Nintendo eShop

elmortaja escribió:Tengo 80 años :( soy un pena diciendo colores xDDD y eso que hace mas de un mes que me deje el vicio yerbil jajajajajaja

Yo empece con 80 años y ahora baje a 65 años en 3 días XD, ,un truco mantener pulsado select al elegir test de edad cerebral para elegir la prueba que quieras asi te saltas las que no te "gustan"
No hagan trampas [buuuaaaa] , me pregunto cual sera el siguiente de DS , Metroid Pimball? por 8 €uros.
maq escribió:Yo ya llevo 18 códigos de 5 euros :p,esta semana salen cosas muy interesantes y jugosas

Ostras... ¡18?

¿Te has comprado la eShop entera? [oki] [oki]
bartletrules escribió:
maq escribió:Yo ya llevo 18 códigos de 5 euros :p,esta semana salen cosas muy interesantes y jugosas

Ostras... ¡18?

Ostiaputa ya ves xDDD eso es vicio y lo demás tonterías!!! :D
elmortaja escribió:
bartletrules escribió:

Ostras... ¡18?

Ostiaputa ya ves xDDD eso es vicio y lo demás tonterías!!! :D

La carne es débil... [tomaaa]
Yo llevo 6, pero hay que aprovechar ahora porq el año que viene se acaba, jeje XD
ciberionz escribió:Yo llevo 6, pero hay que aprovechar ahora porq el año que viene se acaba, jeje XD

Como que se acaba? :-?
Kaelzifer escribió:
ciberionz escribió:Yo llevo 6, pero hay que aprovechar ahora porq el año que viene se acaba, jeje XD

Como que se acaba? :-?

El 31 de diciembre acaba la promoción de premium, pero los puntos canjeados los conservas
Yo llevo 4 códigos conseguidos, uno más seguro que consigo, más ya no creo [buuuaaaa] ya podían ampliar la "promoción" más años, de echo llegaron a comentar que querían fomentar las compras digitales premiando a los que más compren en la tienda, lo que da a pensar que cuándo acabe esta promoción quizás quieran empezar otro tipo de beneficios para los compradores.

El servicio Nintendo Network Premium está sujeto a las siguientes limitaciones

・El plazo para obtener puntos termina el 31 de diciembre de 2014.
    ・El plazo para canjear puntos termina el 31 de marzo de 2015.
    ・Los códigos de activación que no hayan sido canjeados a 30 de junio de 2015 serán nulos.
¿se sabe algo de las ofertas de esta semana ya?,normalmente salen los lunes
como conseguis tantos codigos?
Pues como todo el mundo, comprando en la eShop...
pero si en la eshop esta todo muy caro y no ponen tantas ofertas..... Solo por curiosidad cuantas juegos teneis de la eshop?
Yo tengo 10 mas o menos.
Que juegos de la eShop baratitos recomendáis?
kiketonto escribió:
Kaelzifer escribió:Que juegos de la eShop baratitos recomendáis?

¿De qué rango de precio hablamos?
2€ toki tori juegazo de puzzles
10€ unepic juegazo metroidvania

2.99€ el swords & soldiers.
El unepic es un juego que hay que pasarse... Y pagarlo.. :) cremita!
Mirando mis websites de confianza no he visto aún las novedades de este jueves en la eshop, alguien sabe algo????
elmortaja escribió:Mirando mis websites de confianza no he visto aún las novedades de este jueves en la eshop, alguien sabe algo????

Esta semana según sale en el buscador el la shop salen estos...a falta de saber que mas sale o si ahí cambios de fechas

pullblox world

monkeys pirates

Another world 20 th anniversary

Color Zen kids
urtain69 escribió:
kiketonto escribió:
Kaelzifer escribió:Que juegos de la eShop baratitos recomendáis?

¿De qué rango de precio hablamos?
2€ toki tori juegazo de puzzles
10€ unepic juegazo metroidvania

2.99€ el swords & soldiers.
De que va ese juego?
Preferis el Unepic en versión PC o WiiU?
Yo llevo 3 códigos, y estoy cerca del 4º, pero no creo que vaya mucho más allá de eso.

Por lo general, los precios de eShop no compensan para nada. Ahora, que si en Navidad hacen otras rebajas como estas últimas, que han sido bastante interesantes, a lo mejor apuro para conseguir un último código.

De todas formas, yo creo que Nintendo probablemente prolongue el programa Premium o lo sustituya por algo parecido (deberían meter también las compras de 3DS), pero claro, no lo van a decir hasta que no se acabe el original. Ya dijo Iwata que querían incentivar al comprador habitual de la eShop, no se me ocurre mejor forma que esta, o regalando algún juego de vez en cuando.

Esta semana sale el Pullblox World que, si incluye nuevos niveles, es un fijo para mí (el de 3DS lo disfruté como un enano). Y también el Another World 20º Aniversario (ya podían portearnos el Flashback y el R-Type 3D que tienen en PSN y Xbox Live, por cierto)
spaizor6 escribió:Preferis el Unepic en versión PC o WiiU?

el de wiiu esta censurado(rollo en el de pc se habla de drogas y en wiiu lo omiten, tampoco muy imporante un par de frasecillas que se hechan en falta pero bueno son u npar de referencias hacia setas alucinogenas y porros).
Ahora para mi es mas comodo el mando(los abra que prefieran jugarlo con teclado y raton) eso es mas a gusto del consumidor jeje.
TyrantLOL escribió:De que va ese juego?

Es un juego de estrategia, del rollo de coger oro y crear unidades, pero con vista lateral. Hay tres "razas", vikingos, chinos y aztecas y cada una tiene su historia de 10 misiones cada una. No es muy largo, pero esta entretenido y encima por 3 pavos. Tambien tiene multijugador, creo que local.
Que raro que no se anunciara hoy nada de las novedades del jueves...
Rapindrive escribió:Que raro que no se anunciara hoy nada de las novedades del jueves...

Eso mismo llevo pensando yo todo el puto día... Nunca pasa eso. Majoras mask para el jueves? Gratis??

xDDDD
Pues que misterio , direct en ciernes?, N64?.
Juegos de la dreamcast en la VC ???

Din din din !!!! Quien da mas???? xDDD

Demos a mansalva??? Eso estaría bien! (Mato por un código del Tomodachi Life xDDD)
elmortaja escribió:Juegos de la dreamcast en la VC ???

Din din din !!!! Quien da mas???? xDDD

Demos a mansalva??? Eso estaría bien! (Mato por un código del Tomodachi Life xDDD)

Morty yo me he comprao el Tomodachi Life en version digital, me enviaron un correo q no olvidara descargar los codigos regalo de las demos, pero por mas q husmeo no consigo averiguar como... Si alguien lo sabe o me lo investigas y das con la tecla, te doy uno, jejeje...
No sabía que para acceder a la demo del Tomodachi ese hay que tener un código.

Si alguien tiene alguno que le sobre, please... XD XD

(es que me pica la curiosidad, pero no sé si me gustará lo suficiente como para comprarlo)
Yo también querría un código de la demo XD
Special Offers
Toki Tori 2 + – €2.99 / £2.50 / CHF3.99 (until July 3)
Aqua Moto Racing 3D – €5.99 / £5.39 / CHF8.39 (until July 17)
Fractured Soul – €3.99 / £3.59 / CHF5.60 (until July 3)
Bastantes novedades para este jueves en WiiU y ofertaza para quien aún no lo tenga (gracias a nextn por la información):

Nintendo eShop – Wii U

Pullblox World (Nintendo) – 9,99 € (6,99 € hasta el 31/07/14 si has descargado previamente Pullblox o Fallblox de 3DS)
Monkey Pirates (Henchmen Studio) – 4,99 €
http://www.nintendo.com/games/detail/B6 ... RXlH-7KNdx
Another World – 20th Anniversary Edition (Digital Lounge) – 7,99 €
How to Train Your Dragon 2 (Little Orbit) – 39,99 €
Color Zen Kids (Cypronia) – 2,99

Nintendo eShop – Wii U – Consola Virtual

Super C (Konami, NES) – 4,99 €

Nintendo eShop – Wii U – Ofertas Especiales

Toki Tori 2+ (Two Tribes Publishing) – 2,99 € (Finaliza el 3 de julio, normalmente cuesta 14,99 €)
el de los piratas no tiene mala pinta, no?
No me acaban de gustar las ofertas,sobre todo porque ya tengo el toki tori 1,aunque tengo 10 euros,y el pullblox lo compre en 3ds,no se si tirare a por el pullblox world y toki tori 2 o hacia el nes remix,¿que hariais vosotros?
wario_F escribió:No me acaban de gustar las ofertas,sobre todo porque ya tengo el toki tori 1,aunque tengo 10 euros,y el pullblox lo compre en 3ds,no se si tirare a por el pullblox world y toki tori 2 o hacia el nes remix,¿que hariais vosotros?

Yo voy de cabeza a por el Pullblox World que me encantan este tipo de juegos ^^. Gran cantidad de puzles, editor, poder compartir por Miiverse y te puntúen y puntuar tú los diseños de otros... completito el juego.

Toki Tori 1 y 2 no tienen mucho que ver. El primero está dividido en niveles en el que el objetivo es rescatar los huevos y el segundo es todo un gran rompecabezas, un mundo en el que puedes ir a donde quieras sin ningún tipo de indicación, solo sabes que puedes dar pisotones y cantar, lo demás lo tienes que discurrir tú.
Si compro alguno será Pullblox World, pero no descarto también Monkey Pirates. [360º]
El Toki Tori 2 a ese precio es un regalo, no dudéis los que no lo tengáis, es un juegazo.
Bueno pues siguiendo vuestros consejos ne hare con el toki tori 2... Y el.monkey pirates lo aconsejais? Y el.color zen kids le molara a mis niños? Es tipo udraw o art academy? Este ultimo lo.baje para la niña y es un pestiño.
sapito79 escribió:Bueno pues siguiendo vuestros consejos ne hare con el toki tori 2... Y el.monkey pirates lo aconsejais? Y el.color zen kids le molara a mis niños? Es tipo udraw o art academy? Este ultimo lo.baje para la niña y es un pestiño.

Ostia, yo tengo el art academy para la 3DS y me gusta... No se como es para la WiiU.es mas, me he cansado de jugar al Mario 3 y al pocket football y estaba pintando un cuadro la mar de majo mientras estoy en la sala de espera del Hospi xDDD
De esta me hago fijo con el toki tori+ y de paso creo que ya me llega para acumular otro cupon de 5 euros que me lo reservaré para alguno de los proximos indies.
Yo el monkey pirates descartado no inlcuye castellano según la ficha de la eshop
Qué raro , yo espero que cambien esos detalles del idioma.

PD: Yo aun así voy estudiar Ingles.
Próximos lanzamientos para este mes....mas lo que falten de la vc y mas que añadan

26/06 Blok Drop U 1.49 euros 90.6 MB

26/06 Luv Me Buddies Wonderland 29.90 euros 145.2 MB

26/06 One piece unlimited world red 54,99 euros 15.2 GB

03/07 Flowerworks HD:Follies Adventure 5 euros 118.3 MB

03/07 Armillo 6 euros 1911.2 GB
Yo creo que iré a por el Toki Tori, aprovechando el cupón de 5€ que aún no utilicé y más si es una "especie" de Metroid.
el toki toki es puzzle puro y duro el 1, el dos es una especie de metroid??
Budathecat escribió:el toki toki es puzzle puro y duro el 1, el dos es una especie de metroid??

Te pongo lo que comente en la página anterior:
Hisomaru escribió:Toki Tori 1 y 2 no tienen mucho que ver. El primero está dividido en niveles en el que el objetivo es rescatar los huevos y el segundo es todo un gran rompecabezas, un mundo en el que puedes ir a donde quieras sin ningún tipo de indicación, solo sabes que puedes dar pisotones y cantar, lo demás lo tienes que discurrir tú.
mm va por 3e habra que pillarlo.
6341 respuestas