llorllo escribió:
Es que la consola sigue enfocada a los juegos. Otra cosa es que saquen addons o iniciativas extras para nuevas opciones, pero cuando tú compras la ds lo único que tienes es una videoconsola, nada más.
Eso nadie lo ha negado.
Lo unico es que el comentario es este: "nuestras consolas son para videojuegos, no estaciones multifuncionales". Y me parece a mi que si vienen de norma con mutifunciones, o se hacen con add-ons, sigue siendo una contradiccion al argumento que nintendo habia venido manejando.
Mira, te lo explicare con peras y manzanas:
Si yo compro un auto bajo el argumento de "hacemos autos para solo dos personas, porque eso, es un deportivo y nosotros solo hacemos deportivos, no utilitarios familiares", y el dia de mañana veo anunciado que el fabricante saca al mercado un dispositivo que permite regrupar el espacio para tener 4 asientos.
Que lo compre quien lo necesite, por supuesto, y aunque sea un añadido no deja bien parado al argumento inicial.
Y encima de eso, aparece alguien diciendo que es innovador por tener 4 asientos... pues ni te digo ya...
No tengo nada en contra de la DS, en lo particular no la prefiero, se la he donado a la parienta, quien lo pasa bomba con ella, sin embargo, el sacar un add-on de ese tipo va en contra del argumento anterior de nintendo.
Esto en el contexto de que no es ninguna innovacion, mas bien un esfuerzo de la compañia enfocado a vender mas DS's, me parece entendible y comercialmente lo comprendo perfectamente.
Un saludo