Pues yo no se como voy a hacerlo por dinero y tiempo, pero los 'Mario y sus amigos' los quiero tener y jugar
todos -
Mario & Luigi porque hace mucho que lo espero ya que para mi el segundo de NDS perdíó el encanto del primero. Espero que mejoren muchas cosas, la verdad es que tiene pintaza.
-
Mario Golf porque desde que vendí mi GameCube que no he jugado a esta saga y me apetece muchísimo, espero que superen al glorioso Mario Golf de N64.
-
Mario Party ya hay ganas de uno nuevo, aunque me pega más para WiiU para jugar con gente y tal que para 3DS.
-
New Super Luigi U por razones obvias y porque tiene que ser curioso jugar con Luigi, pero espero que no se ceben con el precio del DLC.
-
Donkey Kong Country lo jugué en Wii pero no lo terminé, es un pedazo de plataformas como la copa de un pino, como los de antes.
-
Yoshi's Island . Desde que sé que va a salir estoy jugando al 2 del programa Embajadores. (Si, soy una de tantos damnificados y mal premiados por Nintendo, pero decidí enterrar el hacha hace tiempo).
-
Mario VS Donkey Kong siempre me ha gustado la franquicia y creo que es un acierto que salga directamente en la eShop, pero habrá que ver también el precio.
Lo dicho, creo que van a caer todos xD