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coleco escribió:yo creo que la Revolution esta siendo ideada como una consola complementaria. Saben que es imposible hacerle la competencia directa a Sony y van ha hacer lo mejor que pueden hacer , desmarcarse. Lo han hecho con la DS y parece que les ha salido bastante bien. Lo volveran a hacer con la revo.
coleco escribió:yo creo que la Revolution esta siendo ideada como una consola complementaria. Saben que es imposible hacerle la competencia directa a Sony y van ha hacer lo mejor que pueden hacer , desmarcarse. Lo han hecho con la DS y parece que les ha salido bastante bien. Lo volveran a hacer con la revo.Chenchuken escribió:
No todo el mundo tiene dinero/interés en comprarse más de 1 consola. Te han de gustar mucho los juegos de nintendo para decidirte exclusivamente por ella.
pd. espero que se me replique al exponiendo con argumentaciones y no con descalificaciones personales
Basicamente la Gamecube y la Playstation2 son dos consolas bastante similares.
coleco escribió:entonces que es lo mejor que puede hacer nintendo?
Otra gamecube? Se la comeria sony con patatas
Basicamente la Gamecube y la Playstation2 son dos consolas bastante similares.
Donde estuvo el error?
En hacer un juego de un fontareo?
Basicamente la Gamecube y la Playstation2 son dos consolas bastante similares.
entonces que es lo mejor que puede hacer nintendo?
coleco escribió:Siento que la imagen de nintendo genere tantos prejuicios entre tanta gente.
filetefrito escribió:
Y despues de semjante ladrillo, lleno de incoherencias, que esperas, flores?Maldito EA fanboy!!!
Chenchuken escribió: Las cifras son las que son. Nintendo cada vez vende menos. Hay dos motivos básicamente: mayor competencia y perdida de interés en los juegos de nintendo.
su ultima "bomba" ha sido el muy anticipado y esperado spike out para xbox
me da que el outrun2 salio bien pq fue de lo ultimo que hicieron antes de terminar de diluirse y la conversion la hizo sumo digital de uva y no ellos, que si no ya me veia otra castaña.
cada vez que pienso los buenos frutos que podia haber dado un partnering con microsoft me cabreo... cuanto orgullo y cuanto potencial desaprovechado
Es cierto, pero ten en cuenta que se puede vender menos y ganar mas, no siempre hay una relación directa entre ambas cosas.
Te refiere al mario baseball?coleco escribió:Puede que Nintendo este cambiando, habeis visto ese juego de Baseball?
Eso creo que es en pocas palabras mas o menos lo que estamos diciendo todos, abrirse a mas mercado pero sin perder lo que ya tiene. Realmente un juego nunca esta de mas (para el usuario, mientras que la consola tenga lo que a mi me gusta, me da igual que tenga un monton de juegos que no me gusten), mas vale que sobre que no que falte.coleco escribió:Deberia usar imagineria infantiloide donde queda bien y la "madura" cuando venga mas a cuento
Pues en ese caso me parece un acierto o un buen camino. Aunque es lo de siempre, ese juego no vendera apenas nada, no habra ni gente que se lo "baje". No se cuan publicitado estara ese juego en los eeuu, pero si hacen que hagan que la gente se entere.
GXY escribió:paradojas de la vida. Esta debe ser la excepcion que confirma la regla.
Vosotros veriais mal que nintendo lanzara una linea de juegos deportivos? yo desde luego que no.
saludos cordiales.
GXY escribió:paradojas de la vida. Esta debe ser la excepcion que confirma la regla.
Vosotros veriais mal que nintendo lanzara una linea de juegos deportivos? yo desde luego que no.
saludos cordiales.
coleco escribió:Yo me acuerdo de la linea de salida de la CUbe y no era mala. el Rouge Squadron 2 el Eternal Darkness, El Wave Racer, el Monkey Ball. Pero que paso? que pasaron los meses y apenas habia Thirds que tuvieran proyectos serios para la cube. Porque? Porque Nintendo ya estaba sentenciada por las thirds
coleco escribió:La cuestion es que nintendo ha perdido su sitio. Ya todo es Playstation. Microsoft esta ahi porque le sobra el dinero y le da igual gastarse millones en pagar para que le hagan el Steel Battallion o lo que haga falta.
coleco escribió:Si Nintendo saca otra consola tradicional, como la gamecube, perdera. La cube tenia un hardware increiblemente bueno, valia menos que las otras consolas, y era muchisimo mas facil de programar. Ha servido esto para algo? NO
coleco escribió:Entonces a que le echamos la culpa? a que en el lanzamiento saco un juego de Luigi? y el Pikmin?
coleco escribió:Por mucho juego adulto de Basball que saque nintendo... Nintendo esta D00m3Z, las companyias van a pegarse por desarrollar para la PS3, porque saben que es a donde va a ir la masa.
La unica solucion es que saquen algo interesante y novedoso. Algo asi han echo con la DS y parece que ha funcionado.
Perdona pero los bajones de frames no son cosas de consolas, sino de juegos y programadores. Eso que has dicho es una tonteria como un templo.coleco escribió:Una cosa si que se, en la XBOX los bajones de framerate son demasiado frecuentes, en la cube una bajada de framerate es una cosa rarisima. ESTO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
Coleco escribió:Dime que juegos clave de thirds salieron en los primeros anyos porque aun los estoy esperando Usas tu tecnica de siempre, lo afirmas rotundamente pero no das ningun ejemplo .
Coleco escribió:Tio, no te puedo tomar en serio
Coleco escribió:parece que estas obsesionado conmigo o algo. No paras de replicarmelo todo. Me diseccionas mis humildes post los intentas bombardear. Que te he hecho?
Es porque compre la XBOX no me gusto mucho como consola y la vendi?
No me odies!!!
Coleco escribió:Donde estan los Ridge Racers? losGTAs?, los Final Fantasys (los que quiere la gente, no la mierda esa que sacaron) donde estan?
Coleco escribió:Deja de decir paridas tio. Cuando digo proyectos serios no estoy diciendo los cuatro multiplataformas que ha habido (Soul Calibur, Timmesplitter2...)
Coleco escribió:Encima llamas al hardware de la cube "vulgar" que conyo es eso de "vulgar"? Poesia?
, macho el hardware es bueno o malo. Y el de la cube es jodidamente bueno, el mejor de esta generacion. Por que? No conozco bien el tema, al parecer es el mas equilibrado, sin cuellos de botella y cosas asi.
Coleco escribió:Una cosa si que se, en la XBOX los bajones de framerate son demasiado frecuentes, en la cube una bajada de framerate es una cosa rarisima. ESTO LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA
Los exclusivos que nombras otras maquinas los moverian peor, los multi que nombras dan los mismos o mas bajones en las otras maquinas, el pgr2 no tiene bajones de frames.coleco escribió:lo que tu digas, pero en la Gamecube las mayoria de los juegos van a pinyon fijo, mario, metroid, zelda lo que sea va a pinyon fijo. Y normalmente a 60FPS. Me pille la xbox con el XIII gratis, y ahi tuve mi primera experiencia con un bajon de framerate, pero me dije bah estos son los de ubisoft que son unos cutres. , y... el juego estrella de coches, PGR2 a 30... el halo me metia cada bajon de framerate que daba miedo.
Casi todos los juegos tenian algun momento, alguna fase con un bajon de framerate, bueno los de EA mejor ni hablamos, mi hermano se alquilo el NFSUnderground y eso parecia una sesion de diapositivas .
Bueno para ser justos el Burnout3 si que iba muy bien, a 60HZ, pero eso era la exepcion!!!! En la cube la exepcion era una bajada de framerate!! Que yo recuerde en la cube el unico juego asi con bajones de framerate que tuve fue el Medal of Honor (para variar de EA).
Y bueno volviendo con la XBOX, no hay que olvidar los juegos que no tuve, el KOTOR segun he leido tambien tenia bajones, y el Fable tambien he leido que tenia bajones de framerate.
Y despues un juego como el Forza Motosport, que llevan ya 2 anyos retocandolo y va a.....30!!! YUJUUUUU!!!!!!!
Me refiero a el paron ese que hay, ahora no recuerdo si es cuando golpeas o cuando matas, tienes que saber que es. La verdad es que es algo a lo que nunca le vi la logica, porque no parece una cuestion de potencia, pero tampoco tiene logica hacerlo aposta, para mi es casi una duda existencial.coleco escribió:Central me has dejado intrigado con lo del salto ese del Zelda, le he dejado mi zelda a un amigo pero cuando pueda lo miro.
coleco escribió:lo que tu digas, pero en la Gamecube las mayoria de los juegos van a pinyon fijo, mario, metroid, zelda lo que sea va a pinyon fijo. Y normalmente a 60FPS. Me pille la xbox con el XIII gratis, y ahi tuve mi primera experiencia con un bajon de framerate, pero me dije bah estos son los de ubisoft que son unos cutres. , y... el juego estrella de coches, PGR2 a 30... el halo me metia cada bajon de framerate que daba miedo.
Casi todos los juegos tenian algun momento, alguna fase con un bajon de framerate, bueno los de EA mejor ni hablamos, mi hermano se alquilo el NFSUnderground y eso parecia una sesion de diapositivas .
Bueno para ser justos el Burnout3 si que iba muy bien, a 60HZ, pero eso era la exepcion!!!! En la cube la exepcion era una bajada de framerate!! Que yo recuerde en la cube el unico juego asi con bajones de framerate que tuve fue el Medal of Honor (para variar de EA).
Y bueno volviendo con la XBOX, no hay que olvidar los juegos que no tuve, el KOTOR segun he leido tambien tenia bajones, y el Fable tambien he leido que tenia bajones de framerate.
Y despues un juego como el Forza Motosport, que llevan ya 2 anyos retocandolo y va a.....30!!! YUJUUUUU!!!!!!!
Pero eso si, el hardware de la cube es muy "vulgar". Para que montar a una consola un micro IBM PowerPC RISC cuando puedes ponerle un pentium3 rebajao. . Hasta la propia microsoft ha aprendido la leccion y se ha aliado con IBM&ATI.. Uiii que casualidad, igual que la cube.
central98 escribió:Me refiero a el paron ese que hay, ahora no recuerdo si es cuando golpeas o cuando matas, tienes que saber que es. La verdad es que es algo a lo que nunca le vi la logica, porque no parece una cuestion de potencia, pero tampoco tiene logica hacerlo aposta, para mi es casi una duda existencial.
coleco escribió:Es verdad que la cube es la consola con efectos mas sosos, pero por lo menos aguanta lo que le echen sin que baje el framerate.
GXY escribió:el efecto que comentais en wind waker esta hecho aposta, al menos asi me lo parecio cuando lo probe....en otras palabras, que es una brillante idea de diseño de miya, y no un petardazo de la cube.
Ahí, ahí. Tirandole al cuello, que todos sabemos el aprecio que le tienes.GXY escribió:en otras palabras, que es una brillante idea de diseño de miya
maesebit escribió:
Si no fuese porque el juego no es suyo....
maesebit escribió: Eiji Aonuma.
Diskover escribió:
A ver, Zelda: Wind Waker es de ese tio??? Entonces Miyamoto no hizo nadA???