sidney_bl escribió:bartletrules escribió:había visto los paneles en la pantalla del gamepad, pero pensaba que era más bien excusa "decorativa"...
Para nada. Cada cosa que ves en el panel tiene uso y sentido. Aunque algunas funciones se activan también con atajos de botón para agilizar el juego, hay ajustes que hay que hacer en la pantalla táctil. Es realmente un juego diseñado para usar el gamepad y el tan cacareado "juego asimétrico" de una forma que ni a Nintendo se le ha ocurrido hasta ahora.
No es perfecto, desde luego (un poco corto y demasiadas pantallas de carga), pero yo creo que el precio no es descabellado.
Respecto a la exclusividad, yo no estaría tan seguro. Viendo la promoción que le ha hecho Nintendo, y teniendo en cuenta que sería muy difícil trasladarlo a otra plataforma, dudo mucho que salga de Wii U, pero sus creadores no lo han descartado, así que yo tampoco.
acecombat escribió:...
So even though Nifflas brought Knytt Underground to the PlayStation family, we won't see this project also pop up as a PS Vita-plus-console game soon?
I honestly don't know, but apart from the Wii U, the PS4+Vita combo is the only system on the market that this game would run on super nicely without us having to drastically change the mechanics of the ship computer.
dornop escribió:¿El Kirby adventure hace uso del gamepad y el offtv?
j666 escribió:dornop escribió:¿El Kirby adventure hace uso del gamepad y el offtv?
Creo que no, los juegos de wii necesitan un mando de wii. Puedes usar el offtv pero usando el gamepad de la wii u como pantalla y un wiimote para controlarlo. El único juego de wii que creo que se puede controlar con los controles del gamepad de wii u es el Pandora's Tower, pero yo no lo he probado.
Saludos.
parlarocha escribió:Buenos días.
Ayer por la noche compré Pandora´s Tower, el cuerpo me pedía una aventura donde las plataformas y los puzles predominaran sobre la acción, y como en Wii U ya había jugado a todo lo existente, me decanté por éste.
No sé cómo estará porque sólo jugué un par de minutos, pero debo decir que cada día estoy más convencido del desaprovechamiento de la consola para poder jugar en el GamePad a títulos de GameCube y Wii; es una auténtica pena, porque en la pantalla pequeña del GamePad las bajas texturas, dientes de sierra y demás incomodidades técnicas propias de juegos pasados, se disimulan estupendamente...
Alguno pensará que siempre estoy criticando a Nintendo, pero es que me da entre pena y rabia ver como una magnífica consola está desaprovechada hasta por la propia Nintendo... , yo la verdad...es que no sé qué pasa por la mente de los tipos de Nintendo.
dornop escribió:parlarocha escribió:Buenos días.
Ayer por la noche compré Pandora´s Tower, el cuerpo me pedía una aventura donde las plataformas y los puzles predominaran sobre la acción, y como en Wii U ya había jugado a todo lo existente, me decanté por éste.
No sé cómo estará porque sólo jugué un par de minutos, pero debo decir que cada día estoy más convencido del desaprovechamiento de la consola para poder jugar en el GamePad a títulos de GameCube y Wii; es una auténtica pena, porque en la pantalla pequeña del GamePad las bajas texturas, dientes de sierra y demás incomodidades técnicas propias de juegos pasados, se disimulan estupendamente...
Alguno pensará que siempre estoy criticando a Nintendo, pero es que me da entre pena y rabia ver como una magnífica consola está desaprovechada hasta por la propia Nintendo... , yo la verdad...es que no sé qué pasa por la mente de los tipos de Nintendo.
Nunca se podrá decir que Nintendo exprimió Wii U lo suficiente.
No tendrá apoyo Third, pero es que apoyo First no está teniendo el suficiente. La Consola Virtual es de auténtica risa, no ya por el excesivo precio, si no por la ausencia de juegos. Salen juegos a cuenta gotas, y eso cuando salen. Con la de juegazos que tiene Nintendo en NES, SNES, N64 y GC...
parlarocha escribió:No sé cómo estará porque sólo jugué un par de minutos, pero debo decir que cada día estoy más convencido del desaprovechamiento de la consola para poder jugar en el GamePad a títulos de GameCube y Wii; es una auténtica pena, porque en la pantalla pequeña del GamePad las bajas texturas, dientes de sierra y demás incomodidades técnicas propias de juegos pasados, se disimulan estupendamente...
Lloyd Irving escribió:parlarocha escribió:No sé cómo estará porque sólo jugué un par de minutos, pero debo decir que cada día estoy más convencido del desaprovechamiento de la consola para poder jugar en el GamePad a títulos de GameCube y Wii; es una auténtica pena, porque en la pantalla pequeña del GamePad las bajas texturas, dientes de sierra y demás incomodidades técnicas propias de juegos pasados, se disimulan estupendamente...
+100000000
Y encima no solo eso, sino que cada vez son mas cerrados estos de Nintendo, como hacer su consola portatil con region lock cuando siempre fue region free. Un desproposito entre otras muchas cosas de las que suelo criticar.
parlarocha escribió:Lloyd Irving escribió:parlarocha escribió:No sé cómo estará porque sólo jugué un par de minutos, pero debo decir que cada día estoy más convencido del desaprovechamiento de la consola para poder jugar en el GamePad a títulos de GameCube y Wii; es una auténtica pena, porque en la pantalla pequeña del GamePad las bajas texturas, dientes de sierra y demás incomodidades técnicas propias de juegos pasados, se disimulan estupendamente...
+100000000
Y encima no solo eso, sino que cada vez son mas cerrados estos de Nintendo, como hacer su consola portatil con region lock cuando siempre fue region free. Un desproposito entre otras muchas cosas de las que suelo criticar.
No no, las consolas pasadas no fueron Region Free, aunque existia una cosa llamada Free Loader que permitia saltarse la limitación.
Si no me equivoco, no existe nada parecido al Free Loader en Wii U.
parlarocha escribió:Buenos días.
Zeta V escribió:parlarocha escribió:Buenos días.
Lo que pasa por la cabeza de Nintendo es coste-beneficio.
-Tu pides que todos los juegos viejos se puedan jugar con controles del GamePad.
-Otro pide que todos los juegos de todas las consolas viejas esten disponibles en la CV.
-Otro pide que los juegos de la CV vengan re-escalados, con filtros AA, con mejoras en el frame rate...
-Otro pide remakes de todos los juegos de Game-Cube.
-Otro pide que vuelvan juegos clasicos como F-Zero o Earthbound.
-Pero que no falte un Zelda AAA, un Metroid AAA, un Mario sandbox....
-Y todo ello a precio de saldo.
No hay recursos ni clientes para todo eso y que sea rentable.
Yo creo que hay que diferenciar y saber que cosas criticar. Se puede criticar que un producto no cumpla con la calidad suficiente de lo que se supone que debe cumplir. Pero no es criticable que un producto no se parezca a lo que uno desearia que fuese. Por poner ejemplos:
A mi me gustaria que toda nueva consola incluyera ranura para los juegos y mandos de las anteriores. Y me gustaria que habiendo pagado por Windows pudiera usar programas hechos para OSX. Y me gustaria que en Mac Donals tambien ofrecieran bocadillos como en Pans & Company... y todos podriamos hacer listas asi interminables y son cosas que podrian hacerse ¿pero por que no se hacen?
parlarocha escribió:No se preocupe que la próxima vez le pregunto personalmente qué cosas son criticables o no, antes de escribir.
Zeta V escribió:parlarocha escribió:No se preocupe que la próxima vez le pregunto personalmente qué cosas son criticables o no, antes de escribir.
Simplemente hay que saber diferenciar lo que entraria dentro de las deficiencias de un producto con lo que seria una lista de deseos personales.
parlarocha escribió:
Que sí, que sí...
Zeta V escribió:parlarocha escribió:
Que sí, que sí...
Seguramente eso mismo digan en Nintendo cuando lean criticas de gente que pide y pide y pide...
Zeta V escribió:parlarocha escribió:Buenos días.
-Tu pides que todos los juegos viejos se puedan jugar con controles del GamePad.
-Otro pide que todos los juegos de todas las consolas viejas esten disponibles en la CV.
-Otro pide que los juegos de la CV vengan re-escalados, con filtros AA, con mejoras en el frame rate...
Yo creo que hay que diferenciar y saber que cosas criticar. Se puede criticar que un producto no cumpla con la calidad suficiente de lo que se supone que debe cumplir. Pero no es criticable que un producto no se parezca a lo que uno desearia que fuese. Por poner ejemplos:
A mi me gustaria que toda nueva consola incluyera ranura para los juegos y mandos de las anteriores. Y me gustaria que habiendo pagado por Windows pudiera usar programas hechos para OSX. Y me gustaria que en Mac Donals tambien ofrecieran bocadillos como en Pans & Company... y todos podriamos hacer listas asi interminables y son cosas que podrian hacerse ¿pero por que no se hacen?
¿Qué tiene que ver Steam con lo que están discutiendo?fakemaria escribió:Zeta V escribió:parlarocha escribió:Buenos días.
No tienes ni idea de como funciona una empresa moderna de venta digital.
Mírate como funciona steam, antes de decir barbaridades.
Afirmar que no le cuesta un duro a Nintendo no me parece correcto. Absolutamente todos los ejemplos que mencionaba Zeta V tienen asociado un coste, mayor o menor según los casos.fakemaria escribió:@kochambra
están hablando de coste-beneficio de juegos que no le cuesta un duro a nintendo, y podría sacar bastante dinero. Steam hace lo mismo, los juegos viejos los vende tirados de precio porque los tiene más que amortizados por el paso de los años.
Y estos de nintendo no se enteran de que el beneficio está en el volumen, no en vender cuatro juegos y dos copias de cada a los cuatro gatos que les gusta pagar las brutalidades que piden por ellos
kochambra escribió:Afirmar que no le cuesta un duro a Nintendo no me parece correcto. Absolutamente todos los ejemplos que mencionaba Zeta V tienen asociado un coste, mayor o menor según los casos.fakemaria escribió:@kochambra
están hablando de coste-beneficio de juegos que no le cuesta un duro a nintendo, y podría sacar bastante dinero. Steam hace lo mismo, los juegos viejos los vende tirados de precio porque los tiene más que amortizados por el paso de los años.
Y estos de nintendo no se enteran de que el beneficio está en el volumen, no en vender cuatro juegos y dos copias de cada a los cuatro gatos que les gusta pagar las brutalidades que piden por ellos
En todo caso, la comparación con Steam no me parece demasiado válida. Para empezar, los modelos de negocio de ambas empresas son bastante distintos, además de operar en mercados dispares. Valve no vende hardware (de momento, ya veremos qué pasa cuando entren en ese mercado) ni prácticamente parece desarrollar ya juegos propios; su principal producto es la propia tienda, con la que tiene una posición cercana al monopolio en su segmento de mercado. Dicho de otro modo, Valve no tiene la menor necesidad de venderte un PC o un Mac ni le preocupa particularmente hasta qué punto es sostenible el desarrollo de juegos con su modelo de ventas; a Valve sólo le preocupa atraer a los usuarios de PC y Mac a Steam y que haya el mayor número de transacciones posibles en la tienda.
Nintendo por contra, sí tiene que venderte el hardware, con lo que tiene que dedicar una parte sustancial de sus recursos a desarrollar juegos propios que lo hagan atractivo y que no puedas jugar en ninguna otra plataforma. Esto tiene consecuencias como que necesiten darle un valor mayor a los juegos y también que les interese más dedicar recursos a desarrollar juegos nuevos, antes que a adaptar otros que al fin y al cabo, muchos usuarios ya pueden jugar en sus Wiis o Gamecubes.
Y hablando del tema, otra diferencia entre ambas plataformas es que tienes la garantía de que todo lo que compras en la eShop va a funcionar razonablemente bien en tu sistema, mientras que en el caso de Steam estás bastante más expuesto a rendimientos mediocres y todo tipo de problemas técnicos (y como usuario habitual de Linux, te garantizo que sé de lo que hablo). Esta es una ventaja evidente de la eShop frente a Steam, pero nuevamente viene provocada por las múltiples diferencias entre los ámbitos en que opera cada una.
fakemaria escribió:
Zeta V escribió:-Tu pides que todos los juegos viejos se puedan jugar con controles del GamePad.
5600VIDEOGAMER escribió:No es solo Nintendo la que se sube a la parra con los precios....lo que pasa es que lo que SI esta de moda es decir cualquier chorrada con un minimo de sentido siempre con la palabra Nintendo en la boca....cuando las demas hacen exactamente lo mismo,o peor......pero ya sabemos que la culpa de todo,la tiene Nintendo,y a la minima oportunidad,se llenan las webs de ese odio irracional contra Nintendo.
Y no....Nintendo no tiene la culpa ni de los dlcs,ni los onlines de pago,ni la falta de retrocompatibilidad,ni las garantias mafiosas de pagate un perito si se te rompe la consola......entre otras cosas.
Esto no quita,para que si adaptasen sus juegos a unos minimos,como los 720p,y 60 frames por segundo en todos sus juegos de la e-shop....incluyendo multijugador si habria lugar.
Y estaria bien,que un par de veces al año,por lo menos en navidad,hiciese megapacks con megadescuentos,para incentivar las compras en una epoca tan especial,y que la gente se deja tanto dinero en regalos...epoca consumista por antonomasia.
En definitiva,ni son tan malos.....pero tampoco son unos santos......ponen precios(altos) exactamente igual,que hace la competencia en sus tiendas digitales....lo que pasa que contra Nintendo hay mucha rabia acumulada...y haga lo que haga...esta mal hecho.
pantxo escribió:¿Y si hacen al menos una de todas esas cosas, y todos contentos?
Zeta V escribió:pantxo escribió:¿Y si hacen al menos una de todas esas cosas, y todos contentos?
Sabes de sobra que haciendo solo una de esas cosas no todo el mundo estaria contento
Pero estoy de acuerdo en lo que creo que estas tratando de decir, que en vez de intentar abarcar tanto de manera timida podrian apostar fuerte por algo.