Eso se sabe, pero no he leído de nadie comprando en República Checa, lo de Sudáfrica sí.
Miyazaki escribió:Alguno sabe que tal esta el mighty gunvolt burst? que juego espor cierto porque es el prota de mighty no 9 el mierdolo ese
No han enseñado mucho, pero un prota no define un juego en lo jugable, vamos que el Mighty n9 era una castaña el gameplay y el personaje era plano xD. Este tiene varios, por lo que se ve. Lo visto me atrae mucho, ya veremos en qué queda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
donde puedo ver la forma de cambiar de pais para comprar? entiendo que se vinculan a la cuenta europea no? tengo saldo en mi eshop española, por si es relevante
arriquitaum escribió:donde puedo ver la forma de cambiar de pais para comprar? entiendo que se vinculan a la cuenta europea no? tengo saldo en mi eshop española, por si es relevante
Pues sí que es relevante, porque tengo entendido que con saldo no es posible cambiar de región
Leo que has comprado un juego en Sudáfrica y otro en Noruega y tengo un par de preguntas.
¿Lo has comprado con una sola cuenta? Cuenta española, movida a suda frica, comprado el juego y vuelta a española vaya.
Si es que si, los puntos de Mynintendo se almacenan todos juntos, o tienes unos africanos, otros noruegos y otros españoles.
Gracias.
Se te acumulan todos en la cuenta con la que los compres. Yo he comprado en varios sitios cambiando de región mi cuenta, y los puntos se quedan en esa cuenta. No hay puntos por cada región, salvo que uses otro perfil. Y esto vale también para los físicos de otras regiones, migras tu cuenta a la región de la que sea el juego y canjeas los puntos del cartucho, yo lo he hecho así con el Setsuna (Japón) y el Isaac y el Puyo (Usa).
En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LyxRok escribió:Amazón país? Hablamos de la República Checa, que puede ser un error, ya se verá.
En el español.
Pero por muy república checa que sea, esa diferencia de precio solo sería creíble si fuese así con todos los juegos. Pero el resto de juegos tienen precios similares a los nuestros.
Yo creo que de aquí al 16 lo corregirán. Pero si no es así, allí estaré para aprovecharme.
No es que me mate el juego, pero por ese precio a mis sobrinillos les va a hacer ilusión, que están locos con Rayo McQueen y compañía.
stunt escribió:En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albert0t0 escribió:
stunt escribió:En la lista de precios hay muchos juegos aun que no se si estaran todos pero lo que si veo que falta es el DLC del Zelda; sabeis cuanto cuesta en otros paises?