[Nintendo Direct 2 de Abril] FULL REVEAL Nintendo Switch 2: Precio, Fecha y juegos de lanzamiento

1, 2, 3, 4
Os veo muy tranquilos a tan solo 48 horas del Direct de Switch 2. Espero que sorprendan y sea un poco de todo centrándose en consola y demás, periféricos, juegos.

Y precio y fecha claro. Esperemos no se filtre nada antes del 2.
La calma anterior a la tromba que va a caer en un par de días XD
Con tranquilidad, como se dice, la profesión va por dentro [sonrisa]

De momento suena un Like a Dragon (leaker), FF9R (coincidencia de aniversario).
¿Creeis que hay alguna posibilidad de que muestren muchos juegos third parties? Me gustaría ver juegos como Elden Ring o GTA VI en la consola....

En la anterior me emocioné porque salía un cartel de partners y salía from software y solo salió un juego misero
Se imaginan que Nintendo presente el miércoles 2 SKU de la Switch 2?

Una el modelo normal con pantalla LCD por 449 Euros

Y la otra con pantalla OLED por 549 Euros

😁😁😁

A mi sinceramente, me gustaría muchísimo el poder tener la OLED desde el principio y no que la estén vendiendo a mitad de generación.
Tema memoria, no hay ni hilo de porra de la memoria RAM ni hilo de porra de memoria SSD.

De RAM yo digo 12, de memoria digo 128 Gygas.
Todo lo que no sea una avalancha de juegos, entregas nuevas de sagas importantes y un lanzamiento en Verano será una decepción para mí.
Después de un año y pico de exceso de remasters y tras el último pésimo Direct creo que es lo que toca y lo que merecemos.
Don_Boqueronnn escribió:Tema memoria, no hay ni hilo de porra de la memoria RAM ni hilo de porra de memoria SSD.

No va a llevar SSD va a llevar UFS 3.1.

12 de ram
256 gigas

es mi apuesta.
12345678987654321 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Tema memoria, no hay ni hilo de porra de la memoria RAM ni hilo de porra de memoria SSD.

No va a llevar SSD va a llevar UFS 3.1.

12 de ram
256 gigas

es mi apuesta.

Buena apuesta [oki]
Yo espero 256 GB pero no apostaría nada a ello [tomaaa]
159 respuestas
1, 2, 3, 4