nintendo "habla" sobre la conferencia de Sony

Nintendo puede tener toda la razón del mundo. Pero los jugadores "informados" no llegamos al 20% del total. De ese porcentaje, más de la mitad es seguidor de SONY. Así que para el resto del mundo, que sólo lee titulares, sí es una innovación.

Nintendo la tiene difícil de verdad. No importa lo muy superior que sea el puntero 3D de Wii sobre la chapuza de mando de PS3. A Sony no le vastaba con tener la consola técnicamente superior de la camada, que hast Microsoft a regañadientes lo acepta. No le vastaba con saber que por puro hype, así vendieran un pong la gente saldría a comprarles su consola, asegurándoles una buena parte del mercado de entrada. La nota era destrozar a los demás. Deberían expulsarlos de Japón, y que se vayan, no sé, a Malasia tal vez.
[poraki] [poraki] [poraki]

quien de nintendo lo ha dicho ?????

weno, aver que nos enseñan ellos daqui a un rato, y que no se tengan que tragar sus palabras
Nintendo, como siempre, con su estilo, ha quedado como auténtico señor y caballero.
Umachines escribió:Nintendo puede tener toda la razón del mundo. Pero los jugadores "informados" no llegamos al 20% del total. De ese porcentaje, más de la mitad es seguidor de SONY. Así que para el resto del mundo, que sólo lee titulares, sí es una innovación.

Nintendo la tiene difícil de verdad. No importa lo muy superior que sea el puntero 3D de Wii sobre la chapuza de mando de PS3. A Sony no le vastaba con tener la consola técnicamente superior de la camada, que hast Microsoft a regañadientes lo acepta. No le vastaba con saber que por puro hype, así vendieran un pong la gente saldría a comprarles su consola, asegurándoles una buena parte del mercado de entrada. La nota era destrozar a los demás. Deberían expulsarlos de Japón, y que se vayan, no sé, a Malasia tal vez.
Mira lo que paso con nintendogs. Creo que en España las ventas de la DS no eran para tirar cohetes, sacaron el juego del dichoso perrito y en la mitad de las tiendas estaba agotada en fechas navideñas. Imagina que pasara cuando salga estopa anunciando como cuidar un perro con 2 mandos y en una tele grande. [sonrisa]

Me da a mi que la wii va a tener muchisimas mas ventas que la GC, por lo pronto, aqui teneis a un futuro comprador [bye]
Aqui la diferencia entre los que tienen clase y los que no; un 10 para Nintendo [oki]
Ackman escribió:la frase original por si a alguno le interesa:

"Imitation is the sincerest form of flattery"

salu2

Gracias, hacia un rato que la andaba buscando.
Gran frase XD

Sigo pensando que los de Nintendo tenían previsto que pasara esto, es más, creo que entraba dentro de sus planes...
NaN escribió:[offtopic]
Que tal el examen? No te has acordado a ratos de la madre del señor kutaragui durante el examen?? [poraki]
[/offtopic]
Errmmm... más bien sí. Varias veces. Regular xD
QUE CLASE,QUE GLAMOUR!

Si es que los bocaanchas no caben en Nintendo
Lástima que su ingenio sea inversamente proporcional a la potencia de la consola [jaja] .

SALU2
Con esa frase lo han dicho todo.

Frase pa'l messenger :Ð

Por cierto N-Joint, me encanta tu firma[qmparto] [tadoramo]
Joder que frase más buena
61 respuestas
1, 2