En el minuto 37 habrá un "One more thing" Acto seguido cartelito en llamas "Switch 2" y fecha de lanzamiento. Lo que todavía no puedo revelarlos es si irá con Zelda o Fall 2023. Eso os tendréis que aguantar a las 23.38 para descubrirlo.
Zelda, F-Zero, Metroid Prime 4, Kid Ikarus, Picmin 4, Golden Sun, Baten Kaitos y acaban con un Mario 3D ambientado en la película jajaja
Confirmo y añado completando:
Zelda TOK Avanced wars Splatoon Kirby F-Zero Peli super mario Pikmin RPG game (no se el nombre) Metroid Pokemon Mario Kart Xenoblade Remake del Twilight princess!!! Tomodachi life Donkey Kong Final Fantasy collection Mario bross U (o editor para mario maker) O mas de la peli o mario rpg Mario Galaxy 2 para switch amiibos de animal crossing Zelda Wind waker para switch Hollow Knight Silksong Diddy Kart Racing
insomner escribió:En el minuto 37 habrá un "One more thing" Acto seguido cartelito en llamas "Switch 2" y fecha de lanzamiento. Lo que todavía no puedo revelarlos es si irá con Zelda o Fall 2023. Eso os tendréis que aguantar a las 23.38 para descubrirlo.
insomner escribió:En el minuto 37 habrá un "One more thing" Acto seguido cartelito en llamas "Switch 2" y fecha de lanzamiento. Lo que todavía no puedo revelarlos es si irá con Zelda o Fall 2023. Eso os tendréis que aguantar a las 23.38 para descubrirlo.
Llego tarde para subirme al tren del hippie? Me contento con poco, Nintendo Switch Oled edición Zelda, y edición especial Zelda Tears, pero una chula como la del Breath y no como las últimas de Nintendo que son un poco meh.
Y ya divagando pues estaría de la ostia un FZero Gx HD con online y como ha dicho algún compañero antes que yo un Port de Golden Sun 1+2 con el estilo gráfico del Triangle strategy.
Calejo escribió:Nintendo no tiene nada nuevo o que?
El juego de Level 5 me ha llamado la atención... Pero solo veo anunciar expansion packs y dlc, que poco me gusta esto de comprar los juegos por fasciculos, no va conmigo
Seguramente soy de los pocos que están hiperhypeados con Pikmin 4 , si no fuera por el Zelda, para mi seria la mejor presentación del direct
Siempre he sido fan de esta franquicia desde su primera entrega en Gamecube, no lo parece pero son juegos demasiado adictivos y divertidos, a la par de ser una delicia visual.