Nintendo está desarrolando actualmente 45 titulos para wii y 79 para nds

Dym escribió:Mario Voxing Wii

Headshot!
45 titulos bien asi podre empezar a darla caña!
ertitoagus escribió:

miles? 45 y 79 :P

rayman? desde cuando es de nintendo?

sin saber los titulos huelen que apestan?????

no te has pasado un poquillo? vale que quieras dar una opinión negativa, pero te has pasado exagerando un pelin.....

Y quien ha dicho que Rayman sea de Nintendo?

No le busques cinco pies al gato, simplemente digo que tantos títulos no me dan buenas vibraciones. Visto el panorama actual de Nintendo, me da mala espina. Espero no cometer un pecado pensando así [mamaaaaa]
pues ya toca que saquen perlitas, que nos tienen en sequia

salu2
Para mi está claro que esa lista es de cachondeo, solo hay que leer algunos títulos para darse cuenta de que parecen títulos hechos de coña para hacer gracia. Y lo bueno es que lo consiguen XD

Wii Walk the Dog : ¿Un juego de pasear al perro? OoohOoohOooh

Fuera bromas, espero que dentro de tanto título se estén creando verdaderos juegazos, sobre todo para Wii, que está bastante más escasa que su hermana portátil.

Saludos
Pestiño escribió:Para mi está claro que esa lista es de cachondeo, solo hay que leer algunos títulos para darse cuenta de que parecen títulos hechos de coña para hacer gracia. Y lo bueno es que lo consiguen XD

Wii Walk the Dog : ¿Un juego de pasear al perro? OoohOoohOooh

Imagen
Sois muy ansias,tantos juegos de golpe y luego no se disfruta al maximo de ninguno.
Yo aun estoy con el Wii play y Sports a ratos,Rayman bastante machacado,Wario a medias y ahora empezando el Red Steel (todo desde finales de diciembre)
Mucho juego en desarrollo de golpe+poco potencial del hardware+orientación al público casual= multitud de juegos party, chorra, gráficamente esquemáticos, con poca profundidad. (más o menos lo que hay ahora pero con más títulos, hablando en plata:o)

Espero equivocarme pero personalmente prefiero calidad antes que cantidad.:-|

P.D: La lista es para descojonarse. Mucho training y Mario para todoXD
¿Que la lista es oficial Clyde? [risita]

juegos party + chorra + gráficamente esquemáticos + poca profundidad.. ¿no significan todos lo mismo? pregunto...

Reune todo esto, sacudelo en una coctelera y salen pueden salir juegos chorra como Donkey Kong, Super Mario Land, Marble madness, ¿no te gusta ninguno de esos juegos?
XD

No digo que la lista sea oficial, eso para empezar;)

Ni Donkey Kong ni Super Mario Land son juegos party, ni minijuegos, ni chorra, ni gráficamente esquemáticos. De hecho Donkey Kong country fue una revolución en SNES y Super Mario Land es un grandísimo juego de PLATAFORMAS (porque ese es su género).

El Marble no me gusta, lo siento. También uno tiene sus gustos:P

Lo que digo es que Wii se presta mucho por mando y limitaciones a juegos que atraigan al público casual que Nintendo quiere y eso se consigue haciendo juegos accesibles para ellos, no necesariamente profundos ni impactantes primero porque no lo demandan y segundo porque la consola aún no ha mostrado nada impactante a nivel técnico ni tampoco lo pide la mayoría de sus usuarios (o al menos eso dicenXD).

Muchos juegos en X tiempo no es lo mismo que menos juegos en el mismo periodo. Me imagino que el tiempo de desarrollo será menor y eso no ayuda a que crea que voy a ver algo que me haga decir "wow":o

¿Me entiendes mejor ahora?[ok]
Por cierto,se confirmo mario galaxy,smash brosh brawl y metroid prime 3 para 2007 en japon XD

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Que ganas de que salgan [babas] [babas] [babas] .
Wii tiene un gran futuro. [beer]
61 respuestas
1, 2