superfenix2020 escribió:namek37 escribió:Si yo o cualquier otro de aqui te hacemos un analisis "critico" a tu estilo de cualquier sistema,PC,PS4,X-one,PSvita,sacando solo la basura y lo que no nos gusta,pues todos tendrian que cerrar el chiringuito en 2016,como tu dices de Nintendo,o incluso antes
Es que lo de "yo tengo una Nintendo porque odio a Nintendo y no ne gustan los juegos de Nintendo ya cansa un poco"
creo que no me has entendido nada de lo que he dicho.
Primero, me gustan las consolas de Nintendo. Las he tenido todas. La que más me gustó, la SNES.
Luego, tengo la Wii U y me gustan los New Mario, Mario 3d World, Mario Kart 8, Donkey Kong... y espero con ansia un futuro Metroid.
Lo que no me gustan son otras cosas: poco marketing, política de precios de la eshop, poco contenido de la eshop, que no se gasten dinero en comprar exclusividades de terceros (como sí hacían en la Gamecube, por ejemplo, RE4, RE Zero, Star Wars Rogue Leader...), y que no bajen de precio la consola.
Porque me gustará la Wii U, pero no soy ciego ni un fanboy.
Las ventas de la Wii U están yendo muy mal. Están teniendo pérdidas por la Wii U. Sus mejores juegos, como Mario Kart 8, están vendiendo muy por debajo de sus previsiones. Y ya se escuchan rumores de nueva consola con chip AMD para Nintendo.
Así que no es de extrañar que salga su sucesora, si en 3 años vende por debajo de los 10 millones de consolas. Es una cifra ridícula.
La peor consola de sobre mesa de Nintendo en cuanto a la menos exitosa.
En 2017 no saldrá la sucesora de la PS4 ni de X1, porque sus ventas van mucho mejor que las de Wii U.
Eso es de cajón.
Y lo digo todo esto desde un punto de vista objetivo, lo más imparcial que puedo. Porque soy Nintendero de toda la vida, pero no me dejo llevar por fanatismos. Me gustan los Marios, Metroids, etc
pero... las cosas no van nada bien para la Wii U. Hay que estar ciego para no verlo.
Ante todo, aunque no comparto algunas de tus ideas, un 10 por la forma de exponer las cosas, algo que no es común hoy en día con tanto troll o niño rata.
En lo del marketing tienes más razón que un santo, en España en publicidad se han debido gastar 1000€ estas navidades en la campaña.... De hecho el único anuncio que tenía algo que ver con Wii U fue el de Just Dance 2015 que lo hizo Ubisoft diciendo que salía en Wii y Wii U. Vamos que si en todas las navidades anuncias "eso" en España, no sé que pretende Nintendo que compre la "masa" de gente.
La batería del tableto mando es una put* vergüenza, o compras la batería extra, o estás pegado a un cable.
Bajada de precio? Me temo que la consola ya bajó, cuesta 230€ con el Smash o con el Wii Party en cualquier centro comercial, GAME o grandes almaces, pero son tan negados, que no son capaces de hacerlo oficial y decir, consola pelada por 199€! Y así la gente ya se anima, pero si cuando ya estás vendiendo la consola a precios rebajados en todos los sitios y no lo anuncias oficialmente, es tirar piedras contra tu propio tejado.
La eshop y sus precios, demenciales, y la Virtual Console por lo general, caro, caro, caro....
Por no hablar del mareo que se traen con los discos duros externos, que te dicen que no recomiendan ni uno de 2,5" ni Pendrives...
Las ventas mmmm 9 millones de Wii U en 2 años y un par de meses, son discretas-regulares, y si las comparamos con Wii ( algo sin precedentes en sobremesas de Nintendo ) son malas. Pero vamos que al final de su vida Wii U se quedará cerca o igual que la gran GameCube.
El ritmo de "exclusividades" de las thirds Parties en Wii U están siendo lentas, pero al final de la vida de la consola me apuesto que su catálogo AAA será muy bueno.
Yo con la consola estoy bastante contento, y más despues de ver como muchos la pintaban de truño y luego ver que cumple de sobra, que la HD en juegos Nintendo da gusto y que es retrocompatible con todo el catálogo de Wii.
Los juegos TOP venden y bastante bien, Mario Kart 8, lleva más de 4 millones de unidades vendidas, y eso con 9 millones de consolas vendidas, casi el 50% de las personas que tienen una Wii U tienen el Mario Kart 8, un ratio brutal. Luego hay casi 10 juegos que han vendido más de 1 millón de copias. Eso dice algo, y es que los poseedores de una Wii U tienen ganas de grandes juegos.
Creo que la gran mayoría seguimos esperando un Metroid, F Zero, 1080 Snowboarding, Wave Race, Eternal Darkness, Lugi Mansion, y nuevas franquicias. Por ahora este año hay 8 joyas imprescindibles ineludibles, pero queremos más.