Nintendo DS podria utilizar una tecnologia de display 3D.

1, 2, 3
Escrito originalmente por filetefrito

Total, que en definitiva, solo se que no se nada....A esperar al E3 toca....Puta mania de nintendo de no hablar nunca claro....

Ahi está la gracia! k nos dejen cn la intringulis y ke luego nos sorprendan [oki]

Anda k ese prototipo d SP DS.. es de todo menos una portatil.. xDD
Al margen de que esta tecnología pueda ser usaba por la DS (Que lo dudo bastante, teniendo en cuenta que las pantallas se pueden poner de forma que hagan una pantalla más grande. ¿Algunos juegos en 2D y otros el 3D holografiado en la misma consola?), ¿con qué calidad veríamos esas imagenes proyectadas? Si ya es dificil ver la pantalla d euna portatil sin luz, esto no sé...

En fin, ojalá sea así, daría gusto ver como avanan las cosas... pero yo dejaría estas suposiciones para más adelante.

PD: ¿Las pantallas tienen que ser superpuestas o no? Porque en caso de que sea así, no quedarían posibilidades de que la DS lo usara, ¿no?
Pero es que lo yo no entiendo es que si las pantallas estan superpuestas entonces estarian una encima de la otra?

Entonces lo de usar las dos pantallas con imagenes diferentes nop podria ser a menos que se moviesen o algo asi, vaya lio.

Lo que todo el mundo predecia ha llegado, los rumores de DS tan aqui :Ð
Hombre la verdad esque es revolucionario, aunque habria que ver como son los juegos y que potencia tiene, porque aunque al principio seguro que es impactante, luego quizas prefiera jugar a algo parecido a Quake3 en un PSP (ya que decian que sera mas semejante a la ps2 que a la psone) que no a un quake1 en "hologramas". Aunque alomejor jugando cambio de opinion... Nintendo es mucha Nintendo. habra que probarlo.
Escrito originalmente por MavericK_OscurO

Creo q eso mismo es lo q están pensando los de Nintendo ahora mismo [carcajad]

Pues me parece a mi q Nintendo trabaja en ambas tecnogías (dual screen y screen 3d) y q a medida q avancen esos proyectos se separarán o unirán en uno solo.

y una de cotilleos:

Y la q nos espera si todo esto sale mal: [poraki]

Imagen

Oye, a esta cosa le falta la cámara incorporada y el cable USB para descargarse al PC las fotos de las titis que veas en verano ligeritas de ropa por la calor [angelito]
Escrito originalmente por miniyo89
Pos yo todavía paso de nintendo, ademas no creo q ese nuevo sistema tenga algo q hacer con la de Sony. Además de q ninguna consola de Nintendo se puede piratear es lo q mas fastidia.
Así q hasta q no se pueda piratear no me pillaré nada de nintendo.

Nintendo sin backups= [buaaj]

[poraki]
Joder, estoy contigo miniyo89 yo tampoco tengo pasta para comprar juegos, son la hostia de caros, ¿ es que nadie se ha fijado en la pasta que cuestan?
un quake1 en "hologramas".

Me da la impresión de que alguno se está imaginando lo de los hologramas en plan los de Star wars o asi, imaginandose la imagen fuera de la pantalla.
Imagen
PUede que esta imagen tiene la culpa.
Si no he entendido mal la idea no sería "un holograma fuera de la pantalla", que lo ves aunque dejes la consola encima de la mesa, sino que cuando miras a la pantalla tengas la impresión de que los objetos tienen relieve o incluso vengan hacia ti saliendo de esta( imaginaos un juego de coches con la arena saltandote a los ojos, jejej). Lo que no consigo entender bien es tanto el concepto de la técnica( como se hace que los dos ojos no vean "todo lo visible" sin la ayuda de gafas) como su utilización posible en juegos (Si no me equivoco, ese tipo de efecto solo se hace para pelis, y pienso que debe de ser complicado para hacerlo en un juego,) como su posible implementación en una portatil( dejando a parte el tema de que sea factible con el hard de una portatil, pienso que sin gafas, la unica posibilidad sería la diferente orientación de cada una de las pantallas que crea la imagen para cada uno de los ojos, de una manera que solo sea visible cada una de ellas desde un angulo, y que eso limitaría primero el angulo en el que utilizar la consola,aunque no sea nuevo, pienso qeu en mayor medida ya que sería tanto el angulo como la distancia, y segundo la gente con problemas visuales( como yo) no podría disfrutar de esta característica)
Se que estoy divagando un poquito pero es lo que se me ocurre pensando en el tema..
Bueno, todo este tipo de especulaciones pacíficas son divertidas jejejje.

Edito:
This Switching LCD establishes an optical parallax barrier, and by controlling the path of travel of light, makes it possible to separate the display images so that slightly different images reach the left and right eyes.

Pues ahora que he leido este link de maesebit, ( que no me habia leido) evidentemente lo que he dicho de las dos pantallas superpuestas con diferente orientación me da a mi que no( además digo yo que haría que ocupase demasiado espacio)
Si alguien que entienda de esto puede explicar que carajo es una "optical parallax barrier" que controla el "path of travel of light"(no se lo que significa el path en este contexto, joder que mal andamos de ingles).
Imagen
Esta imagen me ha parecido aclarativa, por lo menos un poquito a grosso modo, aunque me da la impresión que las leyendas estan mal puestas..
Lo q me escama mas es q la gente q está en contra de la piratería han jugado a la mayoría de juegos para todas las consolas. Seran hijos de polanco o de Florentino Perez porq si no.....

Es muy dificil alquilar un juego y resistir la tentacion de copiartelo y quedartelo, total ya estas pagando un canon por cada dvd y cd. En este foro (buenisimo por cierto) se ha leido mucho de los programas p2p y mucho de los suscriptores decían q si se les espiaba a ellos estarian todos con abogados. Que diferencia hay entre piratear un juego y bajarte un disco de internet?¿de usar un clonador a usar el emule?
Escrito originalmente por miniyo89
Lo q me escama mas es q la gente q está en contra de la piratería han jugado a la mayoría de juegos para todas las consolas. Seran hijos de polanco o de Florentino Perez porq si no.....

Es muy dificil alquilar un juego y resistir la tentacion de copiartelo y quedartelo, total ya estas pagando un canon por cada dvd y cd. En este foro (buenisimo por cierto) se ha leido mucho de los programas p2p y mucho de los suscriptores decían q si se les espiaba a ellos estarian todos con abogados. Que diferencia hay entre piratear un juego y bajarte un disco de internet?¿de usar un clonador a usar el emule?

Este hilo no va sobre la piratería, si te parecen caros los juegos, has lo que te de la gana, pero hagas lo que hagas no hay, ni tienes necesidad de compartirlo con el resto del mundo y menos cosas como “Nintendo sin backups= [buaaj]" Ya que hay gente aquí que aun siendo caros y no siendo ricos, los compra.
Joder, con lo caros que están los coches, no sé a qué espero para robar uno...

Si te parece caro y no te lo puedes permitir, no lo tengas, no es tan dificil. Yo me quiero sacar el carnet de coche y no puedo, me espero, ahorro y lo hago, que dirás "si, pero si puedieras conseguirlo gratis..." bueno, luego me querré comprar un coche, me recomiendas que lo robe??

No entiendo como hay tantos eolianos con coche, deben ser hijos de Florentino Pérez...
bueno... creo que va siendo hora de empezar a pensar en un lugar despejado en mi habitación donde meter cierta consola portatil para que descanse...

Mira que son expertos en esto de sacarnos la pasta [+risas]

GB DS, te espero con los brazos abiertos [amor][babas]
Sharp ya lleva mas de 15 años experimentando estas tecnicas con muchos fracasos....

El sistema es simple. ¿Habeis visto las pegatinas y postales 3d que regalan con algunas peliculas o juegos ? ( independence day, turok...). Pues es basicamente lo mismo.

En esas postales se entrelazan las lineas de las imagenes de cada ojo y una lamina de plastico con relieves se encarga de que queden orientadas hacia cada ojo.

Hace 15 años sharp ya hizo demostraciones de esta tecnologia en el informat y hace algunos años lo venia aplicando a cad/cam pero el problema venia dado por las distancias focales que hacian inviable que varios observadores a diferentes distancias puedan ver de forma correcta las imagenes .

La novedad ahora al parecer consiste en polarizar la luz antes de que llegue al TFT lo que amplia a buen seguro de forma gradual el angulo y la nitidez...pero de todas manera habra que ver el resultado..esperemos que nos sorprendan.

Por cierto os acordais de aquel arcade de sega con hologramas ?
Hay otra opción, aunque creo que el producto era de Toshiba ya que me suena que la cosa habia salido en un portatil y creo que sharp no toca estos temas...

Para empezar solo lo comento, pq no es viable ya que solo usa una pantalla pero en realidad tiene dos, lo que supone que hace el invento es crear imagenes en 3D sobre pantalla plana (nada de holografico) y lo hace usando las 2 pantallas, una detras de otra, de manera que mientras una da las imagenes del ojo izquierdo, la otra lo hace del derecho, pero de tal manera que no serian necesarias unas gafas especiales (vease las Erazor creo que se llamavan, para las geforce)....

Es solo pa comentar, pero si fuera este sistema, ya no tendriamos el DualScreen real del que habla nintendo... aunque tampoco es mala idea no??? :P
Ah pos molaría, asi del palo como los hologramas de las pelis de Star Wars [sonrisa]
Escrito originalmente por DANNY
Joder, con lo caros que están los coches, no sé a qué espero para robar uno...

Si te parece caro y no te lo puedes permitir, no lo tengas, no es tan dificil. Yo me quiero sacar el carnet de coche y no puedo, me espero, ahorro y lo hago, que dirás "si, pero si puedieras conseguirlo gratis..." bueno, luego me querré comprar un coche, me recomiendas que lo robe??

No entiendo como hay tantos eolianos con coche, deben ser hijos de Florentino Pérez...

¿Quieres un coche?

Trabaja.
Acabo de leerme del todo el hilo y veo que la idea que tenia de la pantalla 3D de sharp es mas o menos lo que yo decia, he comprobado que si, la tecnologia es de sharp pero...

Portatil, P4 2.8, 512DDR, display 15" (compatible tecn. 3D), HD 60gB y mas o menos lo que llevan todos los portatules de ahora.. pos solo 3500€!!!!!!!

Esa tecnologia tampoco nos la meten en la NDS ni de coña, si hologramas ni 3D, 2 pantallitas, una pa los menus y stats y a tomar viento xD
Esperemos que finalmente vaya la cosa asi pq seria una caña. Si fuera asi, el mismo dia que salga me la compraria...habrian nds suficiente para todos? [ginyo]
la verdad es que la idea la veo con unos hojos [amor] que impresionan, pero hay unos cuántos "MUCHOS" puntos que me quedan en el aire, y el primero es el tema pilas o bateria pal caso, porque si a la SP que solo lleva un procesata y una pantalla de 3" retroiluminada le duran unas 3 horas y media la bateria, imaginad 2 procesadores a un rendimiento alto, más suministrar a 2 pantallas de 3" y las 2 retroiluminadas y encima generando efectos visuales estratosféricos (más de uno fijo que se quedará vizcochete! X-D

luego no hablemos de cómo afectará la iluminacion en el aparatejo pq Nintendo en sus 2 ultimas GBA's no ha tenido ese punto muy encuenta ya qeu según que tipo de luz y cómo le de afecta muucho a la claridad de la imagen.

pero bueno fijo que lo acaban haciando un apaño para qeu todo se vea de lujo y el mundo entero se quede [flipa] [flipa] [flipa]
yo no me creo NADA!!!! de eso!!!!!!!

me huele a FAKE TOTAL!!!
Escrito originalmente por cambios
Sharp ya lleva mas de 15 años experimentando estas tecnicas con muchos fracasos....

El sistema es simple. ¿Habeis visto las pegatinas y postales 3d que regalan con algunas peliculas o juegos ? ( independence day, turok...). Pues es basicamente lo mismo.

En esas postales se entrelazan las lineas de las imagenes de cada ojo y una lamina de plastico con relieves se encarga de que queden orientadas hacia cada ojo.

Hace 15 años sharp ya hizo demostraciones de esta tecnologia en el informat y hace algunos años lo venia aplicando a cad/cam pero el problema venia dado por las distancias focales que hacian inviable que varios observadores a diferentes distancias puedan ver de forma correcta las imagenes .

La novedad ahora al parecer consiste en polarizar la luz antes de que llegue al TFT lo que amplia a buen seguro de forma gradual el angulo y la nitidez...pero de todas manera habra que ver el resultado..esperemos que nos sorprendan.

Por cierto os acordais de aquel arcade de sega con hologramas ?

Una cosa, para los que no hayan visto Paycheck ahi se puede observar de alguna forma (aunque creo que esta vez está hecho por ordenador) lo que quiere hacer Nintendo tal vez con esta nueva consola. Hacer ver desde un monitor (aunque sea de 3") algo que parezca que salga de la pantalla, en Paycheck por ejemplo sale ese efecto, aquellos que la hayan visto ya sabrán de que hablo. [sonrisa]
Escrito originalmente por eRgAlle

¿Quieres un coche?

Trabaja.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Era ironía en respuesta a un post previo... que lentos estamos, eh..?
aaaarrrrffff ojalá no sean solo rumores, eso estaria realmente sobrado, yo me lo pillaria el primer dia vamos....

Por cierto, se dijo que para finales de este año estaria el cacharrito este a la venta no?(o me flipao un poco yo [ginyo] )
Escrito originalmente por David_Drakan
la verdad es que la idea la veo con unos hojos [amor] que impresionan, pero hay unos cuántos "MUCHOS" puntos que me quedan en el aire, y el primero es el tema pilas o bateria pal caso, porque si a la SP que solo lleva un procesata y una pantalla de 3" retroiluminada le duran unas 3 horas y media la bateria, imaginad 2 procesadores a un rendimiento alto, más suministrar a 2 pantallas de 3" y las 2 retroiluminadas y encima generando efectos visuales estratosféricos (más de uno fijo que se quedará vizcochete! X-D

luego no hablemos de cómo afectará la iluminacion en el aparatejo pq Nintendo en sus 2 ultimas GBA's no ha tenido ese punto muy encuenta ya qeu según que tipo de luz y cómo le de afecta muucho a la claridad de la imagen.

pero bueno fijo que lo acaban haciando un apaño para qeu todo se vea de lujo y el mundo entero se quede [flipa] [flipa] [flipa]

Según rumores extramuros, este aparato vendría con un panel solar, para poder jugar de día sin gastar pilas. En la foto vemos el kit portable dia-noche, con una bateria de última generacion para poder jugar por la noche:

Aqui
Según rumores extramuros, este aparato vendría con un panel solar, para poder jugar de día sin gastar pilas. En la foto vemos el kit portable dia-noche, con una bateria de última generacion para poder jugar por la noche:

que fuerte tu enlace te lleva directamente a ¿? ¿? http://www.microsoft.com ¿?¿? jurl [mad]
¿¿Pero seria posible todo eso en una portatil a un precio asequible?? [flipa]
La verdad si todo esto es cierto nintendo va a arrasar.
¡yo no me lo pienso dos veces!

un saludo.
Como decia en un post anterior filetefrito, la imagen que saca la revista esta del mario kart holografico, esta causando bastante confusion. Si la tecnologia que usan es la de Sharp, la imagen esa no tiene nada que ver, se les ha ido bastante la pinza.
El lcd de sharp no son 2 pantallas, es una sola, solo que en vez de ser un lcd normal, lleva una ultima capa (o varias) que son las que van a separar las imagenes para cada uno de los ojos. El lcd en vez de tener las mismas capas que un lcd normal tiene alguna mas, o simplemente cambia alguna de las capas de polarización o lleva 2 de cristal liquido. No he visto las especificaciones ni soy ingeniro de sharp, seguramente ni siquiera sean publicas. Pero, que quede claro que solo es UNA pantalla, un solo LCD modificado con alguna "capa" mas.
El funcionamiento del LCD 3D (llamemosle asi :) ) es parecido al de aquellas gafas que tenian 2 plasticos uno azul y uno rojo, supongo que os sonaran a todos. No se si todos recordareis (yo era pequeño) que incluso habian puesto alguna pelicula en la tele que usaba la "tecnologia" esta de las gafas, y que se suponia que se veia en 3D (que no se veia en 3D ni de coña, pero bueno...
El caso es que nosotros vemos en "3D" porque el cerebro combina las imagenes del ojo izquierdo y del derecho, que no son exactamente iguales y de esta manera obtenemos la sensacion de profundidad. Probad a cerrar un ojo y luego el otro y vereis como no veis la misma imagen. (y aunque con un solo ojo abierto tambien notais la sensacion de profundidad es porque ya tenemos el cerebro entrenado.)
Volviendo a las gafas, el truco es que la imagen a representar en 3D tenia una parte en azul y otra en rojo, de tal manera que el ojo con la "lente" azul, no veia las partes en azul y viceversa, de esta manera se exagera la diferencia de vision entre el ojo derecho y el izquierdo y se crea la sensación de 3D.
Nuestro LCD 3D lo que hace es lo mismo, consigue mostrar a cada ojo una imagen diferente, de manera que "engaña" al cerebro y exagera la sensacion de profundidad. con lo cual parece que la imagen viene o sale de la pantalla hacia nosotros. Pero esto solo funciona si estamos mirando directa y perpendicularmente a la pantalla. Si tenemos un colega mirando la pantalla por encima del hombro, lo unico que conseguira sera un mareo. Esto no es un holograma ni nada parecido, que segun el angulo por el que estemos mirando veremos un lado u otro de la figura. Es como aquellos estereogramas, si lo ves de lado no ves una mierda, tienes que mirarlo perpendicularmente para verlo bien.
Luego en una review del actius rd3d (el portatil que tiene la pantalla esta) que lei por ahi decian que el problema de esto es que te cansaba la vista, pero eso habra que verlo cuando lo saquen.
Espero no haberme enrollado demasiado y a ver si llega el E3 de una vez y nos enteramos por fin de que va el tema :)
entonces como se lo montaran (si se lo tienen que montar claro) para que se vea asi desde cualquier angulo?
y q bateria tendria eso???? 6000 mA no? casi como un portatil.....para provocar 2 haces de luz suficientes como para verlos a plena luz del dia.............nose nose, me parece eso ir demasiado lejos pero esperemos q nintendo lo consiga [boing]
Escrito originalmente por Project-2501
entonces como se lo montaran (si se lo tienen que montar claro) para que se vea asi desde cualquier angulo?

Usando ESTE lcd no se lo pueden montar de ninguna manera. El efecto solo funciona en perpendicular (mas o menos)

6000 mAh?? Para generar la bat-señal y llamar a Batman :)
Pero vamos aun os creeis el cuento de los reyes magos. ¿No se supone q sta consola va a costar menos q la psp? Eso del 3D será muy bonito pero es una tecnologia cara. Por rumores sin sentido que no sea.
Recuerdo q dijeron algo parecido cuando estaba en desarroyo la Project Reality (N64) argumentando que tendrían salida para unos cascos tridimensionales que vendrían incluídos tipo virtual boy pero mejorados :-p [jaja]

No me lo invento, pues lo ponían en la hobby consolas de hace siglos.
Escrito originalmente por Pacotaku
Pero vamos aun os creeis el cuento de los reyes magos. ¿No se supone q sta consola va a costar menos q la psp? Eso del 3D será muy bonito pero es una tecnologia cara. Por rumores sin sentido que no sea.

Si te refieres a la pantalla LCD de donde sacas que es una tecnologia cara? Sabes cuanto cuesta un LCD de esos?
POR UN LADO ME PARECE PROBABLE QUE SE PUDIERA UTILIZAR UNA TECNOLOGIA ASI, POR QUE?, SIMPLE Y SENCILLAMENTE NINTENDO A PROMETIDO ALGO TOTALMENTE DISTINTO Y NUNCA VISTO.

PERO POR OTRO LADO ME SUENA A UN SISTEMA CARO.

POR LO TANTO PREFIERO ESPERAR.
ADIOS
pues yo creo que nintendo como siempre optara por las cosas sencillas , pero al mismo tiempo impresionantes...como una SP..en la que los graficos son sencillos, pero igualmente tiene juegos que a todos se nos cae la baba. ( recuerdos de la SNES )

Seguro que optara por impresionarnos sin dejarse la vida en la maquinaria para asi poder ofrecerla a un precio asequible y que PSP se encuentre con un mercado lleno de Nintendo DS para su salida.

Que permitirme la inconcluencia pero a mas de 350 € como dicen........
Para poder ver en 3D, una pantalla tiene que estar detras de la otra. La tecnica utilizada es parecida a la de aquellos famosos libros de "El ojo Magico". Esta tecnologia no tiene nada que ver con la nueva portatil de Nintendo...
Sastamente, no tiene que ver para nada que tenga dos displays con la tecnología de Sharp. Podría usarla, pero es una característica que no requiere los dos TFTs.

Sinceramente, creo que lo mejor es dejar de especular y soñar con tecnologías de Star Wars y controloes de Minority Report, aparcar la máquina de fabricar rumores y esperar al E3 para verla. Todo esto funciona en contra de Nintendo y su consola. ¿que pasara cuando enseñen la consola si no tiene todas estas "polladas"? pues que toda la gente que lee los rumores y los toma como noticias seguras (que anda que no los hay) se quedaran totalmente decepcionados.

No se hacia donde quiere llegar Nintengo con esto, no entiendo la estrategia de la empresa, ni como demonios van a usar las pantallas, ni nada de nada, asi que prefiero olvidarme de ella hasta que aparezca en el E3 y dejarme sorprender por el producto. Y creo que Nintendo debería haber hecho lo mismo y no decir nada, hasta que no tuviera nada que mostrar.

Por cierto, en Gamespot, en la sección de Gamespoting, hay 3 articulos de los editores dedicados a la SP. Y estoy bastante de acuerdo con todos ellos. Echadles un ojo cuando podais para ver que opina la prensa del sector.
Si esto acaba siendo asi, ahora si estoy de acuerdo con los anuncios de nintendo.

Genial el post de trabaja para el coche [jaja]
Vamos a aclarar un poco las cosas. Lo de la imagen holografica es una tonteria, no tioene nada que ver con la tecnologia que aparece en la pagina de Sharp. Lo que si conseguiria es darte la ilusion de que detras de la pantalla hay algo, como si en vez de una pantalla fuera una ventana y tu puedes apreciar lo que hay detras. Este no es mas que un efecto anecdotico, ya que la sensacion de profundidad que consigue no es TAN grande. Quien haya usado unas gafas 3-d sabra de que estoy hablando. Es el mismo efecto solo que sin necesitar gafas, ni verlo todo en 2 colores. Esta tecnologia no es nada cara, como muchos estan diciendo, y ademas Nintendo es miembro de la comision de pantallas 3-D luego no le saldra tan caro como a otras compañias. De todos modos, especificar que Sony es miembro fundador, y Microsoft tambien es miembro al igual que Nintendo. Y quien todavia no se cree que esto sea `posible, no tiene mas que ir a la pagina de Sharp y comprar el portatil con pantalla 3-d ;)
Ya veo que aquí hace falta una explicación técnica y detallada de lo que es un holograma. Por fortuna, tengo un master de Barrio Sésamo en holografía y os voy a dar unas pequeñas explicaciones, que veo que andáis muy perdidos. Primero, veamos el esquema básico para situarnos:

Imagen

Como podemos ver, necesitamos una pantalla LCD, una lente tras esta (no otra pantalla como se ha dicho por ahí) y una fuente de luz. Es sencillo, bonito y barato. El efecto es simple: la luz (es decir, la imagen) atraviesa la lente y sufre una deformación que al transmitirse a la pantalla observamos con un efecto que nos parece 3d. Alucinante, y si nos fumamos unos porritos ya hasta salen de la pantalla a pasear [pos eso]

Aquí un ejemplo de lo que sería Parque Jurásico 7 o Turok 25 en la nueva consola de nintento. Ni se notan los polígonos [flipa]
--------------------------Imagen-----------------

Lo dicho, es un sistema barato y muy simple. Yo lo he hecho con una caja de zapatos, papel de celofán y unas gafas rotas del abuelo. Le he metido una linterna de bolsillo y he probado con una imagen mía y mirad que bien haquedado:
-------------------------Imagen---------------

Me apuesto lo que queráis que Nintendo sacará esta consola holográfica y es más, valdrá menos de 150 euros. Esta tecnología es el futuro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: para el que decía que Noentiendo no mola pq no se piratea... ¿Acaso la Colecovision no mola y no se puede piratear? A ver si no decimos gilipolleces [fumando]
No si master o no del barrio sesamo debes de tener por que yo no me enterao, weno si que me enterao mas o menos pero no me lo imagino.

A ver...pongamos el monstruo ese el dinosaurio, ok muy bien, bonito en 3D pero como reflejaria los escenarios tb?...en 3D igual....diosssssssss..xDDD nada que no me cabe...hasta que no lo vea ni idea supongo....esto debe ser algo parecido a las gafitas esas de 3D....alomejor nos vemos a todos con ellas puestas.., quedaria fashion...:D
mucho master pero no dejas las cosas muy claras: la lente es divergente o convergente? supongo q convergente por la primera imagen. 2º Entonces para que esta la pantalla de cristal liquido? pq si lo has hecho con celofan eso es como no poner nada...
Lo veo muy interesante, y como amante de la tecnología me parece impresionante, pero... no se porque me huele a que van a centrarse en darle mas publicidad a la tecnología (que no es suya) que en desarrollar juegos. Tengo la sensacion de que van a hacer los juegos para demostrar la capacidad del sistema y no por su jugabilidad (que es la máxima de una portatil).

Al mameluco de noseqé de los juegos piratas... [uzi]
Escrito originalmente por PABLOnGa
Recuerdo q dijeron algo parecido cuando estaba en desarroyo la Project Reality (N64) argumentando que tendrían salida para unos cascos tridimensionales que vendrían incluídos tipo virtual boy pero mejorados :-p [jaja]

No me lo invento, pues lo ponían en la hobby consolas de hace siglos.

La Hobby Consolas perdió la credibilidad hace muuuuuuuuucho tiempo, tanto que me cansé de comprarla y aun no habia salido la N64
DemonR, ¿no sabes que el futuro de la imagen está en las pantallas de celofán?
A mi personalmente el mundo de las portatiles hace tiempo que dejo de interesarme pero todo lo que sea tecnologia nueva e imaginativa sera bienvenida.

De todas formas creo q este producto puede ser al final una chuminada. voy a intentar argumentar esto (tirandome a la piscina) en base a la campaña de vender la moto que se esta siguiendo. Y q conste q no m meto por q sea nintendo si lo hiciera otra comp haria lo mismo.

Alguien cree que si realmente se trata de un aparato tan revolucionario como pretende hacernos creer nintendo iban a lanzar estas sondas y filtraciones?. Yo la verdad es que si tengo un producto cojonudo con el que dejar flipao a todo el mundo, a la chita callando espero a hacer una especie de estreno mundial y dejo con la boca abierta a todo quisqui. Despues una buena campaña de publicidad y a vender.

Pero por otro lado si mi proyecto es algo q ni fu ni fa pues hago lo q nintendo crear una expectación de la ostia q despues aunq la cosa no sea nada del otro mundo la publicidad ya estara creada y tendre a mucha gente pendiente. Si no, pasaria sin pena ni gloria y olvidado en cuatro dias.

pos eso (buff q chapada q he puesto) que ojala sea algo cojonudo y a bajo precio pero la verdad es que lo dudo mucho.
Pues si al final meten eso de un efecto 3d reales en el juego pues me la tendre que pillar y eso que pensaba esperar a que bajase, pero ... que cabrones [+risas] como nos pican.
En cuanto a la gba sp seguro que la sacaron para probar tecnologia para esta y cuando esta salga las otras bajaran, y abra una mas barata para juegos mas cutrecillos y esta un poco mas cara para juegos mas curraos.

Nintendo acaba de sorprenderme como ninguna otra compañia hacia desde hacia MUCHO tiempo.
Escrito originalmente por PussyLover

La Hobby Consolas perdió la credibilidad hace muuuuuuuuucho tiempo, tanto que me cansé de comprarla y aun no habia salido la N64

Te hablo de cuando la saturn y psx eran solo proyectos y a la project reality N64 aun le quedaban mas de 3-4 años para salir.

De aquella la Hobby Consolas era una buena revista y esos datos no se los inventaron pq recuerdo haberlo leído más veces.

Que tiempos los del MegaCD [ayay]
O nintendo se guarda un as en la manga o nos vamos a quedar con nuestras 2 cutrepantallitas una encima de la otra (cosa innovadora a nivel de portátiles pero no tanto en cuanto a tecnología general).

See ya!!! [bye]
105 respuestas
1, 2, 3