No encuentro forma de comprar en la eShop de USA.
Probé comprando tarjetas prepago en pcgamesupply, y pagando con paypal parace que todo bien, la app del banco me notifica el cobro, pero al rato, en la web de pcgamesupply me sale "Status: cancellled". Pruebo con otra tarjeta a través de Paypal y lo mismo. Por lo menos los fondos los devolvieron casi al momento.
Pruebo a pagar con tarjeta directamente, y no se efectúa el pago.
Finalmente creo una cuenta de Paypal Usana y, después de que Paypal la viese como cuenta sospechosa y tueviese que subir una foto del DNI para que me diese opción de añadir tarjetas
, pues cuando intento añadir las tarjetas no me deja, me dice que ya las estoy usando en otra cuenta y que si quiero usarla en esta tengo que eliminarla de esa otra cuenta. Procedo a eliminarlas de esa otra cuenta, y me sigue poniendo lo mismo, supongo que tardarán unos días en poder agregarse a otras cuentas las tarjetas eliminadas...
¿Sabéis si se pueden agregar tarjetas virtuales Revolut a cuentas de Paypal americanas?
¿O conocéis alguna otra web fiable donde vendan tarjetas prepago de la eShop americana?
¡Gracias!
Como último recurso me quedaría pasar fondos de una cuenta Paypal a la cuenta americana, que aunque Paypal cobraría 2€ de comisión, en los 2 juegos que voy a comprar compensaría... Pero si consigo comprar tarjetas prepago en alguna tienda fiable lo preferiría.