[Nintendo europa]¿Os ha llegado un correo la mar de raro?

A mi también me han llegado... el mail "raro" y el de Sonic... curiosamente hace un rato y antes de ver el mail me he comprado ese preciso juego :O
Acabo de probar y hace un momento me ha cargado la web perfectamente, sin ningún cambio, como estaba antes (nada nuevo en el catálogo, claro). Ahora vuelve a dar error del servidor.
Ya me sale lo de server error message...yo creo que ha sido un juankeo en toda regla xD
dr_Rouman escribió:Ya me sale lo de server error message...yo creo que ha sido un juankeo en toda regla xD

To la pinta tiene... lo de la traduccion estrellas y puntos pa mi que no va a ser.
Hola:

A mi también me ha llegado 8 veces

Si veis lo que pone el enlace dice en un trozo:

....dsource=emailTest&userId=mubuA%2BW.....

Pa mi que es un intento de SPAM pa ver si las cuentas están activas pa empezar con el bombardeo...

Igual les han hackeao y robao toas las cuentas y por eso está cerrada la página

Salu2
Ya va la página, pero no veo nada nuevo :S .
Ahora no pirula, espero que no me quede sin mis estrellas si ha sido un hackeo. Esperemos que sean la conversion de Estrellas a Wii Points :D
me da ke de conversion estrelllas na nay...
no ha entrado nadie a la VC a ver si le hand ado wiipoints?
Garet01 escribió:Esperemos que sean la conversion de Estrellas a Wii Points :D

[tadoramo] [tadoramo]
na, yoe stoy en la web y nada de conversiones.
nada de conversiones y ademas no creo que nos ayan dao puntos wii xd
otro que ha recibido 7 correos de esos chungos...

es que nadie ha sido lo suficientemente valiente/loco para seguir el link?

por curiosidad, todos lo que habeis comprado algo en la VC habeis recibido el mail? o el mail le llega a to dios o a quien ellos les da la gana? tal vez sean las famosas estrellas esas que dicen que nos tienen que dar proximamente por los juegos comprados en la VC.
YO no he recibido el mail... y yo sólo he "comprado" el opera y el canal moñas.

Puede que sí que sea eso.... A ver quién tiene cojones de abrirlo. :P
A mi me ha llegado este email junto con el de Sonic y los anillos secretos, y el vinculo esta caido(sale con la pantalla de cuando la web de nintendo esta no disponible) no se que puede ser....
yo tb tengo un mensaje, y utilice el link, y me llevo a la pagina d nintendo q no funcionaba. no pasara nada no?sq con tanto decir de hackeo me abeis asustao XD. tambien el de sonic, ese si q no lo abro, q si no me lo compro y ando mal de pasta XD
Yo no he comprado en la VC y tampoco me ha llegado el mail.

Salu2!
PeGA escribió:Yo no he comprado en la VC y tampoco me ha llegado el mail.

Salu2!

ya somos 2,no me ha llegado nada,solo el mail del sonic,seguire atento este hiloXD

salu2
Yo no me he comprado ningún juego de la VC, solo me he bajado los canales... Y me ha llegado el mail.
69 respuestas
1, 2