la cara... ¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.
Informaos antes de decir "esta boca es mía"
PD: La NDS BLANCA (no rosa) se la regalé a mi novia y ella sí juega a los Trainers... lo otro para mí es un refrito de lo que a yo ya jugaba cuando algunos necesitaban aún pañales.
¿PREPOTENTE? NO LO SOY; SIMPLEMENTE HE ESTADO AHÍ, VIVIENDO ESE MOMENTO... ¿Podeis decir todos lo mismo? Sé que en EOL hay muchos de entre 40 y 30... y VOSOTROS SÍ LO ENTENDEIS.
ke me da la risa lolllllPararegistros escribió:XD Vida social tengo y de sobra; pero no sabeis lo divertido que es polemizar con graciosillos que defienden su DS por encima de sus propios principios.
PD: Para jugar a juegos de verdad tengo PC, PS2,XBOX y PSP...
De Nintendo no he vuelto a comprar nada desde que sacaron su mejor producto: la NES, a la cual juego de vez en cuando. Pero a partir de ahí, y tal vez algo de la SNES, todo es refrito de refrito (Mario, Donkey Kong, Link...).
Respeto vuestras opiniones, si os gusta jugar al mismo juego una y otra vez, con sus múltiples "spin-offs", adelante. Hay libertad en este país.
¿Gurú de videojuegos? No diría tanto, pero un hardcore gamer sí que me considero. Cuando yo me gastaba las monedas de 5 duros antiguas con la cara de Franco jugando al Scramble, al Bagman, al Arkanoid... algunos de los que me critican aún no eran espermatozoides siquiera. ¡Cuántos de esos ni siquieran saben lo que es la Intellivision, el Pong o el Spacewar!...
Así que calcula. Y por eso le digo a los que critican:
1. Informaos bien de contra quienes van vuestras críticas.
2. Repasad vuestros cuadernillos de otrografía Rubio de primaria. Algunos de mis alumnos tienen mejor estilo.
3. Respetad la opinión de otros. Si no sabeis lo que es una fina ironía, no la trateis como una crítica.
4. Los libros no muerden... acercaos a ellos; la lectura es buena.
5. Y al que no le gusten mis opiniones simplemente una cosa: ¡que no las lea! ¿Acaso estoy obligado a estar de acuerdo con todo lo que se pone en el foro?
evilquake escribió:jajaja como vive la gente esto de las consolas... llegar a insultarse sólo por opiniones discrepantes...
Saludos Cordiales.
MORT escribió:
Que, curiosamente, son las que tiene todo casual-trollete.
Afirma ser un hardcore, yo no dudo que lo fuese en su día, pero conozco a muchos como él que cierto día de 1996 perdieron el rumbo, y ahora son simples casuals, o a lo sumo un hardcore de tercera.
El problema es cuando siguen pensando que son hardcores y critican al resto que según sus teorías piensa que no lo son, en ese momento estamos ya hablando de la segunda subespecie más detestable del género, el casual-troll, sólo superado por el casual-troll-noob.
Lo lamento hermano, pero abandonaste el buen camino y hemos perdido a un gran jugador, se siente.
Un saludo.
Pararegistros escribió:A eso me refiero... En la NDS sólo hay refritos y en la PSP ports directos de PS2...
Pararegistros escribió:¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Pararegistros escribió:XD Vida social tengo y de sobra; pero no sabeis lo divertido que es polemizar con graciosillos que defienden su DS por encima de sus propios principios.
PD: Para jugar a juegos de verdad tengo PC, PS2,XBOX y PSP...
De Nintendo no he vuelto a comprar nada desde que sacaron su mejor producto: la NES, a la cual juego de vez en cuando. Pero a partir de ahí, y tal vez algo de la SNES, todo es refrito de refrito (Mario, Donkey Kong, Link...).
Respeto vuestras opiniones, si os gusta jugar al mismo juego una y otra vez, con sus múltiples "spin-offs", adelante. Hay libertad en este país.
¿Gurú de videojuegos? No diría tanto, pero un hardcore gamer sí que me considero. Cuando yo me gastaba las monedas de 5 duros antiguas con la cara de Franco jugando al Scramble, al Bagman, al Arkanoid... algunos de los que me critican aún no eran espermatozoides siquiera. ¡Cuántos de esos ni siquieran saben lo que es la Intellivision, el Pong o el Spacewar!...
Así que calcula. Y por eso le digo a los que critican:
1. Informaos bien de contra quienes van vuestras críticas.
2. Repasad vuestros cuadernillos de otrografía Rubio de primaria. Algunos de mis alumnos tienen mejor estilo.
3. Respetad la opinión de otros. Si no sabeis lo que es una fina ironía, no la trateis como una crítica.
4. Los libros no muerden... acercaos a ellos; la lectura es buena.
5. Y al que no le gusten mis opiniones simplemente una cosa: ¡que no las lea! ¿Acaso estoy obligado a estar de acuerdo con todo lo que se pone en el foro?
Dym escribió:Nintendo, mira como tiemblo!...ajajajaja
Owned, tengo una Lite muerta -_-
BeastLord escribió:sobre lo de Kandinsky , te comentaré que de wikipedia nada...es un post escrito del tirón y no tan personalizado en tí como te crees, si no generalizado, sobre una nueva "clase social" que se está creando... (los "hards") . No sé por qué te sorprendes de que sepa escribirlo, ¿sabes algo de mi vida como para intuir algo?
A mí lo que me sorprende es que un tío que dice que tiene 2 carreras y va a por la tercera, cometa faltas de ortografía de E.S.O.
(2º línea de tu post)
"...como Ha hacer lo que le salga.."
pero eso, por lo visto,no hay wikipedia que lo cure.....(siempre te quedará pasar el corrector ortográfico del Word).
Un saludo, y no te lo tomes tan a pecho mi comentario, pq no iba tanto por tí, a no ser que te sientas aludido en la descripción que he hecho en mi post.
Pero sigues en tus trece.Pararegistros escribió:REPITO: ME MOFÉ DE JUEGOS DE NDS QUE NINTENDO CREE QUE SON PUNTALES DE SU CONSOLA PORTÁTIL Y DE LOS QUE ESTOY SEGURO QUE NI SIQUIERA LOS MÁS ACÉRRIMOS DE NINTENDO PUEDE DISCUTIR MI OPINIÓN SOBRE ELLOS.
Balflear escribió:Es que es de risa la increible seguridad antipirateria de la wii y DS.
Si lo pones con conocimiento de causa. ¿No es lo que hacen los "troll"?Pararegistros escribió:Y ante mi opinión habeis reaccionado como si fuera un "troll"...
Y la puse aún a sabiendas de que era polémica.
Gracias, lo leí en una revista.Pararegistros escribió:PD: Tu comentario sobre los Masters (del Universo) es inteligentísimo y de lo más original...
No hemos atacado en lo personal. Tu has sacado cosas personales de tu vida. Y como yo, muchos te intentamos hacer ver que lo que cada uno haga no le hace mejor ni peor que otro, y mucho menos en el mundo de las consolas...Pararegistros escribió:En fin, salvo que alguien quiera seguir el "flame war" directamente atacando en lo personal, por mi lado dejo el asunto por zanjado.
Pararegistros escribió:
Aplícate el cuento muchachote: Inicio de párrafo MAYÚSCULAS...
Todos podemos tener un desliz, sobre todo si hay aliteración de sonidos similares (en especial el fonema vocálico abierto y frontal /a/)y no se tiene la cabeza al 100% en lo que se escribe. Para eso está la edición de un texto (no me refiero a un editor de textos, sino a la fase final de la producción del mismo).
En ocasiones, por premura las cometemos. Así de simple. De todos modos, visto lo visto por estos lares, mis posts deben de parecerte literatura de los Siglos de Oro en comparación con otros, que aún siendo interesantes, pululan por el foro.
Por otro lado, responderte con tus mismas palabras: ATACAS UN ASPECTO PERSONAL MOFÁNDOTE DE LOS "HARDCORE". Sé lo que quieras; nadie te lo va a reprochar. DEJA A LOS DEMÁS SERLO. Pero te repito, te has metido "in media res" para criticar algo de lo que estoy seguro, no sabes de a lo que venía. ¿Leíste mi primer post del hilo?. Apuesto a que no.
Si no, tu post ofensivo sobraría, ya que como tú dices "ni yo te conozco, ni tu me conoces". Así pues, ¿quién puede juzgar a quién?. Así que, sin acritud, daré por zanjada la conversación sobre un tema que NO VIENE A CUENTO.
PD: Rogaría a todos los que quieran responderme, que no se desvien del tema y se ciñeran a mi post original.
REPITO: ME MOFÉ DE JUEGOS DE NDS QUE NINTENDO CREE QUE SON PUNTALES DE SU CONSOLA PORTÁTIL Y DE LOS QUE ESTOY SEGURO QUE NI SIQUIERA LOS MÁS ACÉRRIMOS DE NINTENDO PUEDE DISCUTIR MI OPINIÓN SOBRE ELLOS.
Pararegistros escribió:Lo dicho anteriormente: POST FINALIZADO PARA MÍ SI NO HAY NADIE QUE SE DEDIQUE A LAS CUESTIONES PERSONALES.
Pararegistros escribió: ¡Ojo y con 2 carreras y en camino de la 3ª, así que no me vaciles!.
¿PREPOTENTE? NO LO SOY