Nintendo Direct 09 de Febrero a las 23h

1, 2, 3, 4
Encuesta
Qué nota le darías al Nintendo Direct?
6%
8
 0%
0
3%
4
1%
2
1%
2
3%
4
6%
8
15%
22
30%
43
21%
30
6%
9
7%
10
Hay 142 votos.
Aunque ya han avisado que solo mostrarán de la primera parte de este año, confío que alguna sorpresilla final suelten. Por pedir Persona 4 o un Mario Striker. Y si dan alguna noticia del Zelda BOTW2 o Xenoblade pues mejor, por supuesto. Ahí estaremos para los lloros posteriores.
sargecito escribió:
Morenistic escribió:Yo aunque no quiero, creo que el botw 2 se irá a 2023 con un nuevo modelo de switch

Nintendo ha vuelto a confirmar en la presentación de resultados que tanto Bayonetta 3 como Zelda BOTW 2 salen este año

Buenas.

Y raro sería que no los mostrarán esta noche. Sobre Zeldas yo firmo por Zelda OOT en Switch remaster. Es el que más me gustaría. Y un Mario Striker con los jodidos ojos cerrados también.
vinotinto escribió:Por pedir Persona 4

Estando anunciado el Persona 4 Arena para el siguiente mes dudo mucho que vayan a anunciar otro Persona en este direct, y menos un principal que significaría canibalizar las ventas del Arena.
Por pedir algo dificil pero factible me encantaría que anunciasen el catálogo de Game Boy para Switch Online que se rumoreó en su momento.
Ostras es verdad, el online, seguramente anuncien algún título de N64 y lo metan esta noche o algo así.
RumbelBoss escribió:
vinotinto escribió:Por pedir Persona 4

Estando anunciado el Persona 4 Arena para el siguiente mes dudo mucho que vayan a anunciar otro Persona en este direct, y menos un principal que significaría canibalizar las ventas del Arena.

Tiene sentido lo que dices. Pero por pedir y soñar que no quede. Lo mismo hoy te anuncian un recopilatorio del zelda windwaker y el Twilight Princess y eso no va a limitar las ventas del Breath 2. Que no digo que sean comparables ambos casos...pero por agarrarme a algo.
A ver, Super Mario 3D All Stars salió en septiembre y en febrero, 5 meses después, sacaron Super Mario 3D World + Bowser's Fury. No sería tan raro sacar Wind Waker y TP en mayo (si los sacaran en pack, si no uno de los dos se iría al año que viene seguramente), y en noviembre la secuela de Breath of the Wild.
Por favor, Captain Toad 2
El captain toad a lo tonto es un juegazo, me recordó en su día al toki tori pero en 3D y con unos puzzles muy guapos. Por otro lado Toad es uno de mis favoritos, siempre me ha encantado como personaje para el Mario Kart, desde siempre. Pero Kirby cada vez me gusta más desde el último Smash y ahora que es su 30 aniversario y que va a das el salto a las 3D igual nos sorprenden con algo más de Kirby
Ojalá muestren el Xeno 3, más de Splatoon 3, Bayonetta 3 y alguna sorpresa más.
@sargecito cuando acabe el direct pon la tipica encuesta de:

¿Que puntuacion le das a este direct?:
-1
-2
-3
-4
-5
-6
-7
-8
-9
-10

Que siento que los numeros funcionan mejor que respuestas rollo "es lo que esperaba", "ha sido peor de lo que esperaba", etc...

Ya comentaremos por aqui que nos ha parecido aparte de la puntuacion. [+risas]
Que hilo de direct más flojo. Pues mejor, porque cuando son flojos los foros son fuertes los directs
lovesitos escribió:Que hilo de direct más flojo. Pues mejor, porque cuando son flojos los foros son fuertes los directs

La gente está hablando mucho en el hilo de rumores, este está más tranquilo. Casi mejor, luego pondré un resumen en el primer post
Yo creo que van a enseñar algo más de info de juegos ya anunciados (kirby, triangle strategy, bayonetta 3) y como algo más "sorpresa", info del splatoon 3 y cerrarán con un teaser de Xenoblade 3.

Esperar que vayan a soltar 300 bombazos hoy, me parece absurdo la verdad [+risas]
tearitup está baneado por "SPAM"
Lo voy a ver pero seguro van a ser puros JRPG. Estoy medio cansado de este género la verdad, entiendo a la gente que le guste pero la Switch tiene de esto un MONTÓN ya.
Lo que creo que haya:

Anuncio de su primer juego en PC/Steam
La horrenda cosa anunciada llamada NFT
Update de animal crossing a 2.1
Splatoon 3 a PC tambien
Fortunachan escribió:Lo que creo que haya:

Anuncio de su primer juego en PC/Steam
La horrenda cosa anunciada llamada NFT
Update de animal crossing a 2.1
Splatoon 3 a PC tambien

De ahí no se cumple Nada, acuérdate XD
Mario Strikers con modo clubes, que le den al fifa.
serura escribió:Mario Strikers con modo clubes, que le den al fifa.

Buenas.

Amén.

De momento entre el musou del FE y el Mario Striker voy super contento.
Al fin otro Mario Strikers
serura escribió:Mario Strikers con modo clubes, que le den al fifa.

Para mí ya es un buen direct, llevaba desde 2017 esperando el strikers
Buenas.

El Kirby tienen jodida pintaza. Sobre el remaster del Chrono como venga en inglés es para matarlos.
Muy buena pinta el Kirby.

Es un Kirby Odyssey con eso de poder transformarte en objetos.

25 de marzo, ya mismo [amor]
No pinta mal de momento, destaco el kirby, strikers y chrono.
BOOOOM switch sport!

Nintendo acaba de ganar el e3 XD
El chrono saldrá en físico?
¿Queríais Mario Kart 9?

Pues toma pistas de pago para Mario Kart 8.

48 pistas hasat 2023 jaja. A rentabilizar al máximo un port de Wii U. Lamentable es poco.
Si que van a sacar pistas nuevas, como si fuese otro juego el mario kart
Buen detalle que entre en Nintendo switch online más expansión, tienen que mejorar así el servicio
Switch sport tendrían que incluirlo también en el online o que lo saquen a precio reducido
Un desastre de direct, lo esperable, Kirby sale el mes que viene y Splatoon 3 se sabía que iba a salir.

Edito: Vale, he de terminar de verlo...
Menuda sacada de rabo.

Me lo voy a ver de nuevo todo.
Terrible todo para mi gusto,
casi lo salvan cuando dice. se que estais cansados de jugar a mario kart desde la edad de franco... pero nop xD
el xenoblade 3 si parece bueno pero no sigo la saga
Buenas.

Xenonlade 3 [tadoramo] [tadoramo]

Lastima que no hayan mostrado Bayonetta 3 y Zelda BoW II aún saliendo este año.

Pues de momento este año tenemos entre esos dos más Triangle Strategy, Kirby, Mario Striker, Xenoblade 3 y el musou del Fire un jodido año nuevo loco. Ya era hora, la consola necesitaba un buen año cargado de grandes juegos. Y ruina para el bolsillo de todos.
que 40 minutos mas desperdiciados viendo este mojon de direct
No tienen vergüenza ni la conocen
Entiendo que si meten pistas nuevas harán copas nuevas.

En fin, espero que tengan la decencia de ponerlas bien de precio. Porque miedito me dan con lo de 6 entregas...
Pues a mí me ha encantado vaya direct 5-6 títulos a la lista de compra directos.
Así si. Que buen Direct.
Uno de los mejores Direct que recuerdo. Kirby, Mario Stickers, nuevo musou de FE, Xenoblade, más pistas del MK8, Splatoon 3...
Uuuuf qué ganas a ese Xenoblade [tadoramo]
Gran direct! y eso que no ha habido nada de Bayonetta ni de Zelda
Pues ha sido una presentación bastante buena en mi opinión, mucha variedad de juegos, nuevos anuncios y todos para dentro de relativamente poco tiempo, nada mal.
Los jugadores de nintendo de toda la vida seguimos esperando...como siempre:

Nada de metroid prime
Nada de un nuevo mario
Nada de un nuevo DK
Nada de algunas de sus ips clasicas
- Fzero
- Eternal darknes
- Etc etc

Esta claro que la nintendo actual, ya no es para mi.
Buen direct, con Mario Strikers hasta yo me he sacado la chorra [beer]
Mi opinión, salvo 2-3 cosas que me han hecho levantar la ceja, muy muy flojo.

Saludos.
Xenoblade 3 este año, por fiiiiin!
Hay más xenos que fifas ya...y pinta reciclaje total
clero escribió:Yo creo que van a enseñar algo más de info de juegos ya anunciados (kirby, triangle strategy, bayonetta 3) y como algo más "sorpresa", info del splatoon 3 y cerrarán con un teaser de Xenoblade 3.

Esperar que vayan a soltar 300 bombazos hoy, me parece absurdo la verdad [+risas]

Lo dicho, Kirby, Triangle, Splatoon 3, sorpresita (Mario Strikers) y Xenoblade 3
Me quedo con una buena retahíla de juegos.

Front mission (qué mítico), Chrono cross, Klonoa y el Live a Live, espero que salgan físicos [amor].

El Taiko ojalá sea una nueva oportunidad de hacerse con el tambor.

El no mans sky le viene genial a switch.

Voy a tener que ponerme con la saga Xenoblade [babas] .

Muy buen sabor de boca el direct.
En mi opinion fue un buen direct, no esperaba mucho en verdad y me gustó
170 respuestas
1, 2, 3, 4