drsu238 escribió:Los controles son algo raros pero te acostumbras, el verdadero problema está en el diseño de los puzles y objetos, la falta de sidequests decentes y los aburridos viajes en barco o en tren.
De todas formas, son juegos bastante buenos, no son excelentes pero entretienen. Y traen unas cuantas ideas interesantes.
No es un minijuego, es un juego completo, como Four Swords Adventures de Gamecube (su secuela).
Está considerada una entrega oficial de la saga Zelda por Nintendo y sus fans.
Es cierto que es más corto y con puzles muy sencillos, pero su caracter multijugador lo hace más rejugable. El requisito de tener que contar con varios amigos impidio a muchos probarlo pero por suerte, hace un tiempo Nintendo publicó una revisión del juego para 3DS (ups
) que permite jugar con un solo jugador.
Tuvo una buena acogida:
http://www.metacritic.com/game/ds/the-l ... ry-editionCarmaux escribió:Y el de 3ds de poder ser otro juegazo queda un poco cutre que reciclen los mapas y cambien solo las mazmorras, rollo master quest.
El de 3DS tiene otra historia, otros poderes y otros puzles. Aún no lo he jugado, pero tengo entendido que las semejanzas se reducen a la geografía de Hyrule.
Por cierto, ¿sabes que hay otra secuela de Link to the past, con el mismo mapeado aunque con mazmorras y cosas distintas?
BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets.
Requería el modem de SNES (aunque no era "online" online) y no salio de japon. Es un Zelda a contrarreloj, cortillo pero intenso.
Carmaux escribió:Los puzzles de los dos juegos de la DS son sublimes, contra mas si los comparas con los que vimos en A link beetwen worlds y los viajes en tren son un poco repetitivos pero tampoco hay que exagerar.
Para mi lo ideal hubiera sido un Zelda NUEVO o al menos el que salio hace unos años para GameCube puestos a resignarte con otro remake.
Esa fue la impresión que me dio comparandolos con los de GBC/GBA... pero como hace muchos años desde que jugue a esos puede que esté confundido (también ha pasado el tiempo desde que jugue a los de DS).
AL menos puedo asegurarte que no me engancharon ni de lejos como los de Capcom.
Los viajes en barco también son repetitivos (que aparezca algun monstruo por el camino no los hace más interesante).
Dangaioh escribió:...
[/quote]
Copión