d4rkb1t escribió:
Perdon que heche tu argumento al suelo y tal vez pase del suelo, pero es que es justamente a lo que se refiere Anuski.
Tu tienes tu pad si, y tienes unos botones tambien pero es que cuando llevas 50 horas jugando a un juego en que vas con una espada y si apretas el boton X y arriba (por poenr algo) te hace una especie de espadazo, si metes el boton Y y abajo otro tipo de espadazo y asi hasta 20 combinaciones por ejemplo... creo yo que nos acabaremos aburriendo mas rapido que un juego en el que el brazo del personaje sea "tu brazo" y puedas matar de MIL maneras difernets, como te de la gana, y aun mas viendo si la IA esta bien hecha como te devuelve los golpes y los tienes que parar con tu espada (como si fuera la realidad) y ver como te responde el mando.
Lo de los pads si que es aburrido, SIEMPRE las mismas combinaciones, y ya puedes jugar al juego que SIEMPRE las tendras ahi, en un juego de Wii, tendras MIL y una diferentes maneras de matarlos incluso puedes llegar a hacer tus combos recordando los movimientos.
Otro ejemplo MUY claro es un juego de rol en el que vas con un arquero (que es lo que siempre me gusta a mi xD). Al final con un pad o con el raton te acabas cansando porque SIEMPRE estas limitado, da igual como, siempre estas limitado: el pad la imprecision pues es muy dificil encertar enseguida al que quieres matar, y con el teclado y el raton esta bien pero es que cuando pienso en un juego tipo oblivion (por poner un ejemplo) en el que tu lleves tu arco vayas por el campo veas un enemigo estires el brazo pulses el boton A hagas para atras el mando y el mando empieze a vibrar o a hacer lo que le de la gana pero que nos de sensacion que tenemos un arco en las manos... vamos... es que me cae la baba...
Como siempre he dicho, si nintendo consigue hacer todo lo que ha prometido, como ha prometido, por mi que se quiten los graficazos y las cosas asi delante de esa maravilla de consola asi de claro os lo digo
Es solo una opinion n.n'
d4rkb1t
No estoy dacuerdo, primero que nadie se aprede todas las combinaciones. Juegos que sean jodidamente dificiles por la cantidad de combinaciones existente, suelen ser juegos de lucha. Soul Calibur es un ejemplo de ello. En los juegos normales no hay tantas combinaciones y sulen recordarse ejecutarse muy fácilemnte. Que es a lo que yo me refería.
Lo mismo soy un bicho raro, pero a ver si ahora nadie ha podido jugar a un juego recordando un buen número de acciones, además siempre tendemos a utilizar solo unas cuantas y las que se necesitan en cada momento.
Con el revomando pasará lo mismo, si hay mucho combo ciertamente será más secillo ejecutarlo, pero no recordarlo. Vas ha necesitar el mismo esfuerzo, ya que en un pad tiene que mover los dedos, en el revo mando todo el brazo. Creeme eso va ha ser un handicad para mucha gente y el tiempo de juego se reducirá drásticamente.
Ya veremos como se implementa la utilización del mando, pero como se pasen con la interacción con el juego la van ha cagar.
salu2