devil_boy escribió:Una duda,normalmente todos los juegos en cualquier eshop que compres incluyen castellano?
Lo digo por si quiero comprar un juego en la eshop de Rusia... este viene en castellano?
O hay que mirar que juegos incluyen castellano como cuando vas a importar a UK por ejemplo?
Creo que ya hemos respondido eso varias veces en el hilo, pero como eso no está respondido en esta página lo dejamos pasar.
Si compras el juego en alguna eShop del area de Nintendo Europa (es decir, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica), 99,999999% de las veces el juego será el mismo que aquí. No pongo 100% porque existen algunas excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano (Wolfenstein, South Park) en que existe una versión distinta para Alemania por temas de la legislación alemana. Witcher es otro ejemplo de versiones distintas, pero eso es porque no caben todos los idiomas juntos. Pero lo dicho, son la excepción de la excepción.
Si estamos hablando de una eShop de las Américas, ya existen más casos de juegos que tendrán versiones distintas y por eso vendrán en español latino, pero aún son muy pocos. Lego City, Sonic Forces y Dragon Ball Heroes son ejemplos que me vienen a la cabeza.
En la eShop de Japón ya existen unos cuantos más, y hay que tener más cuidado.