D Gumshoe escribió:pensais que abra un direct de pokemon anunciando las 3ds xl especiales? o mejor me olvido?
Ojalá, yo quiero esa 3DS XL de Pokémon, la azul con Yveltal y Xerneas es preciosa! mi segunda opcion sera la de fire emblem, pero me jorobaria comprarmela para despues que salga...
Pues si no la anuncian pronto compra la de FE, porque es limitada...
Pero no se con cuanta antelacion podrian anunciarla u.u
Arngrim escribió:La edición especial supongo que la anunciarán en el Nintendo Direct sobre Pokemon cuando se acerque la fecha de lanzamiento.
Voy a esperar y espero tambien no quedarme sin la del fire emblem ni la de pokemon una de las 2 la quiero por que la de shin megami tensei es imposible que llegue
D Gumshoe escribió:¿En serio puedo leer tantos comentarios negativos? ¿De verdad os esperabais algo? Bastante que han dado fecha para Layton VS Wright (bueno, confirmado para principios del 2014) , y han puesto la Plaza AC .
El final ha sido épico.
Jejeje, te acababa de responder en el hilo del Direct de Wii U...
Yo tampoco entiendo que narices quiere la gente, si se sabía que no iban a presentar grandes novedades.
Han concretado/aproximado fechas de varios lanzamientos de Wii U y 3DS, son todo títulos que yo estaba esperando como loco. Prácticamente, no hay juego que no haya salido que no me interese (quitando algunos de la eShop para Wii U, que los tengo que volver a ver despacito). Hasta el AC, que normalmente no me atrae nada, me empieza a picar la curiosidad (pero pasaré de comprarlo porque tiene pinta de ser el típico viciante que, como me lo pille, estaré entrando cada 20 minutos al día y ahora mismo no puedo permitírmelo, jejeje)
D Gumshoe escribió:¿En serio puedo leer tantos comentarios negativos? ¿De verdad os esperabais algo? Bastante que han dado fecha para Layton VS Wright (bueno, confirmado para principios del 2014) , y han puesto la Plaza AC .
El final ha sido épico.
Jejeje, te acababa de responder en el hilo del Direct de Wii U...
Yo tampoco entiendo que narices quiere la gente, si se sabía que no iban a presentar grandes novedades.
Han concretado/aproximado fechas de varios lanzamientos de Wii U y 3DS, son todo títulos que yo estaba esperando como loco. Prácticamente, no hay juego que no haya salido que no me interese (quitando algunos de la eShop para Wii U, que los tengo que volver a ver despacito). Hasta el AC, que normalmente no me atrae nada, me empieza a picar la curiosidad (pero pasaré de comprarlo porque tiene pinta de ser el típico viciante que, como me lo pille, estaré entrando cada 20 minutos al día y ahora mismo no puedo permitírmelo, jejeje)
Lo raro es que de pokemon X e Y no ha habido nada de nada!
A mi me ha parecido una chufa de direct, sin noticias del SMT IV ni del B. default. Y el layton vs ace attorney no me atrae nada, he leido que el juego no esta muy alla.
What the fuck!? lloriquean cuando han anunciado un juegazo que ya se sospechaba que no llegaria!? Professor Layton VS Phoenix Wright...voy a por ti y te comprare a penas pueda! ._.
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
_DeMenCia_ escribió:A mi me ha parecido una chufa de direct, sin noticias del SMT IV ni del B. default. Y el layton vs ace attorney no me atrae nada, he leido que el juego no esta muy alla.
Si, me acabo de informar y a los japoneses les pareció una chufa por lo que veo.
El final ha sido brutal. Me he partido a ver a Shibata con esas pintas
Respecto a tanto comentario negativo: entiendo que pueda haber malestar por que no hayan habido anuncios más contundentes (según se mire), pero se sabía de antemano que iba a ser un Direct para anunciar fechas de próximos lanzamientos de este año, asi que menos quejarse, odo ya
Ya harán anuncios de megatones a su debido tiempo. Sin ir más lejos, comentaron que el Zelda de WiiU se haría público cuando saliera a la venta el Wind Waker. Y para Octubre ya no queda tanto