Nintendo DS pixeles muertos

buenas como pone en el titulo creo que la Nintendo DS que he comprado hace poco tiene pixeles muertos y como el vendedor no me dijo nada y wallapop no me deja devolver por lo menos quiero saber si son pixeles muertos o algún otro tipo de problema, si tengo que cambiar la pantalla no me duele tanto pues conseguí la DS por 15€ y sabia que algo tenia, si el caso es cambiar la pantalla alguien me podría pasar un repuesto que haya usado y que sea de buena calidad,

Muchas gracias por la ayuda

Adjuntos

Pueden ser muertos o vagos. Si es lo segundo, a mi me paso hace años y con una aplicación que pasaba a los colores en la pantalla conseguí arreglarlo. No recuerdo el nombre de la aplicación pero no debe ser difícil localizarla pero vas a tener que tener alguna tarjeta para cargarle los programas a la consola.

Un saludo.
@JejasaStrife ok muchas gracias buscare lo que me has dicho del programa ojala sean pixeles vagos, por que la verdad estuve viendo como cambiar la pantalla y tremenda pereza y no tengo ganas de que me cobren 30-50€ por cambiarla
2 respuestas