Nintendo DS Lite (edición Zelda PH)

1, 2, 3, 4
Yo también ando esperando una pillada en ebay... :Ð

Según el servicio de mensajeria q usaba este usuario, en teoria en 3 o 4 días me llega... :P
Y si la pides por Play asia por cuanto te puede salir con gastos de envio y todo? la consola sale por 150 € y supongo que con gastos de envio y tal que se quedará en 170 euros aproximadamente??

Un saludo!
Me quiero comprar una pero no se como hau que pagar...en paypal no lo entiendo y no tengo ¿se podria hacer de otra forma? ayumdenme por vavor quiero una para navidades y no se como hacerme con una!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si de verdad va a salir aquí esperaros y la comprais PAL.

Sobre lo de PayPal, es lo mas intuitivo del mundo.
yo lo que haré será esperarme a enero incluso febrero como me han dicho si veo que nada me la pillaré por play asia o por amazon. aún así alguno de aquí ha preguntado en algún game o en alguna tienda como hize yo? si es así que os dijeron?

Un saludo!
quiero una ya... [enfa]

EDITO: la miro bien y es bastante fea eh...:)
25sycomore escribió:quiero una ya... [enfa]

EDITO: la miro bien y es bastante fea eh...:)

Sí sí... ya te enseñaré las fotos cuando me llegue y verás como la quieres XD
Piratepila la ds no es region free??En teoría no hay problema ^^

Otra cosa es ¿se sabe ya seguro si saldrá en europa?Poruqe yo estoy por pillarle una compañerita a mi blanquita ^^
Yo siento deciros que la edicion Zelda es preciosa, me la a traido hoy una amiga que ha vuelto de los Estados Juntitos y bufffffff. En cuanto pueda os posteo unas imagenes.
Todavía nadie ha preguntado en ninguna tienda por lo que veo no?? , por mas que leo en internet usuarios como nosotros dependemos ya de las de importación..... nosé que más les darán ponerlas aquí tambien...

Un saludo!!
Yo he preguntao hoy en el media mark y no saben nada de una ds dorada edicion especial del zelda... :(
Pues a mi me ha llegado hoy pero la caja exterior viene cerrada con pegamento de fábrica y no la quiero abrir porque ya no se queda igual. Como la habéis abierto los que la tenéis??

Por cierto, para los que la esperan en Europa decirles que no creo que la traigan aquí porque el Zelda ya ha salido hace mas de un mes y no van a sacar una consola especial para un juego que lleva meses en nuestro continente...

Compradla en eBay que sale tirada de precio, 145EUR me ha costado a mi, suerte que en esta ocasión no he pillado aduanas.
Enhorabuena por los que ya la teneis, podeis echarnos un cable a la gente que aún no la tiene?

Como por ejemplo, a los compis que se han comprado por ebay por 120€ aprox podeis comentar si el vendedor vendes más a ese precio?

1 saludo!
pablosurian83 escribió:Enhorabuena por los que ya la teneis, podeis echarnos un cable a la gente que aún no la tiene?

Como por ejemplo, a los compis que se han comprado por ebay por 120€ aprox podeis comentar si el vendedor vendes más a ese precio?

1 saludo!

Este es el vendedor al que se la compré
Bueno anoche la compre a uno de EEUU en ebay que aceptaba pagos por giros postales pero esta mañana cuando he ido a correos me han dicho que en EEUU no existen los giros postales y que no lo puedo hacer entonces...alguien ha pagado asi algo k se aya comprado en EEUU por internet??ayudenme!!
todos los que ya lo tienen pues digan q tal ha salido calidad, algun error pantallas amarillas algo?
Mathab escribió:todos los que ya lo tienen pues digan q tal ha salido calidad, algun error pantallas amarillas algo?

En mi caso no, esta perfectamente bien, por más que le busco algun detalle no encuentro nada [carcajad]
Alaztor escribió:
En mi caso no, esta perfectamente bien, por más que le busco algun detalle no encuentro nada [carcajad]

Como has abierto la caja exterior que tiene pegamento para que no se joda??
Hola gente, buenas noches os presento mi última adquisición espero que os guste:

La Caja

Imagen

Contenido Pack

Imagen

DS Gold Triforce por fuera:

Imagen

Ds Gold Triforce por dentro:

Imagen

Ds Gold Triforce Encendida

Imagen

La pantalla de abajo en la última foto parece menos luminosa pero es efecto de la foto no de la consola. :P

Lo he comprado todo en ebay y me ha llegado en 1 semanita. Me ha costado unos 145 €uros Gastos de envio Inclusive desde USA. Todo perfecto sin pixeles ni cosas raras.

Espero que os guste.

Saludos

NeOCaSTi (Alex)
Estoy más verde de envidia que una lechugaaaaaaaaaa!!!!

Qué cosa más bonita!!!!!Ahora ya viendo que llegan sin problemas, a la que consiga el dinero me la compro!!!!

PD:¿Cómo es el tacto Neocasti?¿Es como las dsl blanca y negra o como la de las antigüas ds?
No he tenido nunca una Ds de las antiguas y no te la puedo comparar pero vamos comparada con mi DS Lite Blanca es exactamente igual el tacto de los botones y tal esta todo perfecto tanto la pantalla como la calidad.
Neocasti no me expliqué bien, era más bien el tacto por fuera, es decir, si se le marcan tanto los dedos como a la negra (cosa creo imposible jeje)

Y sin nigún fallito ni nada ^^ que suerte!!Ahora a disfrutarla mucho!!!!

PD:el castellano de la versión americana difiere mucho de la versión española?

Saludos!!!
La consola en Perfecto Castellano y el juego como aún no lo he empezado no te puedo decir pero en cuanto lo empieze te lo comento, eso si cuando lo probe lo vi todo normal ya te dire cuando empieze la historia que tal.
NeOCaSTi escribió:Hola gente, buenas noches os presento mi última adquisición espero que os guste:

NeOCaSTi (Alex)

Cuánto han tardado en traértela?
Pues unos 10 o 12 dias aprox. al caer el puente de por medio creo que se retraso un poco pero calcula que entre 1 semana y 10 dias.
Ya me llegó ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está muy "wapa" la consola.
Dios que pasada de DS lite.......... Sin palabras.......
Alguien me puede decir como ha abierto la caja exterior para que no se joda?? Tiene pegamento.
MAKOWORKS escribió:Alguien me puede decir como ha abierto la caja exterior para que no se joda?? Tiene pegamento.
Yo por la parte superior que tiene la cara negra y pone Nintendo DS, he estirado y he visto que tenía pegamento, he estirado más y veía que no se abria, he cogido unas tijeras y por esa misma parte he cortado recto y ya está.
Callaros ya que al final me la compro.

Aqui la teneis a 149.99$, es Gamestop y envia a todo el mundo. Los gastos de envio salen por unos 35$, al final al cambio saldra por unos 140€
Reaven escribió:Callaros ya que al final me la compro.

Aqui la teneis a 149.99$, es Gamestop y envia a todo el mundo. Los gastos de envio salen por unos 35$, al final al cambio saldra por unos 140€

Llevo comprando productos a Gamestop desde el año 2000 pero esa DS no la venden a España, comprobado.
Y yo pregunto... ¿ Ninguna tienda la importa y la vende aquí ? (aunque salga mas caro).

¿ Play-Asia las manda aquí ?

EDITO: Si que las manda. Habrá que hacer un pensamiento esta navidad. XD
Ya que yo soy pobre y no tengo paypal tampoco...os digo que esta puja de ebay termina en menos de 6 horas y sale a 70€ gastos de envío incluidos desde EEUU...ya que yo no puedo entrar en el chollo, ofrezco la posibilidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290191144647&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=290191143424&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget
Ya que yo soy pobre y no tengo paypal tampoco...os digo que esta puja de ebay termina en menos de 6 horas y sale a 70€ gastos de envío incluidos desde EEUU...ya que yo no puedo entrar en el chollo (maldita sea, que alguien me lo agradezca dejandomela probar xd), ofrezco la posibilidad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290191144647&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=290191143424&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget
Ya que yo soy pobre y no tengo paypal tampoco...os digo que esta puja de ebay termina en menos de 6 horas y sale a 70€ gastos de envío incluidos desde EEUU...ya que yo no puedo entrar en el chollo (maldita sea, que alguien me lo agradezca dejandomela probar xd), ofrezco la posibilidad

Donde se puede pillar q no sea el maldito ebay? odio ebay?

alguna idea, gracias [bye]
Me lo dan el jueves [uzi] yeah!!!! esta hermosooooo
Yo toy chocho con mi DS Lite blanca ^^ Me la compre a 120 dolares en Miami =P y no pienso cambiarla... Y menos por otra DS Lite!

Osea, hay gente que ya tiene la DS Lite, y se compra otra SOLO por el el color? Porque personalmente me parece un desperdicio de dinero [+risas]
playgames escribió:Donde se puede pillar q no sea el maldito ebay? odio ebay?

alguna idea, gracias [bye]

Play-Asia

Yo quizás me la pillo ahí estas fiestas.
A mi me lo trajeron de EUA y esta increible!!!!
Se sabe algo nuevo sobre su llegada a España ?
no va a llegar a España y en USA ya está agotada, asi que si la encontrais a buen precio comprarla!
Yo lo pedi de estados unidos me siento afortunado =D :p
¿ Se sabe si al final la consola llegará a España ?
Yo no he oido nada sobre que vaya a salir en otra parte del mundo cawento
Al final me compraré la plateada, la podrían haber traido aquí también aunque fuese en edición limitada... No entiendo como no lo han hecho.
Yo se la he comprado a mi novia la semana pasada y es una autentica pasada!!!! [buenazo]
Por internet sale entre 160 a 170 euros.
Dalixian escribió:Yo se la he comprado a mi novia la semana pasada y es una autentica pasada!!!! [buenazo]
Por internet sale entre 160 a 170 euros.

No se si merecera la pena por un color gastarse el doble de lo que me ha costado a mi la rosa que le he comprado a mi novia tambien en EEUU, nueva y precintada, que me ha salido por 80€ envio incluido. Tengo que confesar que me enamoraba la edicion de Zelda pero de ahi a gastarme el doble por la misma consola en la que funcionan los juegos igual pues no paso.
Reaven escribió:No se si merecera la pena por un color gastarse el doble de lo que me ha costado a mi la rosa que le he comprado a mi novia tambien en EEUU, nueva y precintada, que me ha salido por 80€ envio incluido. Tengo que confesar que me enamoraba la edicion de Zelda pero de ahi a gastarme el doble por la misma consola en la que funcionan los juegos igual pues no paso.

Por ese precio no sól consigues una DS edición limitada, tambien consigues el Zelda Phantom Hourglass que cuesta unos 35-40EUR.
en segundamano te podes piyarla , ay gente k va y tare unas cuantas pa sacar $$ , nose si abra alguna de esa edicion
151 respuestas
1, 2, 3, 4