ercea escribió:Buenas, he buscado y leido lo más posible y básicamente me gustaría que me confirmaséis mis "afirmaciones" para ver que me he enterado bien, plis xD.
Básicamente, viendo el hilo de ofertas, me he visto tentado en pillar un par de juegos para comprarlos en México. Mi banco es ING y tengo una segunda tarjeta para compras online asociada a mi Paypal. Me he creado una cuenta Paypal mexicana y cuando he intentado vincular mi tarjeta me dice que no se puede porque ya está asociada a otra cuenta de Paypal. Vale, me creo la tarjeta virtual mediante Twyp y asocio esta tarjeta virtual a mi Paypal mexicano, me lo asocia sin problemas.
Sin embargo, a la hora de vincular mi cuenta de Nintendo (Con perfil cambiado a mexicano) con la Paypal mexicana me salta un error "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento. ". Este error lo he buscado tanto en el hilo como en internet y parece que nadie sabe bien el motivo. Tiene pinta de ser porque mi tarjeta virtual es Mastercard y a los que os funciona es con Visa.
En fin, si alguien de ING ha podido hacerlo sin problemas, me gustaría saber cómo lo ha hecho, plis
.
En cualquier caso (y es lo que me gustaría que me confirmarais que es correcto lo que digo
), como último remedio, pues he optado por comprar una Gift card de $10 USA, que según leo, puedo canjearlo en mi cuenta Mexicana verdad?
. Y luego, tengo que aprovechar esa gift card porque, cuando vuelva a mi perfil español, el saldo que quede se pierde verdad?
Pero, ¿se borra permanentemente o simplemente se queda en el perfil mexicano y si vuelvo a poner mi perfil en mexicano dispongo de ese saldo?. Esto úlitmo no me preocupa ahora mismo mucho porque intentaré gastar lo máximo posible pero para tenerlo claro para futuras compras.
saludos y muchas gracias por la información de este gran hilo!