para terminar con el tema de la pantalla: ¿un TFT LCD tiene esos ángulos de visión que tiene la Switch? Dudo mucho que una TFT tenga esos ángulos de visión y esos colores.
Otra cosa es si la sacas a la calle y se refleja mucho por el sol (como muchos móviles de gama media/alta) y que te pongas el Zelda y parezca que se vea borroso, pero es el juego, no la pantalla. Te pones el Mario Kart 8, Mario Odyssey o cualquier otro y ves los colores muy bien, y todo muy nítido.
Esto no es la 3DS con pantallas TN o el mando de la Wii U que si que se notan mucho los colores pálidos y los horrorosos ángulos de visión.
Si la Switch no lleva IPS, no se qué llevará. Pero se ve muy bien. No es una pantalla "de mierda" como afirman muchos.
edit: confirmado, la Switch lleva una pantalla IPS. Y yo me atrevería a decir, que es la mejor pantalla que ha montado jamás una consola portátil de Nintendo, incluida la 3DS.
"llevan pantallas IPS y siguen en línea con los modelos recientes de iPhone o Vita Slim. Lo acabo de leer en una web de prestigio."Comparativa de pantallas, 3DS con IPS y Switch. Se ve mejor la pantalla de la Switch. También afirman que la pantalla de la Switch es IPS.
https://www.youtube.com/watch?v=QvDdaVZ7MCUTodo esto lo pongo como muestra de que los fanboys son otros, que critican algo sin saber.
Estan criticando que la pantalla de la Switch no es IPS y que es una mierda, cuando no es así.
Por otra parte, esto es una buena noticia para muchos ¿no?
estaban pidiendo a gritos una Switch más barata y con más catálogo de juegos.
Eso si, tendrán que esperar a mediados o finales del año que viene. Anda que no queda...
GXY escribió:reduccion de costes y cerrar puerta al hackeo. no creo que vayan a hacer una "switch XL" o algo asi.
es lo que pienso yo. Que nadie espere una Switch Pro o una Switch con pantalla OLED y sin marcos.
Luego vendrán los lloros y quejas de muchos que estaban esperando largos meses porque se hypearon ellos solos.
Ojalá, salieran una Switch Lite o Mini y una Switch XL Pro, pero yo lo veo muy poco probable.
¿Nintendo sacando consolas nuevas cada poco tiempo? No me lo puedo de creer...
pues espérate, que de aquí a 2020, aún veremos otra 3DS, otra PS4 Super Slim y otra Xbox One Slim E