Lo de la descompensación o el lag yo no lo he notado en absoluto, ni en imagen que va exactamente igual el mando y la televisión (LG), ni en sonido, el cual me gusta especialmente porque la música del televisor y la del mando en muchas ocasiones son diferentes, formando un todo armónico al escucharse ambas en conjunto, un detalle muy chulo.
Lo único que no me explico es como jugar con otro Mii que hayas creado, por ejemplo de un familiar, en lugar de con los predeterminados que te ofrecen.
Bueno y también me queda descubrir porque la imagen no sale bien ajustada en mi televisión en la plaza warawara, y en algunos menus, comiendome algo de espacio en las esquinas y dando lo mismo que lo ponga a 1080p que a 720p. Pasaba también en Miiverse, pero en sus opciones tiene la posibilidad de ajustar exactamente el tamaño de la pantalla, pero para el resto de contenidos no...
Es raro y a penas se nota pero te das cuenta cuando miras las esquinas de la imagen en el tabletomando y la comparas con la de la tele...que cosas
EDITO: Para poder jugar con otros Miis creados tienes que seleccionarlos como favoritos en el editor de Miis, solo me queda la duda de la imagen.