DeXTeR_Sylar escribió:Hola, Soy de Mexico y hasta donde yo se Nintendo no ha lanzado las tarjetas de prepago aqui, trate de ponerle una de 3DS pero no la acepto por que dice que mi recidencia (de la consola) no esta en EUA, bueno le cambie la residencia a EU pero ahora me decia que la recidencia de la Nintendo ID (Mexico) no coincidia con la de la consola, quize cambiarle la residencia pero no pude, entonces la solucion seria crear otra cuenta en Nintendo Network y ponerla con residencia de EUA, mi duda es : Compro los juegos con la cuenta de EUA y despues de volver a poner la consola con residencia en Mexico(para usar mi cuenta de Mexico), podre jugar los juegos que descargue con la cuenta de EUA?
Hola, necesitas crear una cuenta americana, ya que efectivamente no se puede cambiar la residencia de las cuentas, y poner la consola en residencia en EU, a mi me paso algo similar, cuando cree mi cuenta la puse de USA y la consola también para poder tener puntos del Club nintendo por la compra de juegos, y cuando quise comprar un juego con mi tarjeta de credito mexicana no me dejaba, tuve que crear una cuenta mexicana y cambiar la residencia de la consola también a México, realicé la compra y tuve que volver a cambiar la residencia de la consola, para poder conectarme a nintendo network con mi cuenta principal de USA, de otra manera no te deja conectarte al nintendo network, una vez puesta consola en USA y cuenta USA, pude jugar al ballon fight que compre con la cuenta mexicana, con mi cuenta de USA
Resumiendo, puedes usar perfectamente juegos comprados con una cuenta de un país, en cuentas de otro país, en la misma consola ya que como es sabido los juegos se asocian a la consola y no a la cuenta (al menos entre USA y México).