http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452717Cmonpo escribió:pues hombre, yo a eso solo le veo una salida, los shoters, otra cosaaaaaa ya me diras como la controlas...
ke nosostros tenemos imaginacion
Cmonpo escribió:Desde luego ke teneis imaginacion, porke ya me diras como juegas a un juego tipo fable, o el mismisimo zelda... juegos de conduccion...(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria) cualkier fifa o proevo... juegos de luchas... vamos es ke kitando los shoters, kiza estrategia si el cacharro tiene precision y poco mas... creo ke se an cerrado muchas puertas (otras se abran abierto supongo...)
Cmonpo escribió:
Desde luego ke teneis imaginacion, porke ya me diras como juegas a un juego tipo fable, o el mismisimo zelda... juegos de conduccion...(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria) cualkier fifa o proevo... juegos de luchas... vamos es ke kitando los shoters, kiza estrategia si el cacharro tiene precision y poco mas... creo ke se an cerrado muchas puertas (otras se abran abierto supongo...)
SaluDos!!
Xboxman escribió:no se yo no lo veo claro, yo creo que tendrian que haber sacado un mando parecido al de la cube y como opcion o compra aparte el susodicho mando rectangilar, yo lo veo mas como un accesorio no como mando principal, por cierto si el mando viene sin el pad analogico (ya que se trata de un accesorio) independientemente de los sensores de inclinacion, ¿no son pocos solo 2 botones? no se no se, el dia que lo vea y lo cate os dare mi opinion, pero insisto que este tipo de mando tendria que haber sido del tipo singstar o eyetoy,..... un accesorio para una gama de juegos ya que no me veo jugando al juegos de coches "serios" con un mando de video.
Saludos
Se hizo? Quien y cuando?Cmonpo escribió:
(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria)
Que no te extrañe. La gente que a estas alturas esta desinformada es porque no tiene interes alguno en informarse, y entran al hilo, no a informarse, porque obviamente no les interesa, si no a soltar cuatro sandeces y quedarse mas anchos que largos.Aidan escribió:Es increible que la gente siga diciendo cosas despues de tener un hilo de 500 respuestas
INCUBUS escribió:Yo creo sencillamente que ese mando no es el oficial... verdad Gandalf??
Yo creo que para llamar la atención han sacado ese mando que va a ser un periférico, quizás lo quieran sacar con la consola para una buena cantidad de títulos. Pero que nos tienen por ahí escondido el mando oficial en una sola pieza para cogerlo con las dos manos como los de toda la vida.
Porque si no fuera cierta mi hipótesis creo que se acabó jugar a los Zelda para la siguiente generación en condiciones. Y por supuesto una consola menos que me voy a comprar. Y no solo por que tenga dos piezas el mando como los teléfonos de los años 30. Sí, de esas pelis en blanco y negro, sino por lo díficil que se puede hacer jugar a un juego de peleas, fútbol, coches, etc...
Ya veremos, pero como no saquen otro mando que será el oficial de toda la vida Nintendo puede caer esta generación por su propio peso. Pues entre este tomate y la patata de la DS, que creo que la PSP le va a roer el queso más que el Tico, compañero de Rigodón, va a perder mucho.
Saludos.
INCUBUS escribió: Yo creo que para llamar la atención han sacado ese mando que va a ser un periférico, quizás lo quieran sacar con la consola para una buena cantidad de títulos. Pero que nos tienen por ahí escondido el mando oficial en una sola pieza para cogerlo con las dos manos como los de toda la vida.
punch-out online
INCUBUS escribió:Pues entre este tomate y la patata de la DS, que creo que la PSP le va a roer el queso más que el Tico, compañero de Rigodón, va a perder mucho.
INCUBUS escribió:
Porque si no fuera cierta mi hipótesis creo que se acabó jugar a los Zelda para la siguiente generación en condiciones.
Jubei Ninpucho escribió:
jodeeeer... imaginen, un mando en cada mano, esquivando los golpes, soltando puñetazos, peleando contra algun amigo o un completo desconocido, cualquiera ke te vea pensará que estás loco, vale, pero si alguien no se emociona con esta idea es que no tiene el mas mínimo sentido de la diversión consolera.
podrian sacar un juego centrado en peleas 1 vs 1 con diferentes tipos de armas, a puñetazos, con espadas, con cuchillos, con pistolas, peleas en habitaciones a oscuras y tener ke utilizar una linterna para encontrar al otro, peleas con magias o lanzando kames, buaaaaaaaaa
INCUBUS escribió:Yo creo sencillamente que ese mando no es el oficial... verdad Gandalf??
Yo creo que para llamar la atención han sacado ese mando que va a ser un periférico, quizás lo quieran sacar con la consola para una buena cantidad de títulos. Pero que nos tienen por ahí escondido el mando oficial en una sola pieza para cogerlo con las dos manos como los de toda la vida.
Porque si no fuera cierta mi hipótesis creo que se acabó jugar a los Zelda para la siguiente generación en condiciones. Y por supuesto una consola menos que me voy a comprar. Y no solo por que tenga dos piezas el mando como los teléfonos de los años 30. Sí, de esas pelis en blanco y negro, sino por lo díficil que se puede hacer jugar a un juego de peleas, fútbol, coches, etc...
Ya veremos, pero como no saquen otro mando que será el oficial de toda la vida Nintendo puede caer esta generación por su propio peso. Pues entre este tomate y la patata de la DS, que creo que la PSP le va a roer el queso más que el Tico, compañero de Rigodón, va a perder mucho.
Saludos.
DyV escribió:
Esa es la idea precisamente, que aparezcan nuevos géneros de juegos adaptados a ese mando. La diferencia con el eyetoy es que sus posibilidades eran MUY limitadas desde el principio (como las de la pistola, los bongos, las alfombrillas de baile o el famoso bazooca de SNES), pero este mando, además de tener el mismo uso potencial que el de un ratón en un PC, es mucho más versátil que el propio ratón. En definitiva, no es un periférico para un juego concreto, sino un nuevo sistema de control. Respecto a adaptaciones, ninguna anunciada. Pero se mostró la del Metroid Prime 2 como ejemplo de lo fácil que es adaptar un FPS al nuevo mando. Pero evidentemente, el nuevo sistema de control no vivirá de adaptaciones sino de nuevos géneros o géneros reinventados principalmente (o así es como yo lo veo). Para los juegos "multisistema", se utilizarán los pads normales para los que están diseñados. Dicho de otra forma, no se trata de pensar en cómo jugar a los juegos de toda la vida con el nuevo control, sino de pensar en nuevos estilos de juego. No pienses en como jugarías a tu juego favorito con ese mando, sino en cómo sería tu juego favorito si hubiese sido pensado para ese mando.
Darkbatman escribió:ummm no lo veo yo tan facil adaptar un fps al nuevo mando de nintendo
Darkbatman escribió:, y cuando dices mostrar , enseñaron acaso algo en pantalla del metroid prime 2 utilizando el mando? por que de decirlo a hacerlo va un trecho.
Darkbatman escribió:
ummm no lo veo yo tan facil adaptar un fps al nuevo mando de nintendo, y cuando dices mostrar , enseñaron acaso algo en pantalla del metroid prime 2 utilizando el mando? por que de decirlo a hacerlo va un trecho.
por que lo unico que veo yo son dos mandos con diferentes japoneses y ninguna pantalla en donde se esta utilizando ni que juegos prueban etc...
maesebit escribió:
Puedes estar seguro que dentro de 1 año, con la consola ya en la calle, seguira habiendo gente que siga diciendo estupideces como que el control es una mierda porque lo de los sensores de movimiento ya se han probado y no sirven para nada, o gente que te diga que deberian de haberle puesto un mando clasico.
En fin, es triste, pero si la ignorancia siempre ha sido el mayor mal de la humanidad, eso no va a cambiar ahora.
xuano666 escribió:me da a mi que algunos se han quedado sin argumentos y no saben donde agarrarse...(A la increible potencia de xbox 360??)
Cmonpo escribió:
Desde luego ke teneis imaginacion, porke ya me diras como juegas a un juego tipo fable, o el mismisimo zelda... juegos de conduccion...(si me vas a decir ke inclinando el mando, ya se hizo y fue una porkeria) cualkier fifa o proevo... juegos de luchas... vamos es ke kitando los shoters, kiza estrategia si el cacharro tiene precision y poco mas... creo ke se an cerrado muchas puertas (otras se abran abierto supongo...)
SaluDos!!
farenh escribió:Lo que se ve rapidamente es que se van a tener q currar juegos muy espceciales para la consolita, muchas desarrolladoras se lo van a plantear muy mucho el hacer juegos para la revolution, pero me parece cojonudo quqe se innove en el control, era lo que se estaba empezando a echar en falta en los videojuegos.
Aun asi la salida comercial del invento la veo un poco dificil, no se si a la gente le va a gustar el tema.
CaVaYeRo escribió:
no me cansaria de recomendaros los hilos q he puesto varias veces, pero ya no los pongo más, para q os leais el hilo bien.
Ahora yo t confirmo:
Wired PRUEBA el mando de Nintendo Revolution
IGN PRUEBA el mando de Nintendo Revolution
1up PRUEBA el mando de Nintendo Revolution
Por no citarte las compañias q no solo lo han PROBADO, sino que ya desarrollan para revo, al igual q Nintendo (no t parece raro q EA, comunes de lo comun, se hayan puesto a trabajar en ello? irá bien, no?)
Ah, y nintendo mostró una demo a toda la prensa en la cual se manejaba el Metroid Prime 2 con este control, lo cual les costó 2 semanas para adaptarlo. Ya lo habia escrito, pero seguis posteando sin leer.
Quizás el concepto publicitario de mostrar todo desde la TV para darle el protagonismo al metodo de control, y a la EXPERIENCIA jugable te haya confundido, pero yo creo q es la mejor manera de saber cómo funciona y qué es.
panake escribió:
Déjalo, no tienen ni idea. Si desaparece Nintendo (o cualquier otra), desaparece un competidor, desaparece la competencia, desaparecen las ganas por mejorar. Menos competencia, peor para el usuario.
Yo no quiero que Sony ni M$ desaparezcan, pero a ver si salen escarmentadas y hacen algo interesante (que no sea vender mejores maquinas con mejor hardware, ni juegos con mas poligonos).
vidda escribió:Creo que ya con 63 páginas esto que ponga pasará desapercibido, pero le he dado muchas vueltas a la tecnología que creo que necesitarían esos mandos, y la falta de imágenes y el secretismo no hacen más que alimentar mis pensamientos.
Como lo que quería decir degenera bastante respecto a este hilo aquí os dejo un enlace para que los interesados lo vean:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703228072#post1703228072
ivanmutter escribió:Antes no habia competencia, solo era nintendo (me refiero a los ultimos años en q sega estaba moribunda) pero tuvo q aparecer sony con una maquina de menores "capacidades" que n64 para nintendo se pusiera a trabajar. estamos de acuerdo q los mejores graficos no siempre triunfan
ivanmutter escribió:y tiempo despues fue sony tambien la que atrajo ahora con sus "maquinas con mejor hardware y juegos con mas poligonos" a gente tonta q solo busca mejores graficos.
ivanmutter escribió:Antes los nintenderos despotricaba en contra de ps porq la n64 tenia mejores graficos,hoy su consola no tendra el hardware similar a x360 o ps3, pero ahora los nintenderos cambian de parecer, ahora para ellos los graficos no importan solo importa la jugabilidad.
ivanmutter escribió:y claro ,importa "revolucionar" el mundo de los videogames, asi como lo hizo nintendo ya con el globe controler,virtual boy, scope, etc ,etc. vaya si que han revolucionado.