Nintendo Direct 29/08/12. Resumen entero + Info Juegos (Castellano)

1, 2, 3, 4
En 3ds sale una aplicacion de DQ X segun dicen en el direct los ingleses.
Joder que puta pintaza el Bravely Default.... putos japos :(
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8673.html

No sabia que habria 2 medabots para 3DS ni que habia uno para DS, perdonad mi hype pero me encanta medabots desde chico.
informar para los que no lo podemos ver XD
lguirao escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/medabots-7-en-dos-ediciones-online-nintendo-3ds-8673.html

No sabia que habria 2 medabots para 3DS ni que habia uno para DS, perdonad mi hype pero me encanta medabots desde chico.

Parece que es como Pokemon. Dos ediciones con pequeñas diferencias.

Dudo que nos llegue, la verdad...
Video del ProjectXZone de Namco, Capcom y Sega. Muy muy buena pinta. Ojalá llegue aquí también.

Ahora están con un juego chorra de Miis en plan de convertir a los Miis en Idols Jpop O_o

Ahora con un Inazuma Eleven
Arngrim escribió:Ahora con un Inazuma Eleven

El recopilatorio de los Inazuma de DS. Dudo que esto llegue a estas tierras.
david530 escribió:
lguirao escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/medabots-7-en-dos-ediciones-online-nintendo-3ds-8673.html

Parece que es como Pokemon. Dos ediciones con pequeñas diferencias.

Dudo que nos llegue, la verdad...

Sí una con metabee y otra con rokusho...

Estoy mirando y en realidad son ports mejorados de la version de DS, y la version de DS ya de por sí no salió en Europa. Ni hay parche al ingles...
Los que no lo pueden ver seguirlo aqui es castellano! https://twitter.com/revogamers

Son comentarios en español, lo estaba poniendo en el hilo pero me tiro todo el dia XD
Inazuma eleven 1, 2 y 3 en un solo cartucho para 3ds.
EX Troopers pinta de puta madre.
Ex Troopers. Menuda pintaza, ese estilo de contar la historia mediante viñetas me ha encantando. El juego me ha recordado a las fases de tierra del Kid Icarus.
esta siendo muy muy muy japo. estoy seguro que mas de la mitad que anuncian no llegara aqui
catmante escribió:esta siendo muy muy muy japo. estoy seguro que mas de la mitad que anuncian no llegara aqui

Salvo AKB y Medabots, el resto pueden llegar.
El ex troopers me ha gustado mucho

PD Ya se ve que gusta que no me deja postear porque hay nuevas respuestas, y llevo 1 minuto pinchando en enviar jaja
Ahora le dan el turno a Level 5... a ver que tal
donde esta wally japo?
dios mio quien es ese viejo decrepito?!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.___. Y ese nota? AHAHAHAHAHAHA
Alguien me explica un grito que he oido? Estaba mirando el tuenti y creo haber visto en una fraccion de segundo un japo gritando

PD Como me ha jodido lo del medabots...
Nuuuuuuuevooo laayton que biien.

Es el ultimo laayton!!!! NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Los que lo queréis seguir comentarios en castellano: https://twitter.com/revogamers

Salu2!
por fin!!!!! el juego que llevo esperando desde que naci!!!! el juego de moda!!!! modo ironic on
catmante escribió:por fin!!!!! el juego que llevo esperando desde que naci!!!!

¿El de moda femenina?
Sere una fashioooon vistim que alegríaaaa
Pues yo quiero el Medabots, definitivamente hay que ser japonés para poder disfrutar en condiciones de los videojuegos...
Por cierto, el viejo ese usaba un lápiz como el de la DSi XL, en Japón los dan con la 3DS XL?
Animal Crossing va conectado al calendario de tu 3DS

Que digan alguna actualización hombre!

Hay mucha información, cuando acabe la ND pondré un resumen de todo para lo que no han podido verlo, a ver si al final lo sacan

Salu2
Se ve que los pueblos de Animal Crossing también han llegado las olas de calor
[buuuaaaa]

Animal crossing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/

No nos llega este año, leñes y ellos el 8 de noviembre.
Alcest escribió:Pues yo quiero el Medabots, definitivamente hay que ser japonés para poder disfrutar en condiciones de los videojuegos...
Por cierto, el viejo ese usaba un lápiz como el de la DSi XL, en Japón los dan con la 3DS XL?

+1

Pero es que yo me he llevado una doble ostia.

1º Me han comentado que es dificil que salga de territorio japo por aqui.
2º Indago en internet y veo que hay una version igual para DS pero que solo salio en Japon y no la han traducido ni mediante parches

[buuuaaaa]
8 de noviembre en Japón el Animal Crossing, ya podría salir aquí!
Paper mario, unico juego que compraré este año para 3ds (no se si el layton de noviembre...)
Paper Mario sale en Japón en 2012 !!! A ver en los demás sitios.
"PEPA MARIO"...me encanta Iwata [qmparto] [qmparto]
Paper mario imagino que tendrá un lanzamiento casi mundial.

Ya en la lista de lanzamientos cedida por nintendo ponia 2012
Y ahora... después de lo de la eShop... Majoras Mask.
Dudo que anuncien un remake del Majora's Mask en un Nintendo Direct penco sólo para Japón xD
Pues ojala xD digan MM
Por cieroto a mi cuando llevo un par de minutos o tres de Stream me va pillado y tengo que reiniciar la web a ustedes os pasa?
Arngrim escribió:Dudo que anuncien un remake del Majora's Mask en un Nintendo Direct penco xD

Obviamente era broma. No creo que esto de para mucho más...

Aunque en dswii hay una "noticia" sobre el tema xD.
Oye el HarmoKnight ese de la eShop Japo a ver si llega aqui que a mi me ha molado xD
Brutal la pinta del Harmo Knight. Menudo pelotazo de game freaks.
Juego musical de pokémon?
El juego de plataformas-música tiene buena pinta (HarmoKnight se llama).

Por cierto, estaba comentando aquí y ha empezado a sonar la música de pokémon, me he emocionado y he visto que era un nivel basado en pokémon xDDD
Eso que es un Animal Crossing con tu Mii?
ZASCA Monster Hunter 4 a ver si dan nueva info

Pues no, nada de info y se acabó aquí xD
Por que iwata de vez en cuando intenta chuparse la polla??
Arngrim escribió:Oye el HarmoKnight ese de la eShop Japo a ver si llega aqui que a mi me ha molado xD

¿Es para eShop? Si es así, a ver si sale de Japón y me lo pillo seguro [+risas]

Robertuxo escribió:Eso que es un Animal Crossing con tu Mii?

¿Eso era Animal Crossing?
Menudos juegos estan anuciando.... [sonrisa] [sonrisa]
Mariooo marioooooo mariooooo y la experiencia de todas las personas humanas del mundo con marioooooooooo xD
172 respuestas
1, 2, 3, 4