@comprador Bajar el juego completo y jugarlo, pasartelo y todo de forma pirata no es precisamente legal, pero básicamente cada quién hace lo que bien quiera y pueda.
Eso de "me lo bajo y si me gusta lo pillo" es la excusa que todos usamos, tranquilo que yo he dicho lo mismo.
Ahora imagina que vas al bar, pides tu buena caña y tu buen plato, y le dices al camarero "si me gusta, lo pago... Si no, pues no. Y en caso de gustarme, igual te pago hoy como en 2 años..."
Qué es lo normal en ese ejemplo? Preguntar a algún amigo que haya ido al bar o ver opiniones...
Volviendo al tema... No tienes porque dar excusas de bajar y jugarte y juego de esa forma, acá nadie es nada para impedirtelo.
Yo lo he hecho, juego mucho en la Wii juegos pirata que no voy a pillar ni de broma, y físicos tengo pocos... Unos 15 como mucho. Ni tengo vergüenza en decirlo, pero tampoco tengo los eggs para criticar la distribución o precio por ejemplo, del Pandora Tower porque lo jugué pirata y no pensaba ni pillarlo.
En pocas palabras, cada quién hace lo que quiere. Tú te juegas el Paper Mario CS pirata, genial por ti. Yo no, ni sé si lo jugaré o lo pillaré. Lo que sí es cierto es que si ya le has dado la vuelta al juego incluso antes de la salida, yo muy en lo personal me sentiría algo mal de venir y criticar el precio o la distribución. Pero ese soy yo.
Y no me considero fanboy, no ahora... Quiza hace tiempo, o quizá lo siga siendo, pero tachar a alguien de Fanboy por dar su opinión es quedarse sin argumentos más allá de eso.