Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Patchanka escribió:
ZipiZape escribió:4- El idioma te da igual, si un juego incluye castellano, da igual donde lo compres asi lo tendras.

Cuidado, no siempre es así. Juegos que tienen códigos distintos en América y Europa pueden tener sólo español latino si comprados en América. Y si el juego se compra en Asia, es posible que no tenga opción de español.

Es verdad que casi todos los juegos tienen la misma versión en todos lados, y por eso tendrán español de España. Pero no son todos los juegos, por eso es importante estar atento.

¿Eso quiere decir que si un juego con codigo distinto en diferentes eshop no se puede descargar desde cuenta española como ahora?

Saludos
Patchanka escribió:Cuidado, no siempre es así. Juegos que tienen códigos distintos en América y Europa pueden tener sólo español latino si comprados en América. Y si el juego se compra en Asia, es posible que no tenga opción de español.

Es verdad que casi todos los juegos tienen la misma versión en todos lados, y por eso tendrán español de España. Pero no son todos los juegos, por eso es importante estar atento.

Iep! esto es importante, que es esto del codigo? como se comprueba? online via web tambien se puede mirar o se tiene que probar en la misma consola cambiando el pais y tal?
@ZipiZape
@marcmago

Ejemplo: Lego City Undercover.
https://eshop-prices.com/games/ABM2?currency=EUR

Código América: HACNABM2A
Código Europa: HACPABM2B

Ya hay info en este mismo hilo de que la versión América no incluye español de España, sólo español latino.

Puedes comprarlo de la eShop US o MX sin problemas, y lo vas a poder jugar, pero si después entras en la eShop ES no te va a aparecer como comprado.

Ahora, si vemos el Zelda:
https://eshop-prices.com/games/AAAA?currency=EUR

Código América: HACPAAAAA
Código Europa: HACPAAAAA

Mismo código, luego es el mismo juego, y aparece como vendido en la eShop ES si lo compras en la eShop US. Y tiene español de España.

Pero casi la totalidad de los juegos tienen la misma versión (de hecho, el único que sé que hay versiones distintas es el Lego), así que no hay que preocuparse demasiado.
@Patchanka joder asi da gusto! impecable explicacion, muchas gracias!

pd me he fijado que solo diferencia entre europa, america, asia, por lo tanto cualquier juego de eshop europea no hace falta ni que me rompa la cabeza? la comprobacion es para continentes?

por ejemplo, https://eshop-prices.com/games/AG2W?currency=EUR valoraba oxenfree, rusia lo tiene 2.5€ por lo tanto, todo correcto. En cambio si la oferta fuera de eeuu o mejico si tiene idiomas diferentes porque el codigo es diferente.
Patchanka escribió:@ZipiZape
@marcmago

Ejemplo: Lego City Undercover.
https://eshop-prices.com/games/ABM2?currency=EUR

Código América: HACNABM2A
Código Europa: HACPABM2B

Ya hay info en este mismo hilo de que la versión América no incluye español de España, sólo español latino.

Puedes comprarlo de la eShop US o MX sin problemas, y lo vas a poder jugar, pero si después entras en la eShop ES no te va a aparecer como comprado.

Ahora, si vemos el Zelda:
https://eshop-prices.com/games/AAAA?currency=EUR

Código América: HACPAAAAA
Código Europa: HACPAAAAA

Mismo código, luego es el mismo juego, y aparece como vendido en la eShop ES si lo compras en la eShop US. Y tiene español de España.

Pero casi la totalidad de los juegos tienen la misma versión (de hecho, el único que sé que hay versiones distintas es el Lego), así que no hay que preocuparse demasiado.

Pues muchas gracias por la aclaracion, lo desconocia y casi aconsejo mal a un compañero del foro.

Saludos
marcmago escribió:pd me he fijado que solo diferencia entre europa, america, asia, por lo tanto cualquier juego de eshop europea no hace falta ni que me rompa la cabeza? la comprobacion es para continentes?

En la zona PAL, los juegos son siempre los mismos, seguro al 100%. Eso incluye Rusia, Australia y Sudáfrica.
@Patchanka te iba a decir jejejeje sudafrica y australia donde las meto! perfecto.

Para terminar y aprovecho como te lo curras jejeje tengo saldo en mi cuenta paypal española. Me sirve para la eshop rusa? o europeas? America puede ser que no me sirva?
marcmago escribió:@Patchanka te iba a decir jejejeje sudafrica y australia donde las meto! perfecto.

Para terminar y aprovecho como te lo curras jejeje tengo saldo en mi cuenta paypal española. Me sirve para la eshop rusa? o europeas? America puede ser que no me sirva?

Si el saldo está en Paypal y tienes el Paypal vinculado a la cuenta, cuando cambies la cuenta de país, podrás usar ese saldo para pagar, sin problemas. Es una cosa de Paypal, no de Nintendo. Paypal hará el cambio correspondiente.
Pero en eshop prices no salen los season pass o dlcs verdad? No los veo. Me interesa el de dragon ball xenoxerse 2 que se pueda pagar con tarjeta de españa
Buenas gente!

He intentado cambiar mi cuenta de España a Noruega pero me sale esto:
Imagen

¿Qué debo hacer?
Banok escribió:Buenas gente!

Imagen

¿Qué debo hacer?

Aceptar, salvo que tengas saldo en esa cuenta. Ese cartelito sale SIEMPRE que cambies de país.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Banok escribió:Buenas gente!

Imagen

¿Qué debo hacer?

Aceptar, salvo que tengas saldo en esa cuenta. Ese cartelito sale SIEMPRE que cambies de país.

Un saludo.
Recubix.-

Vale perfecto, me había asustado.

Muchas gracias.
muchas gracias a todos los que han respondido durante la mañana resolviendome todas las dudas de la eshop.
En el descanso despues de comer lo he probado todo y perfecto!
- oferton rusa de oxenfree a 2.60€
- he vinculado mi cuenta paypal que tiene saldo
- he cambiado la region desde la web mynintendo
- me he metido en la eshop rusa, en youtube he visto algun video para enterarme de los menus y carteles, no me liara.
- he pagado con el saldo paypal y listo. Dejar de nuevo en mynintendo la region a españa y descargando.

estare atento porque ofertas asi salen a cuenta.
el SteamWorld Dig, que sale mañana, está a 7.26€ en México y a 7.57€ en Canadá. Yo lo jugué en PS4 y me encantó, es más, ahora estoy jugando a la segunda parte en NSW.
Gary_Lester escribió:el SteamWorld Dig, que sale mañana, está a 7.26€ en México y a 7.57€ en Canadá. Yo lo jugué en PS4 y me encantó, es más, ahora estoy jugando a la segunda parte en NSW.

tambien me he fijado en este, en su dia se me quedo como pendiente en pc jeje el precio del 1 llama mucho la atencion pero al menos el el hilo del 2 que he preguntado me han comentado que el 2 es mejor y en principio sale mas a cuenta ir directo a la secuela por su calidad, dejando de lado precios de oferta
marcmago escribió:muchas gracias a todos los que han respondido durante la mañana resolviendome todas las dudas de la eshop.
- me he metido en la eshop rusa, en youtube he visto algun video para enterarme de los menus y carteles, no me liara.
- he pagado con el saldo paypal y listo. Dejar de nuevo en mynintendo la region a españa y descargando.

Gracias por la info. Comprado!!! [360º]
Gracias por el hilo. Una duda, ¿si cambio a México puedo pagar con mi PayPal de España?
marcmago escribió:
Gary_Lester escribió:el SteamWorld Dig, que sale mañana, está a 7.26€ en México y a 7.57€ en Canadá. Yo lo jugué en PS4 y me encantó, es más, ahora estoy jugando a la segunda parte en NSW.

tambien me he fijado en este, en su dia se me quedo como pendiente en pc jeje el precio del 1 llama mucho la atencion pero al menos el el hilo del 2 que he preguntado me han comentado que el 2 es mejor y en principio sale mas a cuenta ir directo a la secuela por su calidad, dejando de lado precios de oferta

Yo a este precio me compraba los dos. De todas formas, si quieres ir a por el segundo del tirón, puedes hacerlo sin problema. No es que tenga una historia profundísima precisamente [+risas]
YaMeDiRaS escribió:Gracias por el hilo. Una duda, ¿si cambio a México puedo pagar con mi PayPal de España?

no, solo pàypal mexico.
No hay problema en comprar dlcs o season pass en otra region y el juego en otra distinta no?
Rapture985 escribió:No hay problema en comprar dlcs o season pass en otra region y el juego en otra distinta no?

No sé cuantas veces se ha contestado esa pregunta ya.... No podemos ponerlo en la primera página?

Contestando: no hay problema si el juego tiene el mismo código en las dos regiones. Para ver que es lo del código, mira las últimas páginas del hilo.
Muchas gracias, solo compro fisico o digital en españana, rusia, sudafrica o noruega asiq entiendo que el codigo sera el mismo en todas esas regiones
Yo acabo de estrenar mi Nintendo Switch comprando Enter the Gungeon en la eshop rusa por 5 euros gracias a este hilo. Ole!!! Juegazo para echar las horas muertas.
Juegazo @gorom. Primera compra calidad precio estupendo. Como el caso de enter the gungeon esta también el stardew valley y el aegis defenders (este seguro en rusia).

Edito para facilitar enlaces

Aegis Defenders 6e
https://eshop-prices.com/games/AG4R?currency=EUR

https://www.youtube.com/watch?v=4_8zvHQyy9A

Stardew Valley
https://eshop-prices.com/games/ACPG?currency=EUR

https://www.youtube.com/watch?v=J4Twui5D0eE

Un saludo! ;)
¿Puedo usar el saldo de mi cuenta para comprar en Rusia?.

Edito: vale ya he leído en la primera página que me lo quitan todo al cambiar de país. Pues menuda putada, porque de momento no hay nada que me interese comprar en la española. A esperar.
@gorom Lo mismo pensaba yo, pero menudo vicio de juego.

Venga la penúltima...
marcmago escribió:muchas gracias a todos los que han respondido durante la mañana resolviendome todas las dudas de la eshop.

Al comprar un juego tan barato no te ingresa un mínimo (como en ps4 que mínimo ingresa 5€)??
estragos escribió:

Al comprar un juego tan barato no te ingresa un mínimo (como en ps4 que mínimo ingresa 5€)??

Se puede poner que cargue solo lo necesario para el juego, ni un céntimo más. No va por "tramos"
@estragos en mi caso que era store rusa tampoco te sabria decir que decia cada cartelito de los menus jejejeje pero vamos, con un poco de imaginacion tenias opcion de cargar por varios importes tu monedero nintendo, tipo, añadir 5, 10, 20€ (me lo invento) y sino tenias la opcion de pagar importe exacto.
En mi caso hice esta opcion y como tenia antes vinculada mi cuenta paypal pues simplemente me saco los 2.60€ de mi saldo paypal. Si no hubiera tenido saldo paypal me imagino que lo habria sacado de mi cuenta bancaria que tambien esta asociada.

Ha sido un buen descubrimiento todo este tema. Precisamente abri un hilo esta semana hablando de los precios de los juegos en la eshop jejeje tengo tantos juegos pendientes que compro pocos juegos de estreno a su precio "total" asi que esperar ofertas siempre es positivo
Buenas! Casi todos los juegos de la eshop los he pillado en Rusia o Sudafrica sin problemas.

Ahora me interesaba pillar el The Binding of Isaac y he visto que en Noruega está bastante barato, se puede comprar ahí con tarjeta española? Y la rom es la misma que la europea, por lo que al igual que en las otras eshops que he dicho se me va a vincular el juego a la eshop española?

Seguro que lo han preguntado mil veces pero he buscado y no he encontrado respuesta sobre esta eshop en concreto :$
ralye escribió:Buenas! Casi todos los juegos de la eshop los he pillado en Rusia o Sudafrica sin problemas.

Ahora me interesaba pillar el The Binding of Isaac y he visto que en Noruega está bastante barato, se puede comprar ahí con tarjeta española? Y la rom es la misma que la europea, por lo que al igual que en las otras eshops que he dicho se me va a vincular el juego a la eshop española?

Seguro que lo han preguntado mil veces pero he buscado y no he encontrado respuesta sobre esta eshop en concreto :$

Si, la tarjeta se puede usar una de españa y la "rom" es la misma.
Javiero escribió:
ralye escribió:Buenas! Casi todos los juegos de la eshop los he pillado en Rusia o Sudafrica sin problemas.

Si, la tarjeta se puede usar una de españa y la "rom" es la misma.

Genial! Muchas gracias!!! :) :)
Una duda que no me queda muy clara. ¿No se puede hacer todo el proceso de compra desde el PC en mynintendo?. ¿Cambiar región, comprar y volver a cambiar región todo en el pc? He leido varias páginas de aquí y visto un par de tutoriales, pero siempre cambian en mynintendo y luego compran en la switch para finalmente volver a cambiar a españa en el pc.
¿Es necesario que sea así?
estragos escribió:Una duda que no me queda muy clara. ¿No se puede hacer todo el proceso de compra desde el PC en mynintendo?. ¿Cambiar región, comprar y volver a cambiar región todo en el pc? He leido varias páginas de aquí y visto un par de tutoriales, pero siempre cambian en mynintendo y luego compran en la switch para finalmente volver a cambiar a españa en el pc.

Se puede hacer todo el proceso con el PC.
estragos escribió:Una duda que no me queda muy clara. ¿No se puede hacer todo el proceso de compra desde el PC en mynintendo?. ¿Cambiar región, comprar y volver a cambiar región todo en el pc? He leido varias páginas de aquí y visto un par de tutoriales, pero siempre cambian en mynintendo y luego compran en la switch para finalmente volver a cambiar a españa en el pc.

Buenas, sí que puedes hacerlo todo desde el PC. Así lo he hecho yo más de una vez.

Vas a mynintendo, cambias de region, vas a la página web de la eshop que te interesa, compras el juego, vuelves a mynintendo y cambias de nuevo a España.

En la consola el juego se descargará en cuanto conectes internet.
Como mucho te pedirá poner de nuevo el usuario la próxima vez que abras la eshop.
Hay algunos países que no tienen tienda web. Toca si o si desde la con sola.
Cuando comentáis lo de pagar con tarjeta Española, es que no se puede pagar con Paypal¿?
LordLocust escribió:Cuando comentáis lo de pagar con tarjeta Española, es que no se puede pagar con Paypal¿?

Si se puede, yo he pagado con paypal en rusia
Yo tengo una duda, compre el Isaac cuando salió en NA en una cuenta secundaria. Me preguntaba si hablando con Nintendo se podría vincular el juego a mi cuenta principal, desvinculandolo de la secundaria.. es posible?

Un saludo!
estragos escribió:
LordLocust escribió:Cuando comentáis lo de pagar con tarjeta Española, es que no se puede pagar con Paypal¿?

¿Paypal de España o de Rusia?
Kingcr0ss escribió:Yo tengo una duda, compre el Isaac cuando salió en NA en una cuenta secundaria. Me preguntaba si hablando con Nintendo se podría vincular el juego a mi cuenta principal, desvinculandolo de la secundaria.. es posible?

Un saludo!

Lo dudo muchísimo por no decir que no. Pero por probar inténtalo.
Proelio escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo tengo una duda, compre el Isaac cuando salió en NA en una cuenta secundaria. Me preguntaba si hablando con Nintendo se podría vincular el juego a mi cuenta principal, desvinculandolo de la secundaria.. es posible?

Un saludo!

Lo dudo muchísimo por no decir que no. Pero por probar inténtalo.

Ya, de primeras me imagino que no se pueda, pero era por si a alguien se le ha ocurrido algo parecido.

Un saludo!
Cuando salen mas ofertas de la semana?
kikupitu escribió:
estragos escribió:

¿Paypal de España o de Rusia?

De españa
Conoceis alguna web donde se listen las nuevas ofertas que van a pareciendo en las diferentes eShops?
Hoy toca...

También en físico para Switch

3D Minigolf – €19.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Samurai Shodown II – €6.99
AeternoBlade – €14.99
Frederic 2: Evil Strikes Back – €4.49 hasta el 15 de febrero, luego €4.99
Her Majesty’s Spiffing – €9.99
Mad Carnage – €4.99 (disponible el 2 de febrero)
The Men of Yoshiwara: Kikuya – €19.99
Night in the Woods – €18.99
Shiftlings – Enhanced Edition – €9.36 hasta el 15 de febrero, luego €12.49
Sky Force Reloaded – €9.99
SteamWorld Dig – €9.99

DLCs para Switch

Pokkén Tournament DX Battle Pack Wave 1
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Vaiana Character Pack – €2.99
Minecraft: Nintendo Switch Edition: Skin Pack 1 – €1.99
AeternoBlade: Arena Mode – €1.99
AeternoBlade: Agent Costume – €0.99
AeternoBlade: Assassin Costume – €0.99
AeternoBlade: Bikini Costume – €0.99
AeternoBlade: Ninja Costume – €0.99
AeternoBlade: Time Guardian Costume – €0.99
AeternoBlade: Vernia Costume – €0.99
Chess Ultra: Academy game pack – €5.99
Pic-a-Pix Deluxe – Classic 02 – €2.99

Precargas en Switch

Disc Jam – €14.99
Mercenaries Saga Chronicles – €13.49 hasta el 8 de febrero, luego €14.99
Typoman – €10.39 hasta el 21 de febrero, luego €12.99
TorqueL: Physics Modified Edition – €7.99 hasta el 14 de febrero, luego €9.99
Owlboy – €22.99

Demos para Switch

AeternoBlade

Ofertas en la eShop

Switch

Unbox: Newbie’s Adventure – €14.99 hasta el 8 de febrero, luego €29.99
Brawl – €7.99 hasta el 25 de febrero, luego €9.99
Brawlout – €14.99 hasta el 22 de febrero, luego €19.99
Frederic: Resurrection of Music – €4.01 hasta el 15 de febrero, luego €5.99
Grand Prix Rock ‘N Racing – €6.39 hasta el 19 de febrero, luego €7.99
Heroes of the Monkey Tavern – €6.99 hasta el 13 de febrero, luego €9.99
Sparkle 2 – €7.19 hasta el 7 de febrero, luego €7.99
The Count Lucanor – €7.49 hasta el 8 de febrero, luego €14.99
Woodle Tree – €4.49 hasta el 10 de marzo, luego €4.99
lateralus escribió:Conoceis alguna web donde se listen las nuevas ofertas que van a pareciendo en las diferentes eShops?

a mi me recomendaron esta http://eshop-checker.xyz/beta mas bien sirve para encontrar el mejor precio posible de un juego pero tambien puede servir por lo que dices aunque es un poco "manual". Tienes que fijarte con las caratulas de los juegos y los que tengan el cartelito rojo ON SALE es que ahora tienen una oferta vigente.

Hoy viernes por ejemplo han salido las nuevas ofertas de la eshop española y veo que en la web ya esta actualizado, y tambien me he fijado que buena parte de las ofertas son globales, es decir, que los juegos en oferta en españa tambien estan en oferta en otros paises. Ofertas en otros paises y que no esten de oferta en españa hay pocos.
marcmago escribió:
lateralus escribió:Conoceis alguna web donde se listen las nuevas ofertas que van a pareciendo en las diferentes eShops?

a mi me recomendaron esta http://eshop-checker.xyz/beta mas bien sirve para encontrar el mejor precio posible de un juego pero tambien puede servir por lo que dices aunque es un poco "manual". Tienes que fijarte con las caratulas de los juegos y los que tengan el cartelito rojo ON SALE es que ahora tienen una oferta vigente.

Hoy viernes por ejemplo han salido las nuevas ofertas de la eshop española y veo que en la web ya esta actualizado, y tambien me he fijado que buena parte de las ofertas son globales, es decir, que los juegos en oferta en españa tambien estan en oferta en otros paises. Ofertas en otros paises y que no esten de oferta en españa hay pocos.

Muchas gracias por contestar!
Justo esa es la que yo utilizo, aunque como dices, hay que buscar las ofertas manualmente. Preguntaba por si había algún sitio donde listaban todas las ofertas. Hace un par de semanas buscando en esa página descubrí que el Shovel Knight estaba a 11$ en Japón pero solo allí. Estaría bien algún sitio que recogiera ese tipo de ofertas.
Cuál es el mejor sitio para comprar el DLC de Zelda?
NLINE escribió:Cuál es el mejor sitio para comprar el DLC de Zelda?

Me uno a la pregunta
9749 respuestas