que tal,Voi a poner mis comentarios
.Yo creo que lo de la región va a ser un problema porque si queremos jugar en premier
un juego q salió en japón antesde q st en europa puede ser que no lo permita lo
d la región porq la dsi la compramos en suiza, por ejemplo osea ,que si bajamos por internet un rom desde japon nos saldrá alguna advertencia o algo y no se podrá.
además eneso igual incluye algún arreglo para evitar los flahcarts.
aunque no estaría mal,porq si ademas sacan un pokemon o worms exclusivo,asi nos evitamos q el amigo de turno use codes
y además tendrá sentido entrenar,y ya no hará falta decir que si usas,tramposo xD.en ese caso
LA COMPRARÍA,aunque sería buenno pillarme la deberia mejor lcomprar una psp,porque tuve la ds tocha,comprada en el estreno ,la lite la tengo y con el cyclo...asi q sería un poco idiota.
Ademas habría q saber si hay un mejor wifi,como otra antena ,porquen n el diamante,no se si lo sabreis alguno pero se las trae,chupa" mucho y necesita estar muy cerca del punto para acceder,y se puede hasta cortar...... yo la compraría si lo implementaran al doble o mas,pr rejemplo yo vivo cerca del aeropuerto y hay wifi por todos lados,aunque hay 31 señales solo 3 son publicas y 1 no es válida
2 cámaras,tendría que venir con flash ,y tener + vida para usarlo bien(batería)
yo creo q no sirve para nada,si hubieran implementado para la ds una cam de slot 2 seria genial,y no hubiera hecho falta sacarla dsi.(al estilo gameboy cam)
ha de tener un sistema de conferencia,por supuesto , como la ds hubiera de haber tenido uno gratis de voz
, y no el de pokemon,q ademas chupa señal atope ya dicho ......
ha de grabar video,en formato avi,o dpg o hasta flv y guardarlo en la sd,porque sino no sirve lo de anrtes que asi,si
que no la compraria¡¡.
ha de tener lo que dijo u tio de antes,un emulador virtual de gba gb y demas y que se jjueguen la sd -desde sus archivos.
Ha de poderse jugar mientras pones música,ue puntazo,es ue si no lo
configuran así, me enfado con ellos,
ya que seguro que tendrán que vennder gracias a muchos anuncios
.
ademas creo que debería hacrse con una apertura suave y bien,porque cuando
abro mi ds y hace cloc¡ al abrirla,en serio es lo que mas m disgusta de la consola casi.
Resumen:que mejoren el wifi es vital,ademas reo para que creen poder entrar aun con clave de seguridad,
ya que desde una ds no creo que vayas a estropeaar una red ni hackear gracias ]por a ella.
l sistema de apertura ,jugar a gba gb games desde la ds sin bajarlos,videoconferencia como chat,juegos de entrenar y ser mas fuertes(rol,rpg)exclusivos y sin flashcarts(poco opcional)sin trampas,grabar video en formatos y jgar con tu canción que mas te gusta
y ...creo que eso es todo.